Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Macià la ha cag.ado. Tarek y Petros han consumido unos recursos que eran necesarios para reforzar otras posiciones. Ha quedado retratado: simples aficionados han hilado aquí más fino sobre lo que el Betis necesita que el director deportivo. De momento, otro cuentacuentos, que queda más en evideencia aún con el fichaje de Stosic. Tendría que fichar muy muy bien para ganar la credibilidadd que ha perdido..

Comentario

• Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
      Macià la ha cag.ado. Tarek y Petros han consumido unos recursos que eran necesarios para reforzar otras posiciones. Ha quedado retratado: simples aficionados han hilado aquí más fino sobre lo que el Betis necesita que el director deportivo. De momento, otro cuentacuentos, que queda más en evideencia aún con el fichaje de Stosic. Tendría que fichar muy muy bien para ganar la credibilidadd que ha perdido..
      Espero que salga guapo Maciá en el retrato

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

pasan los dias, los equipos de "nuestra liga" se refuerzan, jugadores q sonaban ya se colocan en euipos mas pudientes.
        Me da igual lo que digais pero los jugadores que pueden venir a mejorar lo que hay se estan colocando.
        empiezam a quedar jugadores malos que no quiere nadie.
        y ojo porque nos queda solo una plaza de extracomunitorio, los demas ham de ser españoles o comunitarios.
        ya esta bien de poner la venda, el club tiene que exigir a macia que traiga ya los fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
          Ya estamos con que no hay un duro, si es así, ¿por qué se comenzó gastando tan alegremente 1,5 millones en el 50% de un jugador desconocido, de una posición que no hacia falta reforzar???
          Lo que se habló en un principio es de una nueva columna vertebral. Petros era uno de los tres jugadores que venían a reforzar el centro, junto con VdV y Digard. La defensa se ha reforzado con Pezzella y Tarek, aún así se dijo que faltaría un central. Y lo que falta es el delantero. Eran las posiciones prioritarias.

Comentario

El Rayo ficha a Ebert extremo
            Ebert: "Espero que seamos la sorpresa de la Liga" - Transfermarkt

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Lo que se habló en un principio es de una nueva columna vertebral. Petros era uno de los tres jugadores que venían a reforzar el centro, junto con VdV y Digard. La defensa se ha reforzado con Pezzella y Tarek, aún así se dijo que faltaría un central. Y lo que falta es el delantero. Eran las posiciones prioritarias.
              Pues mal planificado porque en esa posición, nos gustaran más o menos, pero ya estaban N'diaye y Torres, mientras en Sevilla se quedaban apartados todos los extremos y la otra posición clave, la de delantero centro, seguía sin cubrir. Entendería lo de Petros si hubieran visto una oportunidad de un jugador libre, pero no por ese dinero, que ya lo estamos echando de menos para las posiciones de ataque, para el central que citas o para el lateral izq.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Lo único que se ha reforzado ha sido el centro del campo y, sinceramente, si no había pasta no me hubiera gastado 1.5 en Petros y habría seguido con Lolo Reyes. Además, Van dert Vaart cubre la posición más cubierta - Ceballos, Portillo y Fabián-. La defensa, la línea más floja con diferencia, sigue practicamente igual -mismos laterales, sigue Figueras y Bruno-. Dudo que Tarek pueda considerarse pilar de la defensa. La delantera está peor porque se han ido 3 extremos. La planificación es muy deficiente, no entiendo vuestra tranquilidad y confianza.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                  Pues mal planificado porque en esa posición, nos gustaran más o menos, pero ya estaban N'diaye y Torres, mientras en Sevilla se quedaban apartados todos los extremos y la otra posición clave, la de delantero centro, seguía sin cubrir. Entendería lo de Petros si hubieran visto una oportunidad de un jugador libre, pero no por ese dinero, que ya lo estamos echando de menos para las posiciones de ataque, para el central que citas o para el lateral izq.
                  No es lo mismo fichar que planificar, ni fichar que reforzar...

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                    A lo mejor me equivoco, pero que yo recuerde, no se empezó a hablar de la necesidad de extremos hasta el día del San Roque de Lepe. Después de ese partido, de repente, Mel se dio cuenta de que su fútbol ya lo han calao todos los entrenadores del mundo y que ya no tiene forma de penetrar ninguna defensa con su "fútbol total". Entonces fue cuando empezó a llorar pidiendo velocidad y desborde en las bandas. Podría haber dicho algo cuando Maciá trajo a Petros, ¿no? Macia se habrá equivocado al traer a Petros, pero Mel es cómplice de ese error, porque no ha evolucionado en su estilo de juego desde el año 2011. Sigue emperrado con un fútbol que él cree que es revolucionario pero que ya no sorprende a nadie, y este año se ha dado cuenta de que así no va a ningún sitio y que ni siquiera puede sorprender a la defensa de Lepe.

