Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    En la mayoría de jugadores que han venido, el rumor ha trascendido inicialmente por parte de la prensa del país en el que jugaba, presumiblemente por alguna filtración del equipo de origen o del entorno del futbolista. La prensa local está muy perdida esta temporada y no sabe por donde vienen los tiros, entiendo que porque la ST ha cortado todo flujo de información con ella. Así que si no suenan nombres no tenemos que irnos al extremo de pensar que no se está trabajando o que los fines de semana no se da palo al agua, simplemente que la prensa extranjera no se ha hecho eco de nada y la de aquí sigue dando palos de ciego dándole a F5 en el buscador de BETIS en Twitter a ver si se encuentran con algo de casualidad.
    Está claro que la prensa de aquí esta perdida de c.ojones, y no digo que no se.trabaje, pero mi hipótesis es que cualquier fichaje que se ha hecho, ha venido precedido de días o semanas con noticias de dicho jugador y ninguno en plan sorpresa de menos de tres días en anunciarlo y que viaje.

Si finalmente vienen los fichajes que hacen falta y son buenos peloteros, todo perfecto . Pero sino, me acordaré de estos findes de verano .
    Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 20/07/15, 18:23:17.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Está claro que la prensa de aquí esta perdida de c.ojones, y no digo que no se.trabaje, pero mi hipótesis es que cualquier fichaje que se ha hecho, ha venido precedido de días o semanas con noticias de dicho jugador y ninguno en plan sorpresa de menos de tres días en anunciarlo y que viaje.

Si finalmente vienen los fichajes que hacen falta y son buenos peloteros, todo perfecto . Pero sino, me acordaré de estos findes de verano .
      Sí, pero en el caso de Petros el rumor salió de Brasil, con Pezzela desde Argentina, VDV desde Alemania, Tarek fue él mismo el primero en hablar de interés... que pasen días o semanas entre que sale el nombre y el jugador llega puede indicar que la ST se mueve lento para cerrar operaciones, pero que todas las noticias reales lleguen por primera vez del exterior muestra que se han cortado (o reducido bastante al menos) las filtraciones, por lo que si no hay nombres que suenen no tiene por qué decir en absoluto que la ST no esté trabajando.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        No se entera el personal de que silencio por parte de los medios = + profesionalidad por parte de la ST.
        Carmona también si nos podemos a analizar los fichajes, ninguno a sido en plan sorpresa, se ha ido hablando semanas antes de que viajará .

Pero bueno dicho esto, entiendo perfectamente que el.betis tienes unas limitaciones económicas por.las.que no puede elegir con.el.dedo el.jugador que quiere y poner lo que pidan encima de la mesa. Por lo tanto es.normal que se "espere" a que los equipos vayan formando las plantillas y ver que jugadores son posibles de pescar. Aún es temprano. Mientras la plantilla final sea competitiva y con la.que podamos estar medianamente contentos me conformo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Sí, pero en el caso de Petros el rumor salió de Brasil, con Pezzela desde Argentina, VDV desde Alemania, Tarek fue él mismo el primero en hablar de interés... que pasen días o semanas entre que sale el nombre y el jugador llega puede indicar que la ST se mueve lento para cerrar operaciones, pero que todas las noticias reales lleguen por primera vez del exterior muestra que se han cortado (o reducido bastante al menos) las filtraciones, por lo que si no hay nombres que suenen no tiene por qué decir en absoluto que la ST no esté trabajando.
          Totalmente de acuerdo.

No digo que no se trabaje pero hacen faltas, en mi opinión, la mitad de fichajes y varias salidas, y creo que algo lentos si que vamos.

Aún así, como he repetido arriba. Si la plantilla final nos sastiface , no habrá nada que criticar.
          Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 20/07/15, 18:39:46.

Comentario

Pero porque **** se critica que no haya rumores? pues a mi me parece lo acertado cojo.nes!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Pero porque **** se critica que no haya rumores? pues a mi me parece lo acertado cojo.nes!
              Se opina. La crítica, positiva o negativa, vendrá cuando el trabajo este hecho.

Comentario

Los que no hacem su trabajo son los periodistas que no nos tienen entretenidos con sus inventos y ya no tienen fuentes que filtren nombres de futuros fichajes.

Comentario

Qué raro que estando libre Samaras ningún túiter de rumores de esos tan fiables porque "se dice en túiter que" nos lo haya endilgado...

Comentario

Ya dió a entender Macià que o se fichaba rápido al principio, anticipándose al mercado (como con Pezzela, independientemente de lo que se alargase por los flecos con River, con él se llegó muy pronto a un acuerdo), o bien hacia el final del verano, esperando las "ofertas de última hora"... estamos en un momento complicado para traer gente de cierto nivel, ahora los equipos se ponen duros y hay mucha competencia, y salvo alguna cesión o fichaje de futuro, si queremos algo bueno habrá que esperar.

Comentario

El #MalagaCF incorpora a @RAlbentosa tras el acuerdo de cesión con el @dcfcofficial. El Málaga CF incorpora a Albentosa tras - Málaga Club de Futbol http://t.co/IUNQFsCHK7

Comentario

El Inter ha rechazado la incorporacion de Balotelli

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                          El #MalagaCF incorpora a @RAlbentosa tras el acuerdo de cesión con el @dcfcofficial. El Málaga CF incorpora a Albentosa tras - Málaga Club de Futbol http://t.co/IUNQFsCHK7
                          Le deseo un primer partido de liga en el que haga dos goles y las corte todas en defensa

Comentario

Once días han pasado desde el último fichaje, me parece que ya va siendo hora de otra incorporación, ¿no?.

Comentario

El suizo Barnetta tiene tres ofertas, una de ellas del Betis | Liga BBVA | AS.com

Comentario

Un jugador que creo que entra dentro de perfil de extremo , rapido , de desborde.....sería wellintong silva , creo que esta muy a nuestro alcance , porque en el Arsenal ni la va a oler.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X