Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El próximo fichaje del Betis

Me creía que habíamos fichado a alguien.

Comentario

• Re: El próximo fichaje del Betis

http://www.betisweb.com/real-betis-b...15-2016-a.html

Comentario

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

ss

Comentario

y cani?? está libre, tras rescindir el contrato con el Villarreal, y está negociando con el deportivo, cani seria un muy buen fichaje, visto lo visto.

Comentario

https://mobile.twitter.com/LucaMatti...35981324541952

Se que a muchos os parece una buena opción, a mí también me lo parece.

Comentario

Aún dais credibilidad al tal Luca Mattiaci, me gustaría saber si alguna vez ha acertado con algo?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Aún dais credibilidad al tal Luca Mattiaci, me gustaría saber si alguna vez ha acertado con algo?
                Yo ni se la doy ni se la dejo de dar. Solo lo pongo como información .

Yo almenos no tenia ni idea que las palmas estaba interesado y en negociaciones por sandro.

Comentario

El próximo fichaje deber ser un perfil Edu, Joaquín u Oliveira de los buenos tiempos, no hay excusa

Comentario

• Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                    El próximo fichaje deber ser un perfil Edu, Joaquín u Oliveira de los buenos tiempos, no hay excusa

Ojala joselillo pero me parece ami que aun tendremos que esperar unos cuantos años pa volver a fichar asi como aquella epoca.

Comentario

Paece que está la cosilla tranquilota.

Comentario

Esto es lo único que hay, y la fuente es marca, en la sección que tienen de todos los rumores y traspasos del mercado de verano.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ninaf.jpg
Visitas:	1
Size:	92,9 KB
ID:	6460082Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	wfagw.jpg
Visitas:	1
Size:	73,7 KB
ID:	6460083

Y lo de Osvaldo ya se sabía...en fin haber cuando aparecen los famosos "extremos del milagro" que quiere Mel, y el central, y el lateral izquierdo y posible derecho, el delantero...y que yo sepa no buscan más no? Dar largas a los que ya estaban.
                        Editado por última vez por Betico_Puretto; https://www.betisweb.com/foro/member/111711-betico_puretto en 19/07/15, 20:17:34.

Comentario

En serio, dejad de darle bola a Luca Mattiacci, es un fake como una catedral. Chavales sin instituto que se aburren en verano y no tienen nada mejor que hacer. Me sorprende como en tan poco tiempo ha logrado 9k de seguidores, borran muchos tweets dónde se columpian, buscas su nombre y no aparecen fotos ni nada, antes tenían puesto "periodista de Sky italia" y lo habrán tenido que borrar porque es falsísimo.
                          Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 19/07/15, 20:51:49.

Comentario

• Que lástima que a mi pepe no le trajeran ante los extremos para ganarle al san roque.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

En as hablan de fuerte interés del betis en Zongo del almeria y un tal Ezzatollahi para la cantera

Comentario

Originalmente publicado por lobo_bboy Ver Mensaje
                                En as hablan de fuerte interés del betis en Zongo del almeria y un tal Ezzatollahi para la cantera
                                Zongo se ha lesionado para 2 -4 meses segun donde mires y casi seguro pasa por el quirofano con lo cual estara descartado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X