Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016
Donde está la positividad del foro, los fichajes vendran y las bocas callaran. Esta temporada será la del asentamiento en 1ª a partir de la siguiente donde Maciá disponga de fondos suficientes para poder invertir se verá la realidad del proyecto de este hombre.
Comentario
-
Pues sí fichamos a alguien hoy:
El Betis ha cerrado el fichaje del talentoso centrocampista ucraniano de 19 años Beka Vachiberadz, que llega con la carta de libertad tras finalizar recientemente su contrato con el Shaktar Donetsk y en principio se incorporará al equipo filial.
Considerado una de los futbolistas jóvenes más prometedores del mercado europeo, Vachiberadz ha estado en la agenda de grandes clubes continentales como Oporto y Chelsea. Fue vinculado recientemente a la Real Sociedad, pero finalmente se ha decantado por la oferta bética.
Nacido en Kutaisi (Georgia) el 5 de marzo de 1996, pero con nacionalidad ucraniana, Vachiberadz fue uno de los futbolistas más destacados en la última edición de la UEFA Youth League, en la que compiten las canteras de los equipos que disputan la Liga de Campeones. En dicho torneo disputó nueve encuentros y marcó tres goles con el Shaktar, que fue subcampeón tras perder la final por 2-3 frente al Chelsea.
El Betis ficha al ucraniano Beka Vachiberadze del Shaktar Donetsk - MARCA.com
Comentario
-
Cada uno es libre de hacer lo que le plazca, pero en mi caso esperaré al cierre del plazo de fichajes para dar mi valoración del trabajo del DD en este periodo de fichajes. Por ahora sé que no le daré un 10 porque no se ha completado la plantilla antes de la primera jornada, pero en función de lo que llegue en estos días puede tener perfectamente un notable alto o sobresaliente
Comentario
-
En lo foros se pueden emitir opiniones de todo tipo, pero para emitir una opinión con base, pienso que habrá que esperar a que se termine el proyecto el dia 31 con respecto a los fichajes.
En cuánto al juego a desarrollar por los mismos, en un partido y no habiendo jugado la mayoría, será difícil sacar una conclusión, tanto positiva como negativa. Pienso yo, cada uno es libre de opinar lo que crea conveniente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elfijador Ver MensajePor cierto, a dia de hoy y a esta hora, estoy viendo una pagina web donde aparecen todos los jugadores sin equipo, y me sorprende todavia cuantos hay sin equipo todavia y jugadores con nombre, llamase Berbatov,Borriello etc....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario