Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

El Betis busca jugadores de largo recorrido, prioridad por fuera

Es evidente que el Betis necesita reforzarse en ambos costados, donde únicamente parece tener plaza fija Molinero, ya que Álex Martínez y Varela pugnarán en pretemporada por quedarse con una plaza en el lateral izquierdo -Casado rescindirá-, al tiempo que se sigue peleando la continuidad de Piccini.
    Unos metros más adelante, han sido descartados Kadir, Cejudo, Vadillo y Pacheco, por lo que, más allá de que alguno empiece la pretemporada mientras encuentra destino, la realidad dicta que únicamente han quedado en el plantel mediapuntas que pueden actuar como interiores, casos de Portillo, Dani Ceballos, Petros o Van der Vaart.
    Según ha podido saber ESTADIO, la idea de la dirección deportivo sigue siendo la de reclutar efectivos polivalentes para confeccionar un grupo de pocos efectivos que sea más manejable en la temporada del regreso a Primera, por lo que, más que extremos o laterales puros, se buscan futbolistas que puedan ejercer indistintamente en ambas posiciones.
    Así, un intermediario pondrá sobre la mesa el nombre del diestro Wallace, brasileño de 21 años que el Chelsea compró en 2013 al Fluminense por 5,4 millones de euros, pero que ha cedido a Inter de Milán y, esta última campaña, al Vitesse, uno de sus clubes satélites. Si en Italia apenas tuvo opciones, en Holanda ha rendido con cierta regularidad, tanto en defensa como en la medular, por lo que se convierte en una alternativa interesante a Piccini en caso de que sea imposible contratar al de la Toscana.
    En la izquierda, los técnicos béticos están estudiando varias opciones, aunque todavía no se ha tomado una decisión al respecto. El nombre del rayista Nacho Martínez no ha quedado descartado, aunque el madrileño medita renovar con los franjirrojos, amén de manejar propuestas de Levante, Getafe y Sporting, entre otros. Se trata de un lateral de largo recorrido que, si bien no ha actuado demasiado como extremo, se proyecta continuamente por la banda siniestra, ganando habitualmente la línea de fondo y ejerciendo, incluso, como improvisado central zurdo cuando a Paco Jémez le dio por arriesgar con una zaga de tres.
    No convence demasiado Zakarya Bergdich, a quien el Valladolid quiere traspasar, tras no convencer al Génova durante la segunda vuelta del curso pasado. El parisino, zaguero con la selección marroquí pero interior por ambas bandas en Pucela, tendría un coste moderado, si bien se duda de su valía para Primera.
    Fede Vico, en cambio, reúne muchos condicionantes para convertirse en una pieza atractiva para Macià, empezando por su reciente adaptación al lateral izquierdo, que no merma su calidad en el pase y su capacidad de desborde como extremo y mediapunta, y continuando con su margen de revalorización, pues aún no tiene 21 años. Pertenece hasta 2018 al Anderlecht, que pagó por él más de un 1,5 kilos hace dos veranos, aunque no tiene sitio en el club belga. En Heliópolis sólo se plantearían un préstamo con opción de compra, pero lo prefieren libre. Un porcentaje de una futura venta podría ser la solución.

fuente estadio deportivo

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      Martínez o Fernández?
      El del rayo. Acaban de poner la noticia entera aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
        El del rayo. Acaban de poner la noticia entera aquí.
        Y el del Rayo ¿es Martínez o Fernández?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Y el del Rayo ¿es Martínez o Fernández?
          Martínez. Férnandez es el del Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
            Martínez. Férnandez es el del Madrid.
            Gracias, es que soy un poco vago

Comentario

No estoy de acuerdo, no tenemos ningún mediocentro organizador, a no ser que piense poner ahí a Van der Vaart y siga empecinado Mel en que Ceballos también lo es.

