Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    me da que aqui no va a venir nadie.
    Seguro.

Comentario

Donde está la positividad del foro, los fichajes vendran y las bocas callaran. Esta temporada será la del asentamiento en 1ª a partir de la siguiente donde Maciá disponga de fondos suficientes para poder invertir se verá la realidad del proyecto de este hombre.

Comentario

Ya estan empezando los equipos de la Bundesliga con los descartes, las redes estan echadas, alguno caerá.

Comentario

Pues sí fichamos a alguien hoy:
          El Betis ha cerrado el fichaje del talentoso centrocampista ucraniano de 19 años Beka Vachiberadz, que llega con la carta de libertad tras finalizar recientemente su contrato con el Shaktar Donetsk y en principio se incorporará al equipo filial.
          Considerado una de los futbolistas jóvenes más prometedores del mercado europeo, Vachiberadz ha estado en la agenda de grandes clubes continentales como Oporto y Chelsea. Fue vinculado recientemente a la Real Sociedad, pero finalmente se ha decantado por la oferta bética.
          Nacido en Kutaisi (Georgia) el 5 de marzo de 1996, pero con nacionalidad ucraniana, Vachiberadz fue uno de los futbolistas más destacados en la última edición de la UEFA Youth League, en la que compiten las canteras de los equipos que disputan la Liga de Campeones. En dicho torneo disputó nueve encuentros y marcó tres goles con el Shaktar, que fue subcampeón tras perder la final por 2-3 frente al Chelsea.

El Betis ficha al ucraniano Beka Vachiberadze del Shaktar Donetsk - MARCA.com

Comentario

Cada uno es libre de hacer lo que le plazca, pero en mi caso esperaré al cierre del plazo de fichajes para dar mi valoración del trabajo del DD en este periodo de fichajes. Por ahora sé que no le daré un 10 porque no se ha completado la plantilla antes de la primera jornada, pero en función de lo que llegue en estos días puede tener perfectamente un notable alto o sobresaliente

Comentario

• Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Gran fichaje el de Beka!!! Prometedor talento que en meses podría saltar al primer equipo. Gran refuerzo para el filial

Comentario

Tiene muy buena pinta si se confirma oficialmente.

Comentario

Por lo visto en los foros sólo se pueden emitir opiniones si están impregnadas de positivismo.

Comentario

En lo foros se pueden emitir opiniones de todo tipo, pero para emitir una opinión con base, pienso que habrá que esperar a que se termine el proyecto el dia 31 con respecto a los fichajes.
                    En cuánto al juego a desarrollar por los mismos, en un partido y no habiendo jugado la mayoría, será difícil sacar una conclusión, tanto positiva como negativa. Pienso yo, cada uno es libre de opinar lo que crea conveniente.

Comentario

Según AS, el BVB nos ha ofrecido a Kampl y/o Grosskreutz como alternativas a Kuba. Y también sigue abierta la posibilidad de Hajrovic, que aseguran que saldrá cedido.

Yo de estos 3, prefiero al bosnio.

Y del delantero, ni mu.

Comentario

Me preocupa mucho lo del punta que quiere que os diga, dios nos coja confesados el dia que Ruben se resfrie.

Comentario

Por cierto, a dia de hoy y a esta hora, estoy viendo una pagina web donde aparecen todos los jugadores sin equipo, y me sorprende todavia cuantos hay sin equipo todavia y jugadores con nombre, llamase Berbatov,Borriello etc....

Comentario

A mí kampl me gusta bastante, muy rápido tb, grosskreusz me parece un paquete.

Comentario

Pues el tal grosskreusz es el que le gusta a la Fiore. Lo fichamos y se lo cambiamos por Joaquín

Comentario

Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
                                Por cierto, a dia de hoy y a esta hora, estoy viendo una pagina web donde aparecen todos los jugadores sin equipo, y me sorprende todavia cuantos hay sin equipo todavia y jugadores con nombre, llamase Berbatov,Borriello etc....
                                Te importa decirme que página es. Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X