Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Vamos a bajarla al suelo, compañero. Que el entrenador sea una mohona no quita para que esta vez tenga razón, y sin contradecirse, quería menos jugadores -6-7- pero de calidad; de ésos, sólo han llegado 3 -Digard, Pezzella y Van der Vaart-. Faltan 3-4, no hay más. Si en lugar de Petros y Tarek hubieran llegado, que sé yo, Diop y Obognna, pues al equipo le faltarían 2 retoques, como dice Macià. Pero ha traído 3 refuerzos titulares y 2 incógnitas -con pinta de suplentes- para elevar el nivel de una plantilla que era muy justita. Delantero, extremo y central son necesarios e imprescindibles. Luego un LI y otro extremo o Joaquín no vendrían mal.
    Cuando se fichó Tarek, yo fui el primero que salió en defensa de Macià alegando que el hecho de que fuera desconocido no quería decir que fuera malo y que esperáramos a verle en acción. Bueno, pues lo mismo que en su día dije eso, hoy rectifico (aunque no es realmente una rectificación) y digo que quizás Tarek fue un error. Al principio todo el mundo dijo que tenía condiciones interesantes, pero según avanza la pretemporada parece que está quedando claro que aún le queda mucho por mejorar y que es difícil que consiga alcanzar el nivel de primera, al menos este año.

Fue una jugada arriesgada de Macià, intentar cubrir un puesto importante con un jugador barato y en proyección. Supongo que, siendo consciente del dinero que tenía para fichajes, decidió arriesgar en ese puesto para poder invertir más dinero en otros puestos. Pero parece que la jugada le ha salido mal y ahora tiene que rectificar.

En el caso de Petros no veo tan claro que le haya salido mal. Es un jugador más consolidado que Tarek y puede que nos venga bien como comodín, para situaciones concretas y para dar frescura al centro del campo en ciertos partidos.

Muy a mi pesar, estoy de acuerdo con Mel esta vez. Hacen falta, urgentes, un central y un lateral, pues por lo que se ve, Álex Martínez no está dando el nivel. Hoy por hoy, tras el partido de ayer, veo más necesarios estos dos puestos que los de extremo y delantero. Pero también hacen falta un extremo y un delantero por lo menos. Mel ha pedido cuatro fichajes y, efectivamente, necesitamos esos cuatro fichajes para quedarnos tranquilos. Pero me temo que, como mucho, tendremos que conformarnos con tres.

Yo traería al central, al delantero (que pudiera caer a banda) y, hacer un último esfuerzo por el extremo puro. Y, después de eso, creo que no sería mala idea del todo repescar a Vadillo, para tenerlo en caso de que fuera necesario. Siempre y cuando no consigamos venderlo, que tiene toda la pinta de que no vamos a poder. Con los laterales parece que tendremos que conformarnos. A no ser que, de repente, consigamos vender a Vadillo, Kadir y Lolo (algo que no va a pasar ni de co.ña) y entonces sí podramos fichar con más tranquilidad.

Yo creo que Macià confiaba en poder ingresar algo con las ventas de nuestros descartes y se han encontrado con que va a ser imposible, por eso ha cambiado su discurso y ha rebajado el número de incorporaciones a sólo dos.

En fin, estamos ahora mismo en una situación complicada, pues además dependemos de lo que la LFP decida darnos por los derechos televisivos.
    Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 01/08/15, 13:51:15.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      En el vídeo de alfinaldelapalmera salen 4 jugadas del Darmstadt 98...

Los 2 goles a balón parado - culpa del entrnador que no trabaja la estrategia
      2 jugadas por la banda izquierda (una es el tercer gol de ellos) - culpa de Alex Martinez

Nos estamos engañando con este jugador, que lo único que ha demostrado es que es un coladero, un jugador lamentable en defensa y blandito. Varela es mejor defensor y tan bueno en ataque como mínimo.

Yo fichaba un lateral izquierdo que compitiera con Varela y me desprendia de Alex M.
      Estoy de acuerdo, pero para mí Varela no está para ser titular en primera, por lo tanto el lateral izdo que venga debe tener la condición de fijo en el once.
      Ojo, cubrir este puesto con garantías es fundamental para que por ahí no tengamos un colaero que aprovechen los equipos contrarios.
      Veremos a ver que tal se desenvuelve hoy contra el Borussia.

Comentario

• Originalmente publicado por Marofu Ver Mensaje
        si se esta buscando un extremo rapido que os parece gary rodriguez del elche? acaba de rescindir su contrato

Pues segun parece ni contestarte amigo.
        No creo que les guste mucho la opcion.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Cuando se fichó Tarek, yo fui el primero que salió en defensa de Macià alegando que el hecho de que fuera desconocido no quería decir que fuera malo y que esperáramos a verle en acción. Bueno, pues lo mismo que en su día dije eso, hoy rectifico (aunque no es realmente una rectificación) y digo que quizás Tarek fue un error. Al principio todo el mundo dijo que tenía condiciones interesantes, pero según avanza la pretemporada parece que está quedando claro que aún le queda mucho por mejorar y que es difícil que consiga alcanzar el nivel de primera, al menos este año.

