Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Pero quièn te ha dicho a ti que van a ser suplentes? ¿Pitoniso?
    ¿Acaso hay alguna duda de que Petros y Tarek van a ser 2 jugadores que partirán desde el banquillo?

Aunque eso sí, con la lesión de Van der Vaart es posible que Petros pueda ser titular. Pero en condiciones normales, son 2 jugadores suplentes.
    En condiciones normales mas de 11 futbolistas seran suplentes.sencillamente por5que otros111 seran titulares pero no en todos los partidos verdad?.
    Pues esoo todos parten con la mismas opciones.

Comentario

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Osvaldo firma con el Oporto
      https://twitter.com/FCPorto/status/6...111950849?s=09

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        ¿Acaso hay alguna duda de que Petros y Tarek van a ser 2 jugadores que partirán desde el banquillo?

Aunque eso sí, con la lesión de Van der Vaart es posible que Petros pueda ser titular. Pero en condiciones normales, son 2 jugadores suplentes.
        Bueno, será Mel el que deje a Petros en el banquillo, pero yo estoy casi seguro de que Macià lo fichó para ser titular, sino no hubiera invertido un millón y medio en la mitad de su pase. ¿Cuál es el problema a mi parecer? Que Petros, a día de hoy no encaja en el sistema de Mel. ¿Y por qué no encaja en el sistema de Mel? Porque, sencillamente, una vez más, no ha habido comunicación entre el director deportivo y el entrenador.

Pero claro, de esa falta de comunicación se le culpará, como es normal, a Macià. Un director deportivo que tuvo que fichar mientras nuestro glorioso entrenador estaba de vacaciones. Un entrenador que, si estuviera realmente implicado, se habría preocupado en hablar con Macià desde el final de la temporada pasada, pero Macià se vio conformando el equipo SOLO. La única comunicación que tuvieron Mel y Macià fue para los descartes. Y, como es normal, ha fichado según la idea que él tenía del equipo, pensando, ingenuamente, que el entrenador estaría satisfecho con los fichajes y sabría sacarles partido ¿Qué ha pasado? Que nuestro entrenador no tiene cojines de adaptarse absolutamente a nada. Le tienen que dar las cosas mascaditas. No es capaz de variar ideas y saber buscar alternativas al sistema de juego para que los jugadores que tiene puedan rendir. Así que no sabe qué leches hacer con Petros, ni con tres mediapuntas en la plantilla. Y ahora ya nos hemos gastado gran parte del dinero de fichajes y es imposible deshacer lo hecho. No se pueden devolver jugadores. Así que, con lo que nos queda, no tenemos más remedio que hacer retoques y rezar porque Mel esté contento con lo que le traigan y no le veamos a mitad de temporada quejándose de que "tenemos lo que tenemos, y no podemos hacer otra cosa"
        Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 05/08/15, 12:14:30.

Comentario

Nose ni donde ponerlo.. pero para que veáis el esperpento de la prensa este verano y su frustración con los movimientos del Betis... entrar al AFDLP y me topo con Asensio: "He venido al Real Madrid a quedarme" - Al final de la Palmera
          Que ****** me importa a mi? Que hace esa noticia en una página de información bética? Surrealista...

Comentario

Al tema que comentáis.. cualquier entrenador, con dos dedos de frente no se dedica a hacer juego interior, y una vez tiene overbooking donde suele querer siempre dice que el club tiene que darle alternativa para distintos juegos.. aro aro pepe te van a dar 33 jugadores champion! Joio cabezón mira que eres inútil entrenando pero es que como estratega tienes un don especial.. solo acordarme la que lio en el derbi contra el Sevilla... la madre que lo parió con el lateral suplente a pierna cambiada jajaj y didac titular. Ea y me llevo una manita de gratis pa mi yerno!

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Nose ni donde ponerlo.. pero para que veáis el esperpento de la prensa este verano y su frustración con los movimientos del Betis... entrar al AFDLP y me topo con Asensio: "He venido al Real Madrid a quedarme" - Al final de la Palmera
              Que ****** me importa a mi? Que hace esa noticia en una página de información bética? Surrealista...
              Habrán pensado... "A falta de pan, buenas son galletas".

