Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Comentario gilipolle, en ningun momento he hablado de Mel ni de lo bueno que son con él, aunque si veo que mel revaloriza a los jugadores, este año hemos sacado 15 millones de € en ventas.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    Lo que es una "gilipolle" es decir que Juanito y Rivas eran malísimos.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      Lo que es una gilipolle es discutir contigo cuando no sabes ni leer, Varela y Rivas eran malisimos, de Juanito no he valorado nada.

Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 04/08/15, 22:28:27.

Comentario

Lo que es una gilipolle es discutir contigo cuando no sabes ni leer, Varela y Rivas eran malisimos, de Juanito no he valorado nada.

Rivas ha sido malísimo siempre, pero en 2005 de malo tenía poco.
        Y no es por el entrenador, porque al siguiente, con el mismo, era ya una ******. Simplemente tuvo su año, pero en ese de malo no tenía nada.
        Y Varela tampoco era malo. Cumplió siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Rivas ha sido malísimo siempre, pero en 2005 de malo tenía poco.
          Y no es por el entrenador, porque al siguiente, con el mismo, era ya una ******. Simplemente tuvo su año, pero en ese de malo no tenía nada.
          Y Varela tampoco era malo. Cumplió siempre.
          Malisimos los dos, junto con arzu.. Que corta la memoria. Que lejo queda aquello del comando cantera... Y toda esa ******... Ahora eran buenos jugadores todos..

a la vista esta, uno al Mallorca, el otro a un equipo rumano.. Los buenos se iban Atlético de Madrid (Juanito), Valencia (Joaquin) Oliveira ( Milan)...

Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 04/08/15, 22:38:44.

Comentario

Pelusa,el primer gol del Betis lo meterá Baptistao en propia puerta,jajajajajaja

Se que no es aquí pero lo estaba escribiendo cuando cerraste el post.....jijijijiji

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
              Malísimos no, pero en su día uno no había debutado en Primera con 25 años y era el cuarto o quinto central y el otro no estaba siendo muy destacado. Luego tuvieron sus mejores años, especialmente con Juande y Serra, pero eso vino después. A priori, incluso creo que estaban por detrás de Belenguer y Filipescu. Belenguer había hecho un gran año en Segunda, y partía como el titular. La primera defensa titular del Betis aquel año es Varela, Crosa, Belenguer y Mingo.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/08/15, 22:48:20.

Comentario

A este paso me veo con la mítica dupla en la delantera por sexto año consecutivo,a rezar para que no se lesione Castro.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/08/15, 22:46:29.

Comentario

Malisimos los dos, junto con arzu.. Que corta la memoria. Que lejo queda aquello del comando cantera... Y toda esa ******... Ahora eran buenos jugadores todos..

a la vista esta, uno al Mallorca, el otro a un equipo rumano.. Los buenos se iban Atlético de Madrid (Juanito), Valencia (Joaquin) Oliveira ( Milan)...

¿Qué tiene que ver lo del comando cantera con que en 2005 eran buenos?
                  Corta memoria, la tuya, que te acuerdas del final pero no de aquellos partidos.
                  4 goles marcó Rivas aquel año, siendo de los defensas que más balones robados de la liga. A ver cuando repite lo mismo aquí otro central.

AÚN ASÍ EL POST ES DE FICHAJES, NO DE RIVAS.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/15, 22:54:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿Qué tiene que ver lo del comando cantera con que en 2005 eran buenos?
                    Corta memoria, la tuya, que te acuerdas del final pero no de aquellos partidos.
                    4 goles marcó Rivas aquel año, siendo de los defensas que más balones robados de la liga. A ver cuando repite lo mismo aquí otro central.

AÚN ASÍ EL POST ES DE FICHAJES, NO DE RIVAS.
                    Te lo repito de nuevo valoramos su trayectoria y son malisimos, en 2005 como ya dije fue gracias a la mano de Serra Ferrer, por el que se vio un jugador normalito, al año siguiente con de nuevo Serra, fue una papa pero como el resto del equipo, ya sabemos los refuerzos que llegaron etc.. Y por lo que le costó el cese, pero si un jugador es muy malo en su trayectoria, y en 2005 hace una temporada correcta junto con el resto de su equipo, creo que tiene mas mérito el entrenador que la inspiración divina que le entró a Rivas en 2005 según usted.

Comentario

HABIA una vez un post que era de posibles fichajes y rumores, pero se puede perdiendo entre discusiones absurdas.
                      Gastón Bojanich central argentino veterano , si casi experiencia en primera argentina suena segun pepito elias

Comentario

Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                        HABIA una vez un post que era de posibles fichajes y rumores, pero se puede perdiendo entre discusiones absurdas.
                        Gastón Bojanich central argentino veterano , si casi experiencia en primera argentina suena segun pepito elias
                        Gastón Bojanich (23 de abril de 1985, Buenos Aires, Argentina) es un futbolista argentino juega de Defensor en Temperley de la Primera División de Argentina
                        No lo conocco de nada pero vamos si con 30 años apenas tiene experiencia en la primera argentina ,vamos jodidos ,con el nivel que tiene hoy por hoy la liga Argentina un tío de 30 años que apenas jugo en primera es seguro no mejora lo que tenemos aquí

Comentario

• Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                          Gastón Bojanich (23 de abril de 1985, Buenos Aires, Argentina) es un futbolista argentino juega de Defensor en Temperley de la Primera División de Argentina
                          No lo conocco de nada pero vamos si con 30 años apenas tiene experiencia en la primera argentina ,vamos jodidos ,con el nivel que tiene hoy por hoy la liga Argentina un tío de 30 años que apenas jugo en primera es seguro no mejora lo que tenemos aquí
                          Esperemos que no venga. Que sea solo humo.

Comentario

Te lo repito de nuevo valoramos su trayectoria y son malisimos, en 2005 como ya dije fue gracias a la mano de Serra Ferrer, por el que se vio un jugador normalito, al año siguiente con de nuevo Serra, fue una papa pero como el resto del equipo, ya sabemos los refuerzos que llegaron etc.. Y por lo que le costó el cese, pero si un jugador es muy malo en su trayectoria, y en 2005 hace una temporada correcta junto con el resto de su equipo, creo que tiene mas mérito el entrenador que la inspiración divina que le entró a Rivas en 2005 según usted.

Sí claro, en 2005 fue un jugador "normalito". Los equipos con jugadores normalitos que hacen temporadas correctas es que quedan 4tos y ganan copas del Rey. Ese año Rivas fue de los 5 mejores centrales de la Liga.
                            Y no me explico cómo un jugador rinde como bueno gracias a un entrenador, y al siguiente, con el mismo entrenador, se convierte en una ******. No sería tan bueno el entrenador, o no sería tan malo el jugador el año antes.
                            Jugadores que hacen un buen año y se acabó hay muchos en todos sitios, no es algo nuevo ni que yo me haya inventado.

Comentario

Es muy sorprendente cerca de un mes sin fichajes y reconociéndose que son necesarios. Tiene que tener causas extradeportivas.

Comentario

Ah, tú eras el que se dedica a menospreciar las opiniones de los que opinan distinto, ¿no? El cortito que cuando puse con ironía que por qué no fichábamos a Javi Guerra no lo pillaba ni a la de tres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X