Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por Camocho Ver Mensaje
    Pero aquí para qué estamos? para atizarnos los unos a los otros si no estamos de acuerdo con las opiniones?

Digo yo que en un foro de opinión tendrá que haber opiniones para todos los gustos, y más en este foro, que debe ser de los más activos del país

Cuando veo cosas que no me apetece ver, no entro al trapo y punto... dudo mucho que la gente cambie de parecer porque muestres tu disconformidad en un comentario
    Hay mucha diferencia entre disconfirmad de opiniones y ser un persona tóxica como las q hay en el foro

Yo no comulgo normalmente con dolvi por ejemplo pero respeto sus opiniones , ahora las cositas que tengo que leer en este post por ejemplo son de personas a las que es mejor no tener cerca

Comentario

Aquí hay quien no sabe respetar opiniones contrarias a las de ellos, esto es un foro y como tal expresa una su opinión, si no te gusta es criticable pero de ahí a insultar como aquí algunos es pasarse

Comentario

que guay es escribir un mensaje en general y tener un ola de aludidos

señores que llevo aqui 9 años escribiendo y nadie me puede decir que no respeto las opiniones de nadie sea las que sean; y que lo que a una persona la hace una persona tóxica no es su opinión unicamente sino también en mucho las formas , en no querer opinar sino en crear un estado con lo que se dice

tan tóxico me parece querer propagar la desolación absoluta cada vez que se opina como defender una situación obviando los hechos objetivos

sin duda alguna creo que voy hacer caso a uno de los aludidos y dejare el foro, y seguire compartiendo mis opiniones en la barra de un bar escuchando a quien lo merezca por que sin duda este foro esta muy viciado; es curioso pero en el antiguo foro antes de que se creara este, que la situación era mucho peor y aqui eramos muchos menos y cada cual de su padre y de su madre salias del foro con la sensación de que habia gente que te aportaba cosas ; pero hace bastante que esa sensación casi desapareció

ya que me voy por un tiempo envio un saludo a aquellos a los que echaré de menos leer como blackgon, quo, jarni, zlatan,... nos vemos !

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

señores que llevo aqui 9 años escribiendo y nadie me puede decir que no respeto las opiniones de nadie sea las que sean; y que lo que a una persona la hace una persona tóxica no es su opinión unicamente sino también en mucho las formas , en no querer opinar sino en crear un estado con lo que se dice

tan tóxico me parece querer propagar la desolación absoluta cada vez que se opina como defender una situación obviando los hechos objetivos

sin duda alguna creo que voy hacer caso a uno de los aludidos y dejare el foro, y seguire compartiendo mis opiniones en la barra de un bar escuchando a quien lo merezca por que sin duda este foro esta muy viciado; es curioso pero en el antiguo foro antes de que se creara este, que la situación era mucho peor y aqui eramos muchos menos y cada cual de su padre y de su madre salias del foro con la sensación de que habia gente que te aportaba cosas ; pero hace bastante que esa sensación casi desapareció

ya que me voy por un tiempo envio un saludo a aquellos a los que echaré de menos leer como blackgon, quo, jarni, zlatan,... nos vemos !
          Suelo darte me gusta por que pienso como tu. Los que llevamos tiempo en el foro vemos como se esta llenando esto de gente toxica cuando antes no existía tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Ni una coma hay que tocar compañero.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
              Que ganas tengo de que se confirme el par de fichajes entre ellos Joaquín y que se os de en toda la boca
              No he visto un foro con mayor panda de depresivos y personas tóxicas
              Pues ojalá me des un zas. Pero no olvides que un foro de opinión la esencia es la disparidad de opiniones. Si no lo entiendes estas tardando en salir de aquí y hablar con tu conciencia sobre el betis.
              Una opinión no es más que eso, una opinión, usted puede expresar la suya igual que yo la mía, pero por el mero hecho de expresarlas no las hacen valiosas ni especiales.

Una opinión cobra importancia cuando viene argumentada y eso es lo que da verdadera esencia a un foro de discusión.

Por lo tanto el que no argumente que no se extrañe después de que sus opiniones no sean tomadas en cuenta.

Un saludo.

Comentario

Quizás a veces pecamos algunos y me incluyo de pesimistas pero las decepciones ya cansan y se ve venir que o fichamos ataque o temporada muy jodida. La planificación hasta ahora es buena, pero si no se completa, no se le puede tildar ni de mala, sino de incompleta, y es una irresponsabilidad dejar el equipo a medio hacer. Falta ataque y, o aceleramos, o nos comemos el plazo de fichajes y tenemos un casi equipo.

