Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Usted no tiene ni dos dedos de frente, se ha dicho mil veces que se le deje trabajar que si en mayo se logra objetivo te vas a meter la lengua en el culõ y si no se logra Macià se vaya a tomar por culö... Que aqui no se adora a nadie, que los adoradores sois ustedes y ya se os ha ido al que se la chupabas... Y como perrä en celo ahora hacer la vida imposible y criticar todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no bajamos, que siga maciá, pero también habrá que analizar la aportación de sus fichajes, porque me acuerdo yo perfectamente de que mientras duró la base de 2ª se cumplían objetivos pero no éramos pocos los que señalábamos que los jugadores en propiedad que iba trayendo Stosic eran malos, sobre todo los más caros. Pero claro, la plantilla cumplía objetivos. El vrenao de 2013, antes de empezar la temporada, varios señalamos que era la primera temporada que se iba a afrontar siendo la práctica totalidad de la base del equipo (salvo la delantera) no heredada. El resto, es historia.

También habrá que ver lo que pasa con el filial, por cierto. En verano dejamos a dos jugadores sin fficha. Ahora sobran dos también. Y a ver los refuerzos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Si no bajamos, que siga maciá, pero también habrá que analizar la aportación de sus fichajes, porque me acuerdo yo perfectamente de que mientras duró la base de 2ª se cumplían objetivos pero no éramos pocos los que señalábamos que los jugadores en propiedad que iba trayendo Stosic eran malos, sobre todo los más caros. Pero claro, la plantilla cumplía objetivos. El vrenao de 2013, antes de empezar la temporada, varios señalamos que era la primera temporada que se iba a afrontar siendo la práctica totalidad de la base del equipo (salvo la delantera) no heredada. El resto, es historia.

También habrá que ver lo que pasa con el filial, por cierto. En verano dejamos a dos jugadores sin fficha. Ahora sobran dos también. Y a ver los refuerzos.
      Mientras se cumpla objetivos Macià debe quedarse mas allá de la aportación de los fichajes, puesto que es Director Deportivo, no representante de los fichados ni ojeador...

De momento la defensa 2 a 4 son fichajes, Westermann, Piccini, Pezzella, Vargas, el centro del campo es un fijo Petros, Joaquin también lleva acumulado muchisimos minutos... Mas los que venga ahora...

No si ahora tambien puede quedar el Betis el 12 y exigir la dimisión de Macià por lo de Vaart y Tarek...

Comentario

Philippe Senderos sale del Villa.

¿Lo traeríais para media temporada? Yo sí lo traería.

Comentario

Mientras se cumpla objetivos Macià debe quedarse mas allá de la aportación de los fichajes, puesto que es Director Deportivo, no representante de los fichados ni ojeador...

De momento la defensa 2 a 4 son fichajes, Westermann, Piccini, Pezzella, Vargas, el centro del campo es un fijo Petros, Joaquin también lleva acumulado muchisimos minutos... Mas los que venga ahora...

No si ahora tambien puede quedar el Betis el 12 y exigir la dimisión de Macià por lo de Vaart y Tarek...

No, claro que no. Pero tampoco vale hacer una "peña teletexto" con maciá como se hizo con Stosic, que está muy reciente. Y está en nómina, por cierto. Es que cada vez que lo pienso me quedo helado.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            No, claro que no. Pero tampoco vale hacer una "peña teletexto" con maciá como se hizo con Stosic, que está muy reciente. Y está en nómina, por cierto. Es que cada vez que lo pienso me quedo helado.
            Pues nada que Macià se vaya pase lo que pase en el Betis, si no juega Tarek y Vaart mete 10 goles Macià vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

En su momento de auge era ya lento, no quiero ni pensar cómo estará ahora. Además creo que ha tenido muchas lesiones, ¿no?

Comentario

Pues nada que Macià se vaya pase lo que pase en el Betis, si no juega Tarek y Vaart mete 10 goles Macià vete ya.

No. Si no bajamos, que se quede, Pero que desde dentro se analice su labor y se le exijan mejoras. Si sus fichajes no han aportado lo suficiente y nos salvamos, igualmente el próximo mercado de verano debería jugársela y advertírsele de ello. Lo contrario es lo de la "peña teletexto" pero para el director deportivo (que ya nos pasó).

E insisto: a la hora de enjuiciarlo, el filial.

