Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Quizás todos no rindan a la vez, quizás algunos rindan en su segunda temporada por el tema de adaptación o juventud. Pero a mi me parece una burrada lo que ha hecho Maciá con el dinero del qie disponía.
    Para bien no?

Comentario

Señores no se si os habeis dado cuenta, pero si viene al final Joaquin y se queda Ceballos estos hablando de un equipo bastante bueno, para estar por encima del decimo clasificado:
      Hay competencia en todos los puestos con jugadores muy buenos, quizas la defensa sea algo mas flojilla pero si dan lo que tienen que dar puede ser solvente.
      Adan,Piccini,Molinero,Vargas,Pezzela,Bruno,Westerm an,Ndiaye,Digard,Petros,Portillo,Ceballos,Vanderva r,Xavi Torres,Joaquin y arriba Ruben,Molina,Rennella y Adrian.
      Creo que los que nombro pueden dar mucho la talla en primera, espero no equivocarme

Comentario

a priori me gusta bastante la planificacion viendo los recursos que teniamos....si vienen los tres qie quedan..Adrian, Joaquin y Hajrovic..es de sobresaliente....consiguiendo colocar o no darle ficha a los descartes.....si no se consigue todo sera entre notable y bien...pero aun asi los resultados daran o quitaran razon...y eso hasta primero Diciembre y despues final de liga no sabemos nada. saludos beticos

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
          Para bien no?
          Claro

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Claro
            Eso suponía.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
              Señores no se si os habeis dado cuenta, pero si viene al final Joaquin y se queda Ceballos estos hablando de un equipo bastante bueno, para estar por encima del decimo clasificado:
              Hay competencia en todos los puestos con jugadores muy buenos, quizas la defensa sea algo mas flojilla pero si dan lo que tienen que dar puede ser solvente.
              Adan,Piccini,Molinero,Vargas,Pezzela,Bruno,Westerm an,Ndiaye,Digard,Petros,Portillo,Ceballos,Vanderva r,Xavi Torres,Joaquin y arriba Ruben,Molina,Rennella y Adrian.
              Creo que los que nombro pueden dar mucho la talla en primera, espero no equivocarme
              Ya dijo macia que era una evolución y no una revolución.
              Ahora mismo , independientemente de quien mas venga o no, es una buena lista de nombres. Con tiempo y trabajo se puede hacer un buen equipo en mi opinión. Sobre todo , creo que tenemos hasta banquillo, he ido viendo por el foro posibles 11 y dejas de inicio a algunos que podrían ser titulares perfectamente.

Comentario

Uy uy uy uy uy.....

Comentario

La cosa se está poniendo negra.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Uy uy uy uy uy.....
                    Comor?

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                      Comor?
                      el uy de que pasa otro dia , llega el finde con todo lo que eso conlleva en este club y que solo quedaría 1 dia para unas 4 o 5 operaciones. Ardo en deseos de como van a solucionar esto de forma airosa.

Comentario

La Fiorentina ficha a Verdú

Comentario

Comentario

Hasta el lunes no vendrá nadie, parece claro eso, creo que vendrá Adrian y hajrovic,, Joaquín creo habrá que esperar hasta diciembre y según lo que este haciendo allí si esta jugando mucho o no

Comentario

• Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Alguien sabe algo de Kadir? Hace mes y pico estaba en Francia ultimando su cesión supuestamente jajajajaja no vea

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                                La Fiorentina ficha a Verdú
                                Ya está, me he perdido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X