Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Que gracia me hace la prensa este verano.

Hace unos días: El Swansea no pondrá el menor problema en la salida de Michu, tiene la carta de libertad asegurada...
    Hoy: ...la posibilidad de fichar a Michu se haya desvanecido, dado que el exjugador del Rayo Vallecano y del Celta de Vigo no logra desvincularse del Swansea

No dan una este año....

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
      ¡Hala!

¿Podría desarrollar Vd. un poquito más esta idea?
      Porque Rubén se resfría hoy y se nos caen todos los palos del sombrajo. La jornada 1 fue suficiente para ver que en custiones ofensivas poco o nada a cambiado de aquella temporada.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
        Porque Rubén se resfría hoy y se nos caen todos los palos del sombrajo. La jornada 1 fue suficiente para ver que en custiones ofensivas poco o nada a cambiado de aquella temporada.
        tenemos deficits evidentes en todas las lineas pero tenemos virtudes suficientes para quedar en mitad de la tabla

un equipo con digard, xavi, ndiaye, van der vaart, portillo, ceballos, ruben, molina y parece ser que joaquin y adrián no debe tener problemas para generar futbol y juego de ataque con cierta solvencia

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
          Empiece entonces por ahí: no tiene ni puñetera idea de quién es ni de lo que puede dar al equipo (al igual que yo) y con eso es suficiente para que su palabrería barata fluya. Amro Tarek es su única razón para criticar la planificación. Le voy a dar dos para rebatirle (y de camino dejo otras dos en la recámara, por si le apetece seguir jugando a desnudar la verdad): Westermann y Vargas. ¿Por qué no valora la defensa desde la incorporación de esos dos? Esto tampoco hace falta que me lo diga: porque no le interesa. Insisto, su valoración es tan subjetiva u objetiva como la mía.
          ¿Y usted que c... sabe de lo que a mí me interesa o de lo que no? ¿Usted qué sabe de los años que llevo de carnet o de mi vinculación al club o a alguna de las plataformas? Me va a dar usted a mí lecciones de beticismo o de intereses ocultos... Jí, enseguía.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
            Evidentemente, Castro es el jugador de nuestro equipo que más fácil ve el gol, y una lesión suya puede dificultarnos mucho en cuanto al juego ofensivo. Ahora bien, si no lo entiendo mal, Vd. dice que si se lesiona Castro vamos a ser el peor equipo de la primera división con diferencia (referencia a la temporada de los 25 puntos).

Mi humilde opinión es que es una tremenda exageración.

Comentario

Empiece entonces por ahí: no tiene ni puñetera idea de quién es ni de lo que puede dar al equipo (al igual que yo) y con eso es suficiente para que su palabrería barata fluya. Amro Tarek es su única razón para criticar la planificación. Le voy a dar dos para rebatirle (y de camino dejo otras dos en la recámara, por si le apetece seguir jugando a desnudar la verdad): Westermann y Vargas. ¿Por qué no valora la defensa desde la incorporación de esos dos? Esto tampoco hace falta que me lo diga: porque no le interesa. Insisto, su valoración es tan subjetiva u objetiva como la mía.
              Originalmente publicado por dani aquino Ver Mensaje
              Supongo que usted habrá visto a Tarek jugar muchas veces para asegurarlo
              Si ustedes tragan con cualquier cosa que les echen por el embudo, adelante. A mí ese fichaje no me da ninguna fiabilidad. Y me baso en algo tan básico como su trayectoria. Y ahora sacarme a Sergio Ramos y Piqué. Entre el blanco y el negro hay escalas de grises.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                Si ustedes tragan con cualquier cosa que les echen por el embudo, adelante. A mí ese fichaje no me da ninguna fiabilidad. Y me baso en algo tan básico como su trayectoria. Y ahora sacarme a Sergio Ramos y Piqué. Entre el blanco y el negro hay escalas de grises.
                Y dale, pero es que en este club no se pueden hacer apuestas de futuro? Todos los clubes fichan jugadores que apuntan maneras con intención de revalorizarlos. Es que parece que Tarek ha costado 20 millones de euros.
                Si sale bien pues eso que ganamos, si sale mal pues no perdemos mucho.