Comentario

Pues yo sinceramente no. No mejora a ninguno de los 3 centrales y esta limitadisimo de nivel.

Comentario

El Barça tiene un pésimo equipo, por eso quiere fichar a Nolito y Sané entre otros.

Yo creo que bajarán este año, de hecho.
                    O ellos o el Getafe. No lo tendría yo tan claro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      No. Si no bajamos, que se quede, Pero que desde dentro se analice su labor y se le exijan mejoras. Si sus fichajes no han aportado lo suficiente y nos salvamos, igualmente el próximo mercado de verano debería jugársela y advertírsele de ello. Lo contrario es lo de la "peña teletexto" pero para el director deportivo (que ya nos pasó).

E insisto: a la hora de enjuiciarlo, el filial.
                      Ahora mismo, la gestión me parece buena como para darle un aprobado, la verdad.
                      Nuestros descartes que han venido este año, interesan a equipos!
                      Eso ya de por sí, es un dato que asegura que el valor de la plantilla ha aumentado.
                      Se le ha dado salidas a Chuli, Lolo Reyes, Rennella, FIGUERAS, Braian, Agra, MATILLA, Alex Martínez, Caro, Pacheco, Cedrick, Sergio Rodriguez, Nono y Casado.
                      Y han llegado: Van der Vaart, Petros, Pezzella, Joaquín, Tarek, Westermann, Vargas, Piccini en propiedad, Digard y VW.
                      Toooodo ello con unos costes bajísimos.
                      Un cambio tan radical de plantilla para un recién ascendido con tan bajo costo, suele terminar fatal. Yo creo que a veces no somos conscientes de la dificultad que tiene traerte 10 tíos que sean baratos, cobren poco, y encima rindan en primera división.
                      Si los 10 hubiesen sido pifias, pues vale.
                      Pero es que a mí Vargas, Joaquín y Digard no me parecen pifias ni de lejos. Y además espero que mejoren mucho en esta etapa post-pelón.
                      Además, si se confirma lo de Damiao y Montoya, me parecen buenos fichajes.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/01/16, 01:41:31.

Comentario

Lo he puesto en el rincon del ojeador, pero han convocado para la selección sub 18 española a un central del Écija, llamado Migue Montaño.

No puedo entender como nuestros ojeadores no son capaces de ver ni si quiera a jugadores que están a un palmo de Sevilla. Es que no me lo explico. Hoy día sacar a Montaño de Ecija sería poco menos que a coste cero, porque el Écija tiene una importante deuda. Yo espero de hecho que el Betis le pueda echar un cable a través de algún acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          apunto un nombre de central que ha quedado libre y viendo lo que ficha el señor maciás me cuadraria, es Senderos el internacional suizo, tiene la carta de libertad despues de rescindir con el aston vila
                          Maciá cateto

Comentario

• Lo comento por aqui, estoy hablando con un tio por facebook, yo no me creo nada hasta que no esté aqui, el tio dice que damiao firma mañana, musonda viene y montoya, a parte de esto tambien ha dicho que sandro puede venir y jony, y en verano tenemos a 3 fichajes a coste, yo lo pongo aqui por que me ha parecido curioso, no me critiqueis ni nada que yo ya he dicho que no me creo nada hasta que esté aqui el jugador

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Lo he puesto en el rincon del ojeador, pero han convocado para la selección sub 18 española a un central del Écija, llamado Migue Montaño.

No puedo entender como nuestros ojeadores no son capaces de ver ni si quiera a jugadores que están a un palmo de Sevilla. Es que no me lo explico. Hoy día sacar a Montaño de Ecija sería poco menos que a coste cero, porque el Écija tiene una importante deuda. Yo espero de hecho que el Betis le pueda echar un cable a través de algún acuerdo.
                              Ese chico estuvo a prueba el año pasado aqui y los técnicos que lo evaluaron desestimaron su fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                                Lo comento por aqui, estoy hablando con un tio por facebook, yo no me creo nada hasta que no esté aqui, el tio dice que damiao firma mañana, musonda viene y montoya, a parte de esto tambien ha dicho que sandro puede venir y jony, y en verano tenemos a 3 fichajes a coste, yo lo pongo aqui por que me ha parecido curioso, no me critiqueis ni nada que yo ya he dicho que no me creo nada hasta que esté aqui el jugador
                                http://futbol.as.com/futbol/2016/01/...58_897275.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X