Yo tengo la total certeza de que Mel no tenía intención de jugar con extremos este año y por eso dejó fuera a Vadillo, Pacheco y Kadir. Ahora se ha dado cuenta de que la ca.gó de todas todas. Pero claro, rectificar es algo que no entra en los planes de nuestro entrenador iluminado. Así que, en vez de repescar a alguno de esos descartes (lo cual evidenciaría que se equivocó en su plantemiento) no ha parado de pedir fichajes en los medios de comunicación. Para, ya de paso, tener las espaldas cubiertas en caso de que al final no venga nadie, teniendo ya la excusa perfecta.
                    Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 05/08/15, 00:28:08.

Comentario

Pues yo creo que a Maciá le dijeron que había para fichar x, y que después del revés judicial, habrá unos fondos que no se podrán justificar luego y han decidido no pillarse las manos y ya no se cuenta con ese dinero, si no no es normal el frenazo en los fichajes, a lo que se suma la torpe estrategia con los descartes.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Lo único que se ha reforzado ha sido el centro del campo y, sinceramente, si no había pasta no me hubiera gastado 1.5 en Petros y habría seguido con Lolo Reyes. Además, Van dert Vaart cubre la posición más cubierta - Ceballos, Portillo y Fabián-. La defensa, la línea más floja con diferencia, sigue practicamente igual -mismos laterales, sigue Figueras y Bruno-. Dudo que Tarek pueda considerarse pilar de la defensa. La delantera está peor porque se han ido 3 extremos. La planificación es muy deficiente, no entiendo vuestra tranquilidad y confianza.
                        Estoy a la expectativa de ver qué jugadores vienen. Como te digo, la columna vertebral que se buscaba está casi al completo, a falta de un nuevo central y el delantero. Faltaban tres jugadores, que se han convertido en cuatro con el descarte de Álex. No veo una planificación tan deficiente y me parece prematuro para juzgarla. Está claro que no en todas las posiciones se iba a poder invertir y se ha preferido hacerlo en un jugador del centro del campo.

Comentario

He leído por facebook que en canal sur radio esta noche han dicho q al Betis le interesa giussepe rossi, por twitter he visto algo pero poca cosa, que os parece rossi? A salido de una grave lesión y tiene 28 años, siaños recupera su nivel seria un fichajazo.

Comentario

Bueno ¿fichamos ya o qué?

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              A lo mejor me equivoco, pero que yo recuerde, no se empezó a hablar de la necesidad de extremos hasta el día del San Roque de Lepe. Después de ese partido, de repente, Mel se dio cuenta de que su fútbol ya lo han calao todos los entrenadores del mundo y que ya no tiene forma de penetrar ninguna defensa con su "fútbol total". Entonces fue cuando empezó a llorar pidiendo velocidad y desborde en las bandas. Podría haber dicho algo cuando Maciá trajo a Petros, ¿no? Macia se habrá equivocado al traer a Petros, pero Mel es cómplice de ese error, porque no ha evolucionado en su estilo de juego desde el año 2011. Sigue emperrado con un fútbol que él cree que es revolucionario pero que ya no sorprende a nadie, y este año se ha dado cuenta de que así no va a ningún sitio y que ni siquiera puede sorprender a la defensa de Lepe.

Yo tengo la total certeza de que Mel no tenía intención de jugar con extremos este año y por eso dejó fuera a Vadillo, Pacheco y Kadir. Ahora se ha dado cuenta de que la ca.gó de todas todas. Pero claro, rectificar es algo que no entra en los planes de nuestro entrenador iluminado. Así que, en vez de repescar a alguno de esos descartes (lo cual evidenciaría que se equivocó en su plantemiento) no ha parado de pedir fichajes en los medios de comunicación. Para, ya de paso, tener las espaldas cubiertas en caso de que al final no venga nadie, teniendo ya la excusa perfecta.
                              Así es, en mayo o junio solo se hablaba de una columna vertebral, lo de los extremos y que nos marcaban goles a balón parado por no tener extremos, surgió tras el partido contra el San Roque. Y mientras, viniendo jugadores para la columna vertebral, que era de lo que se habló y en los jugadores que se pensaba invertir. Tanto es así que cuando surge lo de los extremos ya hay poco margen de maniobra.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/08/15, 00:32:02.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Macià: “Las señas de identidad serán la velocidad, la verticalidad y la precisión”

Eso dijo en la revista oficial del club.

Pero vamos, que aunque Maciá y Mel no lo hubieran dicho púbicamente, haría falta la misma velocidad arriba como el comer. En punta y en banda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X