Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Hace falta un delantero RAPIDO como el comer. Tiene que venir si o si.

Comentario

No sé para qué queremos un delantero grande y fuerte si los centros son una verdadera miérda. Vamos aviados con el coletitas y Cejudo...

Comentario

Si no es por el coletita no se como ibamos a llegar al area

Comentario

pues a esperar comunicados oficiales por el traspaso de vadillo al rayo, la cesión de reyes y el traspaso de joaquin
          y aun quedan las incognitas de kadir y del delantero

con el primero que venga que no se sabe si sera delantero o joaquin supongo que se dira si ademas se intentara traer a otro extremo (¿hajrovic?)
          y después a esperar que pasa con ceballos

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            No sé para qué queremos un delantero grande y fuerte si los centros son una verdadera miérda. Vamos aviados con el coletitas y Cejudo...
            El coletitas ya no tiene coletita. Estrenó peinado con el inicio de liga. Creo que jugó mejor por eso.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Los centros son una mie.rda ahora. Cuando Vargas esté al 100%, los mejores centros del Betis vendrán por la banda izquierda. Y si viene Joaquín, pues ahí tenemos a otro gran centrador.

Además, la efectividad de un centro no siempre depende del centrador. También es muy importante la movilidad y la inteligencia del delantero para encontrar el remate.
              Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 24/08/15, 20:11:10.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Los centros son una mie.rda ahora. Cuando