Comentario

Espero que no cumplas tú amenaza de abandonar el foro. Eres uno de los pocos que aporta sensatez y cordura junto a los foreros que has nombrado. No nos abandones.

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                    Pues ojalá me des un zas. Pero no olvides que un foro de opinión la esencia es la disparidad de opiniones. Si no lo entiendes estas tardando en salir de aquí y hablar con tu conciencia sobre el betis.
                    Mostrar disconformidad con el ambiente contaminado de pesimismo de este foro también forma parte de la disparidad de opiniones. Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero cuando opinas corres el riesgo de que alguien muestra su disconformidad con tu opinión. No todo van a ser derechos. Si quieres opinar y que nadie te tosa, casi mejor que no opines.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                      Quizás a veces pecamos algunos y me incluyo de pesimistas pero las decepciones ya cansan y se ve venir que o fichamos ataque o temporada muy jodida. La planificación hasta ahora es buena, pero si no se completa, no se le puede tildar ni de mala, sino de incompleta, y es una irresponsabilidad dejar el equipo a medio hacer. Falta ataque y, o aceleramos, o nos comemos el plazo de fichajes y tenemos un casi equipo.
                      El asunto es que hasta que no termine el mercado de fichajes no se puede tildar una planificación en general de incompleta.

Usted puede pensar que no se va a traer a nadie más pero no lo sabe a ciencia cierta.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                        Una opinión no es más que eso, una opinión, usted puede expresar la suya igual que yo la mía, pero por el mero hecho de expresarlas no las hacen valiosas ni especiales.

Una opinión cobra importancia cuando viene argumentada y eso es lo que da verdadera esencia a un foro de discusión.

Por lo tanto el que no argumente que no se extrañe después de que sus opiniones no sean tomadas en cuenta.

Un saludo.
                        No le pido que la tenga en cuenta ni mucho menos, ni pretendo sembrar cátedra. Por cierto muy argumentada su respuesta, y muy valiosa por supuesto. Ni que decir tiene que muy especial.
                        Entiendo que su opinión no es nada tóxica y por supuesto esta bastante en consonancia con la libertad de opinión que tanto se respira a veces en este foro.

Comentario

Que ganas tengo de que se confirme el par de fichajes entre ellos Joaquín y que se os de en toda la boca
                          No he visto un foro con mayor panda de depresivos y personas tóxicas
                          Hay mucha diferencia entre disconfirmad de opiniones y ser un persona tóxica como las q hay en el foro

Yo no comulgo normalmente con dolvi por ejemplo pero respeto sus opiniones , ahora las cositas que tengo que leer en este post por ejemplo son de personas a las que es mejor no tener cerca
                          Muchos palanganas lo que hay aquí, compañero. O eso o "béticos" con una vida amargada que dependen del Betis para aplacar un.poco su miseria.

Comentario

• Creo que ha llegado el momento de que el betis apriete y de medio kilito o un kilito más por Joaquín y se haga de una vez por todas. Nos apuntaríamos el pelotazo de eclipsarles a las vecinas su fichaje estrella. Si fue solo cuando vino la fiore en Europa League cuando les robamos las portadas de los periodicos ya si tenemos aquí a Joaquín jugando les anularemos mediaticamente.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                              El asunto es que hasta que no termine el mercado de fichajes no se puede tildar una planificación en general de incompleta.

Usted puede pensar que no se va a traer a nadie más pero no lo sabe a ciencia cierta.
                              A día de hoy, incompleta. E insisto, necesitamos acelerar que quedan 5 días. me imagino que habrá alguna opción alternativa a Joaquín y que el delantero se estará negociando con sigilo. Y si creo que se traerá a alguien, no se de donde saca lo contrario. Pero cuidadin que los últimos días son muy jodidos y hay muchos equipos para cada vez menos futbolistas.

PD. Si lo prefiere dejo de escribir.

Comentario

Soy el primero que confía en Maciá y va a confiar hasta que se demuestre lo contrario. Me parece que sabe bastante de esto y coherente en sus palabras.

Ahora bien, igual digo que antes de juzgar a Tarek o Petros, que son los más desconocidos, habrá que ver el rendimiento que dan, también digo que si el presupuesto era lo que se ha gastado ya, no me parece una buena planificación, aunque aún sin ver los dos que se supone que quedan.

Si tu tiene ese presupuesto tan limitado, no puedes gastarlo todo en esos jugadores, que a fin al cabo no dejan de ser apuestas arriesgadas, con todas las carencias que tiene el equipo, según mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X