Fue una jugada arriesgada de Macià, intentar cubrir un puesto importante con un jugador barato y en proyección. Supongo que, siendo consciente del dinero que tenía para fichajes, decidió arriesgar en ese puesto para poder invertir más dinero en otros puestos. Pero parece que la jugada le ha salido mal y ahora tiene que rectificar.

En el caso de Petros no veo tan claro que le haya salido mal. Es un jugador más consolidado que Tarek y puede que nos venga bien como comodín, para situaciones concretas y para dar frescura al centro del campo en ciertos partidos.

Muy a mi pesar, estoy de acuerdo con Mel esta vez. Hacen falta, urgentes, un central y un lateral, pues por lo que se ve, Álex Martínez no está dando el nivel. Hoy por hoy, tras el partido de ayer, veo más necesarios estos dos puestos que los de extremo y delantero. Pero también hacen falta un extremo y un delantero por lo menos. Mel ha pedido cuatro fichajes y, efectivamente, necesitamos esos cuatro fichajes para quedarnos tranquilos. Pero me temo que, como mucho, tendremos que conformarnos con tres.

Yo traería al central, al delantero (que pudiera caer a banda) y, hacer un último esfuerzo por el extremo puro. Y, después de eso, creo que no sería mala idea del todo repescar a Vadillo, para tenerlo en caso de que fuera necesario. Siempre y cuando no consigamos venderlo, que tiene toda la pinta de que no vamos a poder. Con los laterales parece que tendremos que conformarnos. A no ser que, de repente, consigamos vender a Vadillo, Kadir y Lolo (algo que no va a pasar ni de co.ña) y entonces sí podramos fichar con más tranquilidad.

Yo creo que Macià confiaba en poder ingresar algo con las ventas de nuestros descartes y se han encontrado con que va a ser imposible, por eso ha cambiado su discurso y ha rebajado el número de incorporaciones a sólo dos.

En fin, estamos ahora mismo en una situación complicada, pues además dependemos de lo que la LFP decida darnos por los derechos televisivos.
          Ojo, que lo mismo, si Tarek prometía tanto al principio y al final se ha quedado en un puff, a lo mejor la culpa es del entrenador que no ha sabido sacar lo mejor de él. Pero esto son especulaciones, que conste. Eso no podemos saberlo a ciencia cierta hoy por hoy.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Ojo, que lo mismo, si Tarek prometía tanto al principio y al final se ha quedado en un puff, a lo mejor la culpa es del entrenador que no ha sabido sacar lo mejor de él. Pero esto son especulaciones, que conste. Eso no podemos saberlo a ciencia cierta hoy por hoy.
            Ni creo que prometiera tanto al principio, ni creo sea un puff ahora, lo que si creo, es que condiciones tiene

Comentario

Originalmente publicado por dani aquino Ver Mensaje
              Ni creo que prometiera tanto al principio, ni creo sea un puff ahora, lo que si creo, es que condiciones tiene
              Y defectos corregibles, también

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                Sinceramente menos mal que usted ni es entrenador ni d.d y mucho menos de nuestro betis adios gracias.
                Adios y gracias porque???

Comentario

Nadie quiere a Balotelli a los 24 años | Deportes | EL PAÍS

Lo dejo por aqui para los que se les ocurria ni pensar en el... que horror.

Comentario

Eterno Miguel Lópes a punto de fichar por el Granada

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      Eterno Miguel Lópes a punto de fichar por el Granada
                      Continúa su progresión meteórica...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Tremendo.

Comentario

Y el Rayo ficha e Ebert libre. ¿Estos jugadores como se le escapan al Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Y a alguien le sorprende? Jugador con sueldo de megacrack, rendimiento de delantero corriente y carácter tóxico. Siempre me pareció sobrevalorado, pero es normal que no haya clubes dispuestos a meterlo en su vestuario y pagarle lo que pide.

Comentario

Hoy me he despertado a las 4 entre sudores fríos, pensando en el millón y medio de euros gastados en el 50% de un jugador como Petros, suplente ya. No lo entiendo. Y ayer de central Figueras.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                                Hoy me he despertado a las 4 entre sudores fríos, pensando en el millón y medio de euros gastados en el 50% de un jugador como Petros, suplente ya. No lo entiendo. Y ayer de central Figueras.
                                jajajaja yo también me he despertado a esa hora pensando en el delantero, en el extremo, en el central y en el titular.

El Betis nos está costando la salud, compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X