Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
    Feddal parece que lo tenía hecho con el Levante, pero les hizo la cobra en el último momento. Me gusta (no por lo de la cobra).
    ¿Por que te gusta?
    La pregunta no va con segundas, no tengo ni idea de quien es.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      También hemos tenido a defensas como Nano, Melli, Romero o Fernando Vegas, jugadores con los que hemos ganado una Copa del Rey y nos hemos clasificado para Champions. A ver si ahora estos jugadores van a ser unos cracks.

La edad no me llega para recordar con claridad y con capacidad crítica la defensa de Jaime y Josete, pero en mi memoria tampoco recuerdo ninguna línea defensiva que estuviera formada por cracks. Durante muchos años, hemos tenido a defensas muy normalitos, y eso no ha sido razón para ir de cabeza a segunda, como se está diciendo este año.
      De esos cuatro que has citado, sólo Melli estaba en el año de la clasificación para Champions y la victoria en la Copa del Rey.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
        ¿Por que te gusta?
        La pregunta no va con segundas, no tengo ni idea de quien es.
        Porque me gustan los defensores que vienen de Italia (Palermo, Parma), vendría gratis, internacional, nacionalizado, buena edad (26), zurdo, puede jugar de lateral y porque el Levante, equipo que ficha bien con poco dinero, echaba el resto por él.
        Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 04/08/15, 19:56:58.

Comentario

Según El Desmarque, interesa Bakary Sako, que queda libre procedente del Wolverhampton. Aquí dice que es extremo izquierdo.Bakary Sako - Perfil del jugador - Transfermarkt

También dicen que Sanabria no interesa y que suena Michu.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            De esos cuatro que has citado, sólo Melli estaba en el año de la clasificación para Champions y la victoria en la Copa del Rey.
            Oscar Tena, Isidoro, Lembo, Rivas, Melli, Juanito, Castellini, Varela, Tais, equipazo en defensa. Arzu, Cañas, Pablo Niño, Tati Maldonado, Jaime perez, Benjamin Israel...

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
              Según El Desmarque, interesa Bakary Sako, que queda libre procedente del Wolverhampton. Aquí dice que es extremo izquierdo.Bakary Sako - Perfil del jugador - Transfermarkt

Me gusta ambos.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                Porque me gustan los defensores que vienen de Italia (Palermo, Parma), vendría gratis, internacional, nacionalizado, buena edad (26), zurdo, puede jugar de lateral y porque el Levante, equipo que ficha bien con poco dinero, echaba el resto por él.
                Gracias.
                Perfecta descripción.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje

Sería un fichajazo Sako. La temporada pasada 15 goles y 10 asistencias.

Comentario

Sobre las 25 fichas y los descartes.... si vienen tres o cuatro, deben salir los mismos. Parece que Alex Martínez será el primero y Renella podría ser otro, me faltan uno o dos más.
                    Personalmente considero que Figueras, Xavi Torres y Cejudo no tienen nivel para pertenecer a esta plantilla pero otras cuestiones como son sus altas fichas o la escasez de recursos en las zonas donde juegan, podrían ser aspectos contrarios a su marcha. Desconozco los futbolistas que abnadonarán el plantel.

Comentario

• Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje

Entonces no viene.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                        En la segunda inglesa. Que siguen siendo unos números muy interesantes siendo extremo, pero lo digo para que no haya confusiones.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          Cierto, me equivocado de año. Pero la intención era demostrar que con defensas mediocres también se puede trabajar. Cambialos por Castellini, Lembo o Tais, que tampoco es que fueran ases del balón.

Comentario

No veo nada del interés en Bakary Sako, ¿me podeis pasar el enlace?
                            Muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                              No veo nada del interés en Bakary Sako, ¿me podeis pasar el enlace?
                              Muchas gracias
                              Lo dicen ahí de pasada. Suena a humo del bueno... Pretemporada Betis: Las sensaciones no son tan positivas

Comentario

Si viene Michu perdonaría a Maciá su tardanza. Pero vamos ya podemos seguir soñando me parece a mí...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X