Comentario

Ah, y mi opinión es tan subjetiva como que es eso mismo: una opinión. Ahora le vendría bien aprender a respetar las opiniones de los demás y a no referirse con desprecio a correligionarios que, como mínimo, no son menos béticos que usted.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    tenemos deficits evidentes en todas las lineas pero tenemos virtudes suficientes para quedar en mitad de la tabla
                    En nuestra liga (y creo que eso es lo primero, tener claro cuál es nuestra liga) todos los equipos tienen déficits. Creo, además, que casi ninguno puede contar con lo que nosotros vamos a contar el año que viene.

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    un equipo con digard, xavi, ndiaye, van der vaart, portillo, ceballos, ruben, molina y parece ser que joaquin y adrián no debe tener problemas para generar futbol y juego de ataque con cierta solvencia
                    Lo que has escrito no es un equipo, es un listado de jugadores. De buenos jugadores, diría yo. Pero para formar un buen equipo con estos jugadores hace falta algo que el Betis no tiene (al menos, eso creo yo).

Así que lo único que cabe es esperar que sean lo suficientemente buenos como para ganar partidos aun faltando todo aquello que un buen equipo puede sumar.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Y dale, pero es que en este club no se pueden hacer apuestas de futuro? Todos los clubes fichan jugadores que apuntan maneras con intención de revalorizarlos. Es que parece que Tarek ha costado 20 millones de euros.
                      Si sale bien pues eso que ganamos, si sale mal pues no perdemos mucho.
                      Una apuesta de futuro es por ejemplo Beka, que va para el filial. Las apuestas de futuro están bien, aunque soy más de intentar arreglar primero el presente.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        ¿Y usted que c... sabe de lo que a mí me interesa o de lo que no? ¿Usted qué sabe de los años que llevo de carnet o de mi vinculación al club o a alguna de las plataformas? Me va a dar usted a mí lecciones de beticismo o de intereses ocultos... Jí, enseguía.
                        Me parece a mi que no estas fino, el compañero en ningun momento ha sacado el beticometro y ni ha cuestionado tu numero de socios. Te ha dejado en evidencia con argumentos y usted ya recurre al victimismo.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          Una apuesta de futuro es por ejemplo Beka, que va para el filial. Las apuestas de futuro están bien, aunque soy más de intentar arreglar primero el presente.
                          Y por qué Beka sí y Tarek no? Porque uno viene para el filial y otro no? Un jugador si llega al equipo grande ya no puede crecer no?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Me parece a mi que no estas fino, el compañero en ningun momento ha sacado el beticometro y ni ha cuestionado tu numero de socios. Te ha dejado en evidencia con argumentos y usted ya recurre al victimismo.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                            ¿En evidencia de qué, alma de cántaro? El compañero ha dicho que no hablo de las cosas buenas de Maciá porque "no me interesa" hablar de ello. Cuando aquí los que tienen intereses sois tú y él, que tenéis un estómago bastante grande. De hecho os habéis dedicado estos tres meses a idolatrar a Maciá por cualquier cosa que haga. Cree el ladrón que todos son de su misma condición.

En evidencia quedas tú cada vez que alguien te cita para ponerte en tu sitio. Aunque la mayoría de las ocasiones eres tú mismo el que hace el ridículo por sí solo. Además, veo que no sólo compartís profundidad de tragaderas, sino que además tenéis la misma poca educación.
                            Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 27/08/15, 15:31:03.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Y por qué Beka sí y Tarek no? Porque uno viene para el filial y otro no? Un jugador si llega al equipo grande ya no puede crecer no?

Hombre, difícilmente creo que Tarek pueda crecer aquí cuando va a tener apenas minutos. Vería estupendo una cesión del chaval para que se fogueara.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                                Evidentemente, Castro es el jugador de nuestro equipo que más fácil ve el gol, y una lesión suya puede dificultarnos mucho en cuanto al juego ofensivo. Ahora bien, si no lo entiendo mal, Vd. dice que si se lesiona Castro vamos a ser el peor equipo de la primera división con diferencia (referencia a la temporada de los 25 puntos).

Mi humilde opinión es que es una tremenda exageración.
                                Hombre no digo que seamos el peor equipo porque no se como andan equipos como el Granada, Las Palmas, Eibar, Depor.... pero que la falta de gol es preocupante sin Rubén es más que evidente. Y que el entrenador que tenemos tiene al equipo siempre cogido con pinzas aún más. Es solo mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X