Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Un nombre que esta saliendo por diferentes focos en twitter de Barcelona , es Dongou, delantero camerunes de 20 años por el que el Betis habia preguntado

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Es una forma de hablar, pero debido a la situación lamentable del Betis cuando él vino, tuvo que hacer un poco de portavoz, psicólogo, secretario técnico, entrenador...no digo que él realizara los fichajes, puesto que cuando él vino muchos se habían hecho y teníamos un hombre en esa área...pero debido a la situación el entrenador tuvo que abarcar más de lo que debería abarcar un entrenador.
      ¿Portavoz?, ¿qué equipo tiene portavoz? Dio ruedas de prensa y entrevistas como todos los entrenadores, de hecho él mismo sabe que le conviene dar muchas entrevistas y lo hace. Lo único que hizo de más, y lo he dicho ya y él lo repite bastante rememorando su llegada, fue acudir a tres presentaciones de jugadores.

¿Psicólogo? Pues como todo entrenador... o incluso menos porque te recuerdo que se contrató a una psicóloga deportiva.

Sobre lo de secretario técnico tú mismo te has contestado.

Es que a mí que me expliquen qué más ha ahecho aparte de entrenar para entonces entrar a debaatir sobre cómo ha hecho esa labor extra.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/06/15, 21:41:43.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Es que a mí que me expliquen qué más ha ahecho aparte de entrenar para entonces entrar a debaatir sobre cómo ha hecho esa labor extra.
        Dar cancha a los SS...

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          Dar cancha a los SS...
          Eso sí que no estaba en sus atribuciones como entrenador y lo hizo, efectivamente. Ése fue el día en el que a mí se me desveló por completo el personaje.

Comentario

Le querian las vecinas

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Le querian las vecinas
              ¿Porque era muy amable y saludaba siempre?

Ojo con es gente...
              El Mundo Today: La Policía vigilará a los vecinos que siempre saludan

Comentario

El tema de fichajes y salidas esta muy parado, me aburro sin futbol y son rumores o noticias al respecto.
                Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 29/06/15, 01:33:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  El tema de fichajes y salidas esta muy parado, me aburro sin futbol y son rumores o noticias al respecto.
                  Fijate si esta parado que en el foro estando en pleno mercado de fichajes llevamos 2 o 3 días hablando de si esta bien o no comprar camisetas falsificadas y poco más.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    A mi me da la sensación de que la nueva dirección deportiva ha acabado con las filtraciones que eran tan comunes en épocas anteriores... Y claro no estamos acostumbrados.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Porque era muy amable y saludaba siempre?

Ojo con es gente...
                      El Mundo Today: La Policía vigilará a los vecinos que siempre saludan
                      ese tipo de personas me da miedo

Comentario

¿Qué se sabe del chico Ogbonna? El post sobre el chaval está bastante alejado y este tiene más vida.

Comentario

Me aburroooo

Comentario

El trabajo se esta haciendo maravillosamente hombre. El día 1 con más de 30 futbolistas entrenando en dos campos distintos.

I love it.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Es una forma de hablar, pero debido a la situación lamentable del Betis cuando él vino, tuvo que hacer un poco de portavoz, psicólogo, secretario técnico, entrenador...no digo que él realizara los fichajes, puesto que cuando él vino muchos se habían hecho y teníamos un hombre en esa área...pero debido a la situación el entrenador tuvo que abarcar más de lo que debería abarcar un entrenador.
                              Le ha faltado decir que además se acostaba con los jugadores calentorros.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                El trabajo se esta haciendo maravillosamente hombre. El día 1 con más de 30 futbolistas entrenando en dos campos distintos.

I love it.
                                Dime un sólo equipo que tenga todos sus descartes fuera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X