Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Oscar Tena, Isidoro, Lembo, Rivas, Melli, Juanito, Castellini, Varela, Tais, equipazo en defensa. Arzu, Cañas, Pablo Niño, Tati Maldonado, Jaime perez, Benjamin Israel...

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    ¿Varela, Juanito, Rivas, Luis Fernández era mala defensa? Juanito y Rivas en aquella época eran dos muy buenos centrales. Después bajaron el nivel hasta rozar el ridículo, pero dieron unos años muy buenos. Y a Luis Fernández, al cual no has nombrado, ya lo quisiera yo para el lateral zurdo actual.

Pero vamos, que si queréis podemos hablar de cómo se gestionaban los contratos de los canteranos en aquella época, en la cual, con todas sus cosas esperpénticas y negativas, no habríamos tenido que malvender a Beñat, ni Adrián y Cañas se habrían tenido que ir libres.

Comentario

Bakary Sako no va a venir, aunque sería un refuerzo interesante.

Eso sí. De desborde cero patatero. Extremo potente, fuerte y con gol, pero no de desborde ni de gran velocidad.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
        ¿Varela, Juanito, Rivas, Luis Fernández era mala defensa? Juanito y Rivas en aquella época eran dos muy buenos centrales. Después bajaron el nivel hasta rozar el ridículo, pero dieron unos años muy buenos. Y a Luis Fernández, al cual no has nombrado, ya lo quisiera yo para el lateral zurdo actual.

Pero vamos, que si queréis podemos hablar de cómo se gestionaban los contratos de los canteranos en aquella época, en la cual, con todas sus cosas esperpénticas y negativas, no habríamos tenido que malvender a Beñat, ni Adrián y Cañas se habrían tenido que ir libres.
        Varela y rivas malisimos, pero la mano de serra ayyy la mano de serra

Comentario

Varela y rivas malisimos, pero la mano de serra ayyy la mano de serra

Pues Juande ya le saco un rendimiento espectacular a Rivas antes, así que algo tendría

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Pues Juande ya le saco un rendimiento espectacular a Rivas antes, así que algo tendría
            No tenia absolutamente nada. Dos buenos entrenadores que sabia trabajar la defensa y cubrir sus carencias.

Comentario

No tenia absolutamente nada. Dos buenos entrenadores que sabia trabajar la defensa y cubrir sus carencias.

Pues si esos dos buenos entrenadores (más VF len medio) lo pusieron de titular sin tener nada, miedo deberían dar los otros centrales...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Descuida. Todo futbolista que rindiera con Serra o Juande era malísimo, pero el entrenador le sacó partido.

En cambio, todo jugador que rindiera con Mel es que era tan bueno que ni Mel fue capaz de lastrar su rendimiento.

Comentario

• Ya sé que soy el 1ero en hacer pequeños off topics en muchos posts, ¿pero podríamos dejar de hablar de entrenadores y de Melli y Varela al menos en éste?
                  Es que ya es de los pocos que me interesan.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Pues si esos dos buenos entrenadores (más VF len medio) lo pusieron de titular sin tener nada, miedo deberían dar los otros centrales...
                    Nada, Rivas era un pedazo de central del 99 al 2010 y rindió bien dos temporadas, con Víctor Fernandez no fue tan bien. Pero oiga que nada pedazo de central, los entrenadores no tienen nada que ver, por eso se fue al Atlético de Madrid o ese era Juanito?

Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 04/08/15, 21:46:42.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Ya sé que soy el 1ero en hacer pequeños off topics en muchos posts, ¿pero podríamos dejar de hablar de entrenadores y de Melli y Varela al menos en éste?
                      Es que ya es de los pocos que me interesan.
                      Pero si es que no hay na de que hablar, si está más parao to, de puertas pa fuera al menos, que tó

Comentario

• Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        Descuida. Todo futbolista que rindiera con Serra o Juande era malísimo, pero el entrenador le sacó partido.

En cambio, todo jugador que rindiera con Mel es que era tan bueno que ni Mel fue capaz de lastrar su rendimiento.
                        Comentario gilipolle, en ningun momento he hablado de Mel ni de lo bueno que son con él, aunque si veo que mel revaloriza a los jugadores, este año hemos sacado 15 millones de € en ventas.

Comentario

Voy a jugar a "lo he leído en twitter" y voy a decir algo que sólamente supongo como si manejara información:

Me dicen que el central que vendrá al betis será español o que ha jugado en la liga pero jugando en el extranjero. Va a apretar porque quiere volver a españa. Quizá se cierre la próxima semana.

PD: Amat, Muniesa, Gálvez, Álvaro Domínguez, Feddal...

Comentario

Bakary Sako lo tiene casi echo con el West Bromwich Albion, sería una muy buena operación el haber adquirido a este potente extremo y a coste 0

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Voy a jugar a "lo he leído en twitter" y voy a decir algo que sólamente supongo como si manejara información:

Me dicen que el central que vendrá al betis será español o que ha jugado en la liga pero jugando en el extranjero. Va a apretar porque quiere volver a españa. Quizá se cierre la próxima semana.

PD: Amat, Muniesa, Gálvez, Álvaro Domínguez, Feddal...
                              Si viene algún central, saldría Jordi, ¿no? No creo que vayamos a estar con cinco centrales.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/08/15, 22:14:13.

Comentario

Bueno parece que al menos los rumores vuelven al ser con gente de calidad, así ver si van llegando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X