Comentario

Que triste, las únicas noticias que tenemos de fichajes en los medios que informan sobre el club son los fichajes de otros equipos.

Comentario

A dia de hoy, ¿que delanteros hay de nivel para traernos? ¿Adrian? ¿Alvaro Vazquez? ¿Alguno suena? Creo que el mercado ha ido mas rapido que el Betis y no hemos sabido ir a por objetivos mas realistas.

Comentario

la calidad de los fichajes sera cosa de macia , pero la posiciones de mel...
                    y el señor que dice que no tiene extremos ha pedido tres centrocampistas , fali, digard y petros , que sobre el papel vienen de ser titulares en equipos de cierto cache para un recien ascendido como nosotros...
                    en cambio ha echado a tres extremos vadillo , kadir y pacheco antes de traer recambios...
                    y ademas de los chavales del filial que ha subido a entrenar , ninguno es extremo...

Comentario

Bakary Sako nuevo jugador del Crystal Palace uno menos en la lista-

Comentario

Como sigan esperando...al final se va a tener que traer la morralla que no quiere nadie...

Comentario

Seguimos para bingo: Deyverson

Ah no, que es del Levante desde shiquetito.

Comentario

@gol_fantasma 10 Tony Sanabria será el delantero que incorporará el Betis. Pertenece a la Roma y llegaría cedido. No cuenta para Rudi Garcia.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Bueno, será Mel el que deje a Petros en el banquillo, pero yo estoy casi seguro de que Macià lo fichó para ser titular, sino no hubiera invertido un millón y medio en la mitad de su pase. ¿Cuál es el problema a mi parecer? Que Petros, a día de hoy no encaja en el sistema de Mel. ¿Y por qué no encaja en el sistema de Mel? Porque, sencillamente, una vez más, no ha habido comunicación entre el director deportivo y el entrenador.

Pero claro, de esa falta de comunicación se le culpará, como es normal, a Macià. Un director deportivo que tuvo que fichar mientras nuestro glorioso entrenador estaba de vacaciones. Un entrenador que, si estuviera realmente implicado, se habría preocupado en hablar con Macià desde el final de la temporada pasada, pero Macià se vio conformando el equipo SOLO. La única comunicación que tuvieron Mel y Macià fue para los descartes. Y, como es normal, ha fichado según la idea que él tenía del equipo, pensando, ingenuamente, que el entrenador estaría satisfecho con los fichajes y sabría sacarles partido ¿Qué ha pasado? Que nuestro entrenador no tiene cojines de adaptarse absolutamente a nada. Le tienen que dar las cosas mascaditas. No es capaz de variar ideas y saber buscar alternativas al sistema de juego para que los jugadores que tiene puedan rendir. Así que no sabe qué leches hacer con Petros, ni con tres mediapuntas en la plantilla. Y ahora ya nos hemos gastado gran parte del dinero de fichajes y es imposible deshacer lo hecho. No se pueden devolver jugadores. Así que, con lo que nos queda, no tenemos más remedio que hacer retoques y rezar porque Mel esté contento con lo que le traigan y no le veamos a mitad de temporada quejándose de que "tenemos lo que tenemos, y no podemos hacer otra cosa"
                              Con N'diaye, Digard, Ceballos, Portillo y Van der Vaart, Petros tendría que ser un fuera de serie para ser titular a día de hoy. Y evidentemente no lo es.

Petros ha llegado para partir de suplente y competirle el puesto al resto de centrocampistas. Vamos para tener más alternativas en el centro del campo. Pero no ha venido para ser un jugador importante, al menos no en un principio.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                                Con N'diaye, Digard, Ceballos, Portillo y Van der Vaart, Petros tendría que ser un fuera de serie para ser titular a día de hoy. Y evidentemente no lo es.

Petros ha llegado para partir de suplente y competirle el puesto al resto de centrocampistas. Vamos para tener más alternativas en el centro del campo. Pero no ha venido para ser un jugador importante, al menos no en un principio.
                                Alfred es un jugador que no ha destacado en Segunda. Parece que estamos hablando de Yaya Touré. Petros llegaba para ser titular por delante del senegalés.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/08/15, 17:03:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X