El trabajo de un DD se ve a lo largo de varias temporadas, aquí, entre otras cosas, nunca vamos a crecer porque nos movemos por impulsos, si se gana un partido todo es maravilloso, merino quédate etc..., si se pierde un partido todo es malo y hay que echar hasta al apuntador, para analizar las cosas hay que tener perspectiva, en primer lugar para evaluar al DD hay que ver si el equipo va cumpliendo los objetivos, pero tampoco debe ser ese el único criterio, porque además habrá que evaluar lo que han aportado sus fichajes y cuanto han aportado. Pero además otro tema importante a la hora de analizar los fichajes, es que lo ideal es que los fichajes fallidos, luego pueda colocarlos y no sea muy doloso por el club, en este caso un ejemplo sería VDV, si es capaz de colocarlos con cierta facilidad, pues el error es menos error, y con los fichajes que haya hecho buenos y estén aportando habrá que ver en un futuro que pasa con ellos, por ejemplo Pezella, si dentro de 2 años lo vendemos por 10M(5 para el Betis), pues será un acierto total, porque además de haber rendido en el Betis, no sólo no ha costado dinero sino que se le ha ganado. Por tanto un poquito de tiempo por favor. Yo antes de vender mi empresa recuerdo un comercial que contrate que el jefe de zona después de verlo trabajar un mes me dijo échalo porque te esta costando el dinero y no saca clientes, me reuní con el tuvimos una charla y sus argumentos me convencieron y en contra de la opinión del jefe de zona no lo despedi, al cabo de unos 8 meses empezó a ir bastante mejor, hasta el punto que con el paso de los años es el comercial que más dinero me ha hecho ganar.
Para mi, está suficientemente cubierto. Tenemos 3 centrales de calidad contrastad.
Solo jugamos 1 competicion; es decir, 1 partido cada 7 dias.
Pueden jugar ahí con cierta solvencia Digard y NDiaye.
¿Quién os ha hecho pensar que es imprescindible tener 4 centrales?
Amén de tener en la cantera a Dan Ojog, jugador que entrenaba habitualmente con Marcelino y Jose Carlos internacional en las categorias inferiores con la selección.
Comentario