Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Y no pido mucho, pido un lateral y un central. Ha sonado Lombán y me parece perfecto. Por qué no está aquí ese jugador ya? qué buscan sin gastarse un duro¿?

No quieren cesiones de jóvenes, tampoco de veteranos. No entiendo qué es lo que están buscando.
    A Lombán lo va a fichar el Espanyol cuando vendan a Héctor Moreno, ya lo verás.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Y eso que tiene que ver con lo que he dicho yo? Ya he dicho que los dos de arriba siguen faltando desde el principio. Pero es que ahora dicen que no faltan dos de arriba, también otro central y un lateral izquierdo. Y pasado mañana, si estos cuatro vienen, le faltará un medio centro y un lateral derecho. Y al otro faltará un delantero tanque y uno ratón, del tipo chuli.

A eso va mi comentario, a que el entrenador va a pedir y pedir, y que la plantilla nunca será de su gusto. Y este año, la excusa de la plantilla no cuela. No para ganar la liga ni para aspirar a Europa, pero para mantenerse va sobrada.

El que lo quiera ver que lo vea y el que quiera justificarlo que lo justifique.
      ¿Tú crees que una defensa integrada por Molinero, Piccini, Peezzella, Bruno, Figueras, Tarek, Ale Martínez y varela da para mantenerse sin agobios?
      Maciá, ya fichados Pezzella y Tarek, dijo que vendría otro central que elevaría el nivel, de hecho.
      Si pides mi opinión, la respuesta es que sí.

Y te diré porque, porque me parecen defensas decentes y capaces de apañarse contra más de 7-8 delanteras de primera.

Otra cosa es que juegues a dejar a la defensa con el **** al aire, en Ve de jugar arropado. Jugar al correcalles no hay defensa que lo soporte, ni Nesta y Cannavaro, con Cafú y Maldini en los costados.

Repito Lu, con 22 tíos de calidad excelsa entreno hasta yo. La cuestión es ser inteligente y adaptarte a los futbolistas que tienes, que no son el Brasil del setenta, pero mejores que Sporting, Levante, Las Palmas, Málaga... Creo que sí.

Para mi el estilo de juego quedó retratado en la excusa de que te marquen a balón parado es no tener extremos ni velocidad. Hombre por favor...

Comentario

Más allá de tu queja del entrenador, justificada, en nuestra lista de defensas veo carencias graves en el lateral zurdo y en los centrales veo pocas alternativas, porque que tengamos una pareja titular Bruno-Pezzella te lo compro, pero que las alternativas sean Tarek (que el chaval no lo califico, pero que puede salir mal porque su carrera es la que es) y el Figura que ya sabemos que no vale ni para estar escondio,pues ahí me falta un central cumplidor con experiencia en primera división.
        No niego que nuestra defensa sea muy mejorable. Por supuesto que lo es. Tarek es un riesgo sin lugar a dudas, y en el lateral izquierdo andamos débiles. Pero no me creo que con una defensa así no se pueda mantener la categoría. Insisto, aunque suene cansino: la clave de la defensa es el trabajo, el sacrificio y la inteligencia. Aunque nuestros jugadores sean mejorables, pueden hacer un trabajo aceptable siempre y cuando se haga con cabeza. Hemos tenido defensas peores y hemos sabido mantenernos en primera.

Comentario

Si pides mi opinión, la respuesta es que sí.

Y te diré porque, porque me parecen defensas decentes y capaces de apañarse contra más de 7-8 delanteras de primera.

Otra cosa es que juegues a dejar a la defensa con el **** al aire, en Ve de jugar arropado. Jugar al correcalles no hay defensa que lo soporte, ni Nesta y Cannavaro, con Cafú y Maldini en los costados.

Repito Lu, con 22 tíos de calidad excelsa entreno hasta yo. La cuestión es ser inteligente y adaptarte a los futbolistas que tienes, que no son el Brasil del setenta, pero mejores que Sporting, Levante, Las Palmas, Málaga... Creo que sí.

Para mi el estilo de juego quedó retratado en la excusa de que te marquen a balón parado es no tener extremos ni velocidad. Hombre por favor...
          ¿Un centro de la defensa con alguien que viene de un fútbol muy inferior como tarek, un tipo como Figueras y dos debutantes en 1ª como Bruno (durísismo de cintura) y un sudamericano en su primera temporada aquí?

Oño, que hasta maciá dijo en público que faltaba un central y que subiera el nivel...

Comentario

Y no pido mucho, pido un lateral y un central. Ha sonado Lombán y me parece perfecto. Por qué no está aquí ese jugador ya? qué buscan sin gastarse un duro¿?

No quieren cesiones de jóvenes, tampoco de veteranos. No entiendo qué es lo que están buscando.
            O Enzo Roco, que se fue al Español, o Albentosa, al Málaga, o Sidnei, al Depor. Que manga eggs que ni el año pasado ni éste sean capaces de encontrar a alguien que mande a la venta al Figura.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Más allá de tu queja del entrenador, justificada, en nuestra lista de defensas veo carencias graves en el lateral zurdo y en los centrales veo pocas alternativas, porque que tengamos una pareja titular Bruno-Pezzella te lo compro, pero que las alternativas sean Tarek (que el chaval no lo califico, pero que puede salir mal porque su carrera es la que es) y el Figura que ya sabemos que no vale ni para estar escondio,pues ahí me falta un central cumplidor con experiencia en primera división.
              No niego que nuestra defensa sea muy mejorable. Por supuesto que lo es. Tarek es un riesgo sin lugar a dudas, y en el lateral izquierdo andamos débiles. Pero no me creo que con una defensa así no se pueda mantener la categoría. Insisto, aunque suene cansino: la clave de la defensa es el trabajo, el sacrificio y la inteligencia. Aunque nuestros jugadores sean mejorables, pueden hacer un trabajo aceptable siempre y cuando se haga con cabeza. Hemos tenido defensas peores y hemos sabido mantenernos en primera.
              La defensa es trabajo y sacrificio, tu lo has dicho. En fútbol como en la mayoría de deportes colectivos, no defiende solo la defensa, defienden todos, pero claro, a eso se le llama entramado defensivo y yo llevo 5 años sin ver eso por aquí...

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                ¿Con qué defensa peor nos hemos mantenido? Porque si me hablas de jaime y Josete esos dos eran laterales defensivos muy correosos, no como los que tenemos hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Desviar, no, pero que la partida para fichajes sea la más pequeña posible, sí. Porque habrá una horquilla de gasto, digo yo. Y ya el señor Bosch, durante su etapa como administrador, dejó claro que el dinero para todo menos para que esté en el campo. Y no veo que Estepa sea distinto. De hecho, Ollero dijo que se invertiría todo el dinero disponible en mejorar la plantilla, dejando en cuarentena otros proyectos. Algunas semanas después, misteriosamente, ya no hay pasta. Y no sé si ingenuo o no, pero no me trago que todo ese dinero disponible fueran los 1'5 de Tarek y Petros y los 3.3 de Piccini y Pezzella, porque Digard y Fali llegan libres. Y sé que hay que pagar rescisiones, fichas y demás, pero no compro la moto de que este bendito club no pueda gastar 8-9 millones en traspasos. Llevamos casi 5, una miseria se mire por donde se mire si, sólo en TV, se ingresan 35-40 kilos.
                  No sé ahora mismo cuánto dinero ha sido exactamente el gastado, pero leí el otro día que ya habíamos llegado a los 7 millones, porque había que sumar un gasto por los últimos pagos de N´Diaye, Kadir y Portillo. Si a esos 7 millones le sumamos las rescisiones, que no sé cuánto habrán sido, es posible que ya lleguemos a los 8 millones o nos acerquemos. Y, ojo, que no sabemos al final cuáles son los sueldos de gente como Digard (que no puso fácil su llegada y que no sé si cobró algo por el fichaje), Van der Vaart (que vale que haya aceptado una rebaja, pero aún así dudo que tenga un sueldo bajo), amén de algunas cláusulas de jugadores de la plantilla a los que habría que subirle el sueldo si ascendíamos. Estoy seguro de que si se empiezan a sumar todos esos detalles, al final la suma no resulta tan escasa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Con qué defensa peor nos hemos mantenido? Porque si me hablas de jaime y Josete esos dos eran laterales defensivos muy correosos, no como los que tenemos hoy.
                    Pues ser correoso no es precisamente una cualidad, sino una forma de jugar. Ser correoso es una buena forma de suplir las carencias en otros aspectos como velocidad o reflejos. Cualquier defensa puede ser correoso, pero para eso hay que trabajar en ese aspecto.

Comentario

De que manera tan extraña se ha paralizado todo,más vale que atiendan a lo deportivo A SACO .