De hecho, me da en la nariz que Maciá está buscando un mediocentro organizador de verdad, más equilibrado.
              Yo creo que la salida de balón del betis va a depender de van ser vaart, ceballos, Portillo y petros
              Sería absurdo seguir buscando mediocentros ofensivo cuando tenemos solo 1 que pueda defender y 4 que deberían poder mover al equipo

Si con 4 jugadores no es suficiente es que se ha fichado mal pero aún así no creo que se fiche mas en ese puesto

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                Segun tu que jugamos con 3 medios nada mas? Y siempre?to la tempora? Que eres pepe mel en persona?jajajaja.
                ¿Que tiene que ver lo que estas diciendo con lo que estaba hablando con el compañero? Le he comentado al compañero que tenemos dos jugadores por puesto en el centro del campo excepto en el mediocentro defensivo y que por tanto creo que vendrá solo una mas y en esa posición

Por la plantilla que están formando y la forma de jugar de mel seguramente juguemos con los 3 medios un extremo y ruben con otro delantero arriba, esa es mi opinión

Aunque aún sigo sin entender tu comentario, supongo que eres demasiado bueno en esto de la dialéctica como para que pueda entenderte
                A ver si vas a ser tu el que eres mel y de ahí tu prosa....
                No te enfades cheee para el carroo homeee jajajaja a ver que tu deduces eso ok ya me haz contestao lo de si eres mel es una broma solo.pero...y si te digo que soy que pasaria? Jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Yo creo que la salida de balón del betis va a depender de van ser vaart, ceballos, Portillo y petros
                  Sería absurdo seguir buscando mediocentros ofensivo cuando tenemos solo 1 que pueda defender y 4 que deberían poder mover al equipo

Si con 4 jugadores no es suficiente es que se ha fichado mal pero aún así no creo que se fiche mas en ese puesto
                  Es que no es lo mismo un mediocentro ofensivo que un centrocampista creador, que sepa guardar la posición. Por ejemplo, Alexis en su época o Beñat -aunque lástima que no tuviera físico.

Ninguno de los nuestros es un mediocentro, sino jugadores ofensivos de mediocampo, pero no mediocentros creadores.

Vaya lío que me estoy haciendo con los centrocampistas ofensivos, mediocentros creadores y centrocampistas creadores y volantes ambidextros y ...

Comentario

Es que no es lo mismo un mediocentro ofensivo que un centrocampista creador, que sepa guardar la posición. Por ejemplo, Alexis en su época o Beñat -aunque lástima que no tuviera físico.

Ninguno de los nuestros es un mediocentro, sino jugadores ofensivos de mediocampo, pero no mediocentros creadores.

Vaya lío que me estoy haciendo con los centrocampistas ofensivos, mediocentros creadores y centrocampistas creadores y volantes ambidextros y ...
                    Quo si tienes toda la razón
                    No te estoy discutiendo que no tengamos ningun Organizador, que no lo tenemos
                    Pero si tenemos dos mediapuntas y en vez de traer dos organizadores se traen un volante y otro mediapunta y encima nos quedamos con un solo mediocentro defensivo pues supongo que lo que traerán es un mediocentro de contención mas y para compensar que no hay organizador pondrán dos volantes ( ceballos y van dee vaaart, van ser vaart y petros,...) por delante de ndiaye o el que venga

Lo solucion hubiese sido en vez de fichar a petros, habernos traído a un jugador del perfil de Pizarro

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Mejor compramos un todo terreno y no te liamos jajaja Los volantes yo le aconsejo que lo guarde pa la feria jaajajaj

Comentario

• Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Lo del organizador tendría sentido si tuviesemos un entrenador de fútbol. Para el correcalles holandés que vamos a montar, mejor tíos a lo Petros.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/06/15, 12:46:14.

Comentario

Sergio Alvarez, Diop o Hernan deberian de ser mañana jugador del Betis. Son muy buenas opciones libres del mercado...

Comentario

otro día que pasa y sin novedades

Comentario

Sergio Álvarez si no ha renovado ya me lo traía mañana mismo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                otro día que pasa y sin novedades
                                Dani, a ti y a mi nos a a dar algo jaja. Lo que es preocupante es que tampoco sale nadie. Me dicen que con Diop habían hablado pero que hasta que no salgan Lolo Reyes e incluso Xavi Torres, querían esperar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X