Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Nos quejamos de que suenen demasiados nombres para el Betis, pero que aburridos son los días en que no suena nadie

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Esto:

Y lleva viviendo de ese gol desde entonces.
      Un golazo sin ninguna duda (un golazo que entra o no entra, según el día que tengas, y que viene precedido de un control horroroso impropio de un pelotero internacional, en el Atleti lo quieren con locura, difícil que salga XD.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        Un golazo sin ninguna duda (un golazo que entra o no entra, según el día que tengas, y que viene precedido de un control horroroso impropio de un pelotero internacional, en el Atleti lo quieren con locura, difícil que salga XD.
        Delantero muy normalito de primera división en mi opinión. En un equipo con pocas pretensiones quizá pudiera tener un buen papel, pero el Atleti le queda bastante grande.

Comentario

y porque no Amorebieta que queda libre, no seria descabellado su fichaje. En el pasado mercado invernal ya sonó..

Comentario

Que parada está la cosa no??

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
              Que parada está la cosa no??
              Creo y espero que no es que este parada sino que la prensa no se entera de nada

Comentario

Originalmente publicado por etti Ver Mensaje
                y porque no Amorebieta que queda libre, no seria descabellado su fichaje. En el pasado mercado invernal ya sonó..
                Si viniese Amorebieta y, de la forma que sea, aunque fuese mediante una cesión, se pudiese traer también a Chico Flores, sería un pelotazo de proporciones épicas!!! Pero por lo que he averiguado por ahí, me parece que Amorebieta no queda libre. Creo que tiene contrato hasta 2017... Y Chico, en el equipo donde está, no debe tener un sueldo chico, valga la redundancia... Pero son opciones interesantisimas y por preguntar e intentarlo, no nos van a cobrar.
                Editado por última vez por beticoencai; https://www.betisweb.com/foro/member/11849-beticoencai en 14/06/15, 18:57:30.

Comentario

Se supone que este verano ingresamos el dinero de los traspasos de Juanfran y Cedrick, no? De cuánto estamos hablando?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    Se supone que este verano ingresamos el dinero de los traspasos de Juanfran y Cedrick, no? De cuánto estamos hablando?
                    No sé, creo que lo de juanfran no se hace porque no quiere ir a inglaterra, ha sonado para la fiore... Viendo el CI del muchacho seguramente creara problemas.

Cedrick por su parte se marcha a la MLS, donde pagaran 200.000 veces mas de lo que nos costó
                    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 15/06/15, 02:13:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      No sé, creo que lo de juanfran no se hace porque no quiere ir a inglaterra, ha sonado para la fiore... Viendo el CI del muchacho seguramente creara problemas.

Cedrick por su parte se marcha a la MLS, donde pagaran 200.000 veces mas de lo que nos costó
                      Cedrick al final con la tontería de quedar bien con el Numancia nos costó 20.000 euros creo...

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Cedrick al final con la tontería de quedar bien con el Numancia nos costó 20.000 euros creo...
                        Si pero si digo que nos pagaran 10 veces más no tiene gracia, queda mas impactante lo de 200.000 veces...

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

Juanfran es t,onto, si no quiere ir a Inglaterra¿porque firmó con un equipo inglés?Mi no entender

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            Juanfran es t,onto, si no quiere ir a Inglaterra¿porque firmó con un equipo inglés?Mi no entender
                            No no, por un lado digo que el firmo para irse y ahora según he leído no se quiere ir, ha cambiado de idea.Y por otro lado ya independientemente de esto es ton.to, lo lleva de serie xD.

Comentario

Juanfran firmó, si no quiere ir.....el Watford nos tendra que pagar digo yo....

Comentario

• Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                                Juanfran firmó, si no quiere ir.....el Watford nos tendra que pagar digo yo....
                                No se como estara la cosa pero ahora vale mas que hace un año, quizás podamos sacarle mas dinero así que yo le seguiria el royo al "espabilao" xD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X