Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Yo tenia muchas ganas de que Samaras viniera, y resulta que me entero que tiene un problema de espalda y en el reconocimiento lo hecho la Samdoria para atras, nuca sabemos porque un jugador no encuentra equipo a estas alturas, siempre es sospechoso y mas cuando es agente libre.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      También dije que creo que Kuba está sin equipo, y hasta la fecha no ha sonado nadie para incorporarlo. También sospechoso??.
      Kuba tiene contrato con el Borussia hasta 2018.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Kuba tiene contrato con el Borussia hasta 2018.
        Gracias por la aclaración, según comentaba su entrenador quería cederlo para que no perdiera la forma, porque en el equipo actual no iba a tener muchos minutos.

Comentario

Dicen que Blacszykowski suena para el Liverpool paa sustituir a Markovic, que lo han vendido al Fenebahce

Comentario

Esto es ya preocupante.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Dicen que Blacszykowski suena para el Liverpool paa sustituir a Markovic, que lo han vendido al Fenebahce
              Otro que suena para el Liverpool es Dani Ceballos. Ojo con que no haya sorpresitas en las próximas horas y no solo no venga nadie sino que además perdamos un jugador importante y nos pille sin recambio a mano

Comentario

24h.... llegará alguien

Comentario

Gran planificación si señor, yo creía que con este hombre se habían acabado los chapuzeros que hemos tenido y ya veo que no,, sin extremos y sin el delantero, al final dejan a kadir y vadillo

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    24h.... llegará alguien

Frenéticas,o eso espero porque se dice ya que por ejemplo Joaquín esta difícil que venga.

Alguien tiene que venir.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/15, 23:38:35.

Comentario

Los fichajes van a ser Kadir, Vadillo y Lolo Reyes.

Comentario

Mañana se "acolarsa" el foro

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          Gran planificación si señor, yo creía que con este hombre se habían acabado los chapuzeros que hemos tenido y ya veo que no,, sin extremos y sin el delantero, al final dejan a kadir y vadillo
                          Con sus comentarios se muere un depresivo jajajaja. Vamos a esperar mañana a ver si nos encontramos alguna sorpresa y si no pue entonces nos tendremos que preocupar de verdad. Entiendo su preocupación pero intentemos ser positivo hasta mañana. Un saludo compañero.

Comentario

Sí se va Ceballos tranquilo estoy porque seguro estoy que Maciá traerá un par de ellos muy buenos con nada no ha fichado mal cno dinero es un genio ahora ... no culpen a Maciá de la incompetencia de Mel

Comentario

Acaban de hacer oficial cuatro fichajes y nadie comenta nada.

Ende luego...

Comentario

Esta bien intentaré se positivo pero me cuesta ehhh,, mañana viene Joaquín y delantero que no ha salido en prensa,, se que soi pesimista lo siento a quien se le baje los ánimos con mis comentarios,, todos queremos lo mejor para nuestro club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X