Originalmente publicado por reojito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016
Originalmente publicado por reojito Ver MensajeYo soi del betis, no de pepe, ni de stosic, ni de macias ni de merino ni de nadie, veo lo que pienso se ha echo mal
Comentario
-
Originalmente publicado por sonny_k Ver MensajeEs curioso que cuando estaba Pepe os tirasteis 5 años calladitos y ahora a Macia le habeis atizado desde el minuto 1
Comentario
-
Originalmente publicado por sonny_k Ver MensajeTu eres betico, no lo voy a poner en duda ni voy a sacar el beticometro, pero que no eres de pepe no te lo crees ni tu
Comentario
-
Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje5 años callados y tu que sabes tío? Si le hemos dado palos a todos los que hemos tenido y criticabamos cushdo se hacían las cosas mal, que esperamos a que termine la temporada para decir que la planificación ha sido buena o mala? Pero no lo ves al equipo que a merino le duro dos partidos y ya están igual otra vez, que no tenemos gol ******* que los entrenadores no meten goles los tiene que meter ndyaye, petros, cejudo, Rubén, riki, Joaquín y compañía y ya ves el gol que tienen
Comentario
-
Originalmente publicado por reojito Ver MensajeJajja tu que sabrás los palos que yo le he dado a mel, se nota no te sientas al lado mia em el campo, jajajaha
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePues no sé si al Levante le hace falta un mediapunta pues ha cubierto con Verdú.
Y más vale no nombrar al Levante que Rossi ya ha metido mas goles que VV y Molina en un ratito...
Y a otros: Sporting, Las Palmas, Getafe, Rayo, Málaga, Eibar...
Aquí, al empezar la liga, ninguno cambiábamos nuestra plantilla por la de estos equipos. Unos pocos sí que cambiábamos al entrenador, pero para eso hemos tenido que esperar media temporada.
Lo que pasa que hay un pesimismo en el ambiente que hunde a cualquiera. Tóxico.
Los que quieran bajarse del barco adelante. Yo me voy a dejar la garganta con las que están. Lo he hecho cuando estaba el inútil de Mel, anda que no lo voy a hacer ahora. Todavía quedamos algunos que deseamos el mejor de los éxitos a esta directiva y a Macía mientras estén porque va a ser nuestro éxito. Otros "béticos" que sigan deseando que estos la caguen para colgarse medallitas en el foro, en Twitter y en el bar de abajo.
Aleh, musho betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por sonny_k Ver MensajeEs curioso que cuando estaba Pepe os tirasteis 5 años calladitos y ahora a Macia le habeis atizado desde el minuto 1
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje¿Quiénes nos tiramos 5 años callados? Si usted piensa que yo tengo otro interés superior al Betis (como le ocurre a usted), está muy equivocado.
Comentario
-
Originalmente publicado por sonny_k Ver MensajeUsted se equivoca y mucho, he atizado a Mel y al consejo y cuando vea que el señor Macia la caga, le atizare, pero este señor no tiene la culpa de los impresentables del consejo y de proponer y que no le hagan ni caso.
¿Que no le dejan trabajar?, ¿que demasiado hace con lo que tiene?
AVANTI CON LA GUARACHA
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Este señor no tiene alterantivas a Juande o Damiao?, ¿no es capaz de cerrar un mercado sin más de 25 jugadores en nómina?, ¿no ve las carencias del equipo desde agosto y no cubre una sola y se traer a un chavalito muy joven que no es extremo y a una carencia sobrevenida en enero?
¿Que no le dejan trabajar?, ¿que demasiado hace con lo que tiene?
AVANTI CON LA GUARACHA
Comentario
-
VeRGUENZA no tienen ninguno, dimisión ya!!! Fuera todos!!! Que no se haya podido quitar 4 o 5 jugadores que sobran, ni se haya podido fichar un par que faltan... es de verguenza!!
Esto es peor que cuando bajamos, al menos ficharon un delantero contrastado pero hoy ha sido una verguenza
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario