Si el delantero viene de Alemania a mi se me ocurre un nombre que no ha dicho nadie, el checo Vaclav Kadlec del Eintracht, puede jugar también por ambas bandas, similar a Rubén Castro, veloz, habilidoso, buen regate...Esta última mitad de temporada estuvo cedido en el Sparta de Praga equipo del que llegó al Eintracht hace 2 años por 3 millones de euros, parece que no cuenta mucho para el equipo alemán.
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Si el delantero viene de Alemania a mi se me ocurre un nombre que no ha dicho nadie, el checo Vaclav Kadlec del Eintracht, puede jugar también por ambas bandas, similar a Rubén Castro, veloz, habilidoso, buen regate...Esta última mitad de temporada estuvo cedido en el Sparta de Praga equipo del que llegó al Eintracht hace 2 años por 3 millones de euros, parece que no cuenta mucho para el equipo alemán.
Como curiosidad, Bendtner es el equivalente Premier a lo que es Arbeloa aquí: el hazmerreír de los seguidores de la liga. Ellos le llaman Lord Bentner y pretenden que es el mejor jugador de la historia (argumentándolo con estadísticas como que ha marcado más goles con la selección danesa que Ronaldo y Messi juntos). Cada vez que Bendtner marca un gol (sea cuando sea) Twitter se llena de montajes suyos sosteniendo el balón de oro.
Es que es muy malo, pero en el Betis sería un ídolo, como Arbeloa.
No me extrañaría que saliera Rennella y vinieran dos extremos (uno de ellos puro, de jugar por fuera) y un delantero. Sobre todo porque dicen que el delantero que se busca es del perfil de Molina, no de Castro.
Originalmente publicado por Van der BetisVer Mensaje
Según El Desmarque interesa Cristian Herrera, ex-delantero del Elche que ha rescindido contrato con los ilicitanos y está libre.
Buen delantero de la cantera de la ud las palmas,... hable de el hace unos años llego con Sergio León al Ilicitano... aportó goles hace dos años este pasado año paso algo mas desapercibido y decir también que estoy seguro volverá a la ud
Buen delantero de la cantera de la ud las palmas,... hable de el hace unos años llego con Sergio León al Ilicitano... aportó goles hace dos años este pasado año paso algo mas desapercibido y decir también que estoy seguro volverá a la ud
Un delantero que no mete ni un gol cada diez partidos (por muy malo que sea su equipo) dice poco de él.
Es que hasta el central alemán que hemos fichado tiene mejor porcentaje de goles/partidos que el chaval este.
Mirando su bagaje lleva la friolera de 11 goles en 2B y 4 en primera.
Comentario