Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Haris Seferovic. En la Real no triunfó, pero a mi es un delantero que me gusta. Lo firmaba ya.

Comentario

Si el delantero viene de Alemania a mi se me ocurre un nombre que no ha dicho nadie, el checo Vaclav Kadlec del Eintracht, puede jugar también por ambas bandas, similar a Rubén Castro, veloz, habilidoso, buen regate...Esta última mitad de temporada estuvo cedido en el Sparta de Praga equipo del que llegó al Eintracht hace 2 años por 3 millones de euros, parece que no cuenta mucho para el equipo alemán.

Comentario

Creo que Ibisevic ha renovado con el Stuttgart

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Si el delantero viene de Alemania a mi se me ocurre un nombre que no ha dicho nadie, el checo Vaclav Kadlec del Eintracht, puede jugar también por ambas bandas, similar a Rubén Castro, veloz, habilidoso, buen regate...Esta última mitad de temporada estuvo cedido en el Sparta de Praga equipo del que llegó al Eintracht hace 2 años por 3 millones de euros, parece que no cuenta mucho para el equipo alemán.
          No, el delantero es un tanque, un ariete, un '9'.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Como curiosidad, Bendtner es el equivalente Premier a lo que es Arbeloa aquí: el hazmerreír de los seguidores de la liga. Ellos le llaman Lord Bentner y pretenden que es el mejor jugador de la historia (argumentándolo con estadísticas como que ha marcado más goles con la selección danesa que Ronaldo y Messi juntos). Cada vez que Bendtner marca un gol (sea cuando sea) Twitter se llena de montajes suyos sosteniendo el balón de oro.
            Es que es muy malo, pero en el Betis sería un ídolo, como Arbeloa.

Comentario

Aun me acuerdo del golazo de seferovic en champions con la Real desde su casa.

Comentario

A seferovic lo fichó Maciá para la Fiore. No?. Alomejor es hasta éste y todo por el van a apostar.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  No, el delantero es un tanque, un ariete, un '9'.
                  ¿Por? ¿Quién lo ha dicho?

Comentario

Como tipo de delantero Seferovic me recuerda hasta a Osvaldo

Comentario

Ojalá fuera seferovic!!

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                        ¿Por? ¿Quién lo ha dicho?
                        Lo dicen todos los medios, beduinos incluidos.

El delanteor que se busca es un taque, un delantero más "tipo Molina" que tipo Castro.

Comentario

Según El Desmarque interesa Cristian Herrera, ex-delantero del Elche que ha rescindido contrato con los ilicitanos y está libre.

Comentario

No me extrañaría que saliera Rennella y vinieran dos extremos (uno de ellos puro, de jugar por fuera) y un delantero. Sobre todo porque dicen que el delantero que se busca es del perfil de Molina, no de Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Según El Desmarque interesa Cristian Herrera, ex-delantero del Elche que ha rescindido contrato con los ilicitanos y está libre.
                              Buen delantero de la cantera de la ud las palmas,... hable de el hace unos años llego con Sergio León al Ilicitano... aportó goles hace dos años este pasado año paso algo mas desapercibido y decir también que estoy seguro volverá a la ud

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                                Buen delantero de la cantera de la ud las palmas,... hable de el hace unos años llego con Sergio León al Ilicitano... aportó goles hace dos años este pasado año paso algo mas desapercibido y decir también que estoy seguro volverá a la ud
                                Un delantero que no mete ni un gol cada diez partidos (por muy malo que sea su equipo) dice poco de él.

Es que hasta el central alemán que hemos fichado tiene mejor porcentaje de goles/partidos que el chaval este.

Mirando su bagaje lleva la friolera de 11 goles en 2B y 4 en primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X