Comentario

Pues ser correoso no es precisamente una cualidad, sino una forma de jugar. Ser correoso es una buena forma de suplir las carencias en otros aspectos como velocidad o reflejos. Cualquier defensa puede ser correoso, pero para eso hay que trabajar en ese aspecto.
                        Ser agresivo, pegajoso y con cintura es más una cualidad del jugador, aunque aparte había un señor entrenador como Serra, claro, con lo que además parecían casi maldini. Pero yo en la plantilla creo que habría que tener dos laterales de distinto perfil en cada banda y no todos más ofensivos que otra cosa y en esta plantilla sólo hay de eso.

PD: ¿Con qué defensa peor que esta nos hemos mantenido? Es que me has dejado intrigado.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Ser agresivo, pegajoso y con cintura es más una cualidad del jugador, aunque aparte había un señor entrenador como Serra, claro, con lo que además parecían casi maldini. Pero yo en la plantilla creo que habría que tener dos laterales de distinto perfil en cada banda y no todos más ofensivos que otra cosa y en esta plantilla sólo hay de eso.

PD: ¿Con qué defensa peor que esta nos hemos mantenido? Es que me has dejado intrigado.
                          Molinero tiene de ofensivo lo que yo te diga y Varela me parece muy completo. Le falta algo de saber estar en defensa, pero nada que no coja con los años. Piccini es ofensivo y Alex, aunque ahora parece que se va, ídem...

Comentario

Molinero tiene de ofensivo lo que yo te diga y Varela me parece muy completo. Le falta algo de saber estar en defensa, pero nada que no coja con los años. Piccini es ofensivo y Alex, aunque ahora parece que se va, ídem...
                            Molinero sube más de lo que parece y en defensa en 2ª con extremos que le encaraban lo pasaba regular aunque terminó la temporada bastante mejor que la empezó.

Y ya no son los laterales, es que con este grupo de centrales no se puede salir a por una permanencia tranquila que al parecer es el objetivo. Y lo dice hasta Maciá.

PD: Me rindo con lo de la defensa peor que esta con la que nos salvamos.

Comentario

Entiendo se aspira a algo mas y como queda mercado sera una opcion que tendran apartada ya que a Lomban lo fichas sobre la marcha.

Comentario

Sin negar que es imprescindible la llegada de un central, un lateral izquierdo, un extremo y un delantero, todos ellos titulares, no quiero dejar de reiterar la explicación, que no justificación, del porqué esta situación, independientemente del acierto, capacidad, trabajo y rendimiento de todos, incluido quienes fichan y quienes entrenan,

Desde hace más de cuatro años la LFP instauró unos férreos controles del gasto que hacen que un club no pueda exceder del mismo con sanciones, incluso con la no tramitación de fichas, véase caso Getafe.

Los clubes deben enviar información sobre ingresos, compromisos de pago, y según cuentas de ejercicios anteiores, te autorizan unos topes de gasto salarial, que incluye fichas y salarios de jugadores de primera plantilla, cuerpo técnico, equipo filial, y amortizaciones anuales de los fichajes del ejercicio y ejercicios anteriores pendientes.

Por ejemplo, el Betis, el último año en primera tuvo, creo recordar, cerca de los 29 millones de gasto de autorización. Este año andaremos por igual cifra, puesto que nuestros ingresos, aunque en el mejor de los casos llegue a unos 45 millones, nuestros gastos corrientes, compromisos de pago de los otros trabajadores del club, impuestos, más la deuda concursal, no nos pemite según la LFP, de momento, un gasto superior. Solo mayores ingresos, o terminar con la deuda, nos daría un paso adelante.

Otros equipos tienen limites de gasto deportiva menores que el Betis, y equipos de similares ingresos de explotación, digamos taquillas, publicidad, abonados, televisión, salvo matices, cuentan no obstante, no solo con los derechos televisivos europeos, sino sobre todo con una forma de negocio que es la venta de jugadores. Equipos que como media tienen unos ingresos netos por ventas de jugadores por 30 ó 40 millones anuales, que al ser computados como explotación, les permite doblarnos en gasto autorizado,

Desde hace años es así, no obstante, hace tres temporadas con un equipo con la mitad del gasto autorizado que otro, se quedó por encima. Por lo que como se ve, en una buena gestión de los recursos, de los pocos que haya, se encuentra el kid de la cuestión, a la espera de la salida de la deuda del concurso, de la estabilización del equipo en primera, y del crecimiento de la institución desde la solución a los actuales conflictos.
                                Editado por última vez por Nilescrane; https://www.betisweb.com/foro/member/71-nilescrane en 04/08/15, 17:08:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X