Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿que pasara?. hagan sus apuestas

YO pienso que viene joaquinito y adrian (este ultimo con opcion de compra), hajrovic no lo tengo claro aun,y vendran para ver la goleada que le metemos al madrid, por cierto estaran en el palco con gordillo, unos comiendo palomitas y otro con un bocata de calamares con"mayonesa" ahi queda eso.
    saludos.

Comentario

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

[QUOTE=Carmona_Betis;3901386]
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo no he dicho que todos los negros sean malos.
      Algunos pocos elegidos tienen cierta técnica. La gran mayoría tiran de físico y tienen menos calidad que mi abuela. Éste me parece de los últimos.
      Cuando un jugador es técnico se le ve nada más controlar la pelota.
      Los que has nombrado se le parecen a éste en el blanco de los ojos. Mejor compáralo con Ndiaye, Cedrick, Thievy y compañía.
      Ni le vi en Turquía, ni lo conozco ni nada, hablo de lo visto el otro día. Por tanto es solo una opinión y no hay que darle más importancia.
      Pero 7 kilos son 7 kilos.
      Carmona se refiere a los negros negros no a los morenitos tipo pele repito habla de negros negrisimos y estoy de acuerdo tiran de su físico mas que de su técnica y claro que si que hay buenos jugadores negros pero técnicamente no son su fuerte.

Comentario

Como siempre en este club,dependera del resultado de hoy que nos golean llegaran el maximo de refuerzos aunque nos hipotequemos o si se da un resultado honrroso llegara uno y para de contar,es la sin razon de los que dirigen al betis desde tiempos inmemoriales

Comentario

• Creo que Adrián y Joaquín a ultimisima hora, si viene ya un tercero sería una sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Ya si amigo, no sabía que la Fiore había fichado a Verdú.
            Incluso con la confirmación oficial sigue resultando difícil de creer.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              Al final llega a las 23.55 del Lunes el amigo Palermo de la vida... tengo fe que no sea así de momemto Maciá ha dado garantías y esta demostrando ser una persona competente con el presupuesto que había poder gozar de Vdv, Vargas, Westerman todos ellos gratis es una gran labor son futbolistas con un buen historial y reputados a ver quien llega además de Joaquín que se hará si o si si llegase Adrián me daría por satisfecho ahora viendo que las vecinas trajeron a Llorente espero una bomba...
              Bomba? Si viene Joaquin ya seria la Bomba y Van Der Vart no es una Bomba con 32 años nada mas? que quieres que venga Messi? vaya vaya alguna veces creo que hemos perdido el norte.
              Editado por última vez por Elfijador; https://www.betisweb.com/foro/member/112539-elfijador en 29/08/15, 16:46:49.

Comentario

Como mucho creo que 2,adrian y espero que joaquin,pero cada día que pasa lo veo mas difícil.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                  Incluso con la confirmación oficial sigue resultando difícil de creer.
                  No doy crédito. Mira si allí le da por trabajar.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    No doy crédito. Mira si allí le da por trabajar.
                    Un pico y una pala le daba yo.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                      Un pico y una pala le daba yo.
                      Una en cada mano.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                        Como siempre en este club,dependera del resultado de hoy que nos golean llegaran el maximo de refuerzos aunque nos hipotequemos o si se da un resultado honrroso llegara uno y para de contar,es la sin razon de los que dirigen al betis desde tiempos inmemoriales
                        No puedo estar mas de acuerdo contigo, no se porque razon y regla de tres, eso ocurre en el Betis, estamos muy mal dirigidos desde la cupula, pero no de ahora de siempre(lo repito cada vez que puedo), no hay un dirigente en condiciones desde Benito Villamarin.

Comentario

Mi teoría, si juega hoy Ceballos se va lucir delante tito Flore y no volverá...los que si volverán son nuestros dirigentes con doce kilos en el bolsillo del que se van a gastar bien poco...
                          Desperdiciaran más dinero por Joaquín para traerle si o si y callar bocas y traerán un delantero in extremis como Adrián u otro que sea descarte y que no juega nada.

Comentario

Con suerte puede que tengamos a alguno de los que están sonando antes del cierre, eso sí, uno, no más.

Comentario

• Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Mendaza Ver Mensaje
                              Que nos la clavan y no traemos a nadie
                              Por una letra no es tocallo de nombre de usuario.

Por mucho es más pesimista.
                              Pues si es verdad por una letrita.

Comentario

Yo no ponia a ceballos ni un segundo. Que vea los toros desde la barrera y aprenda a ser mas humilde y a respetar al equipo que se lo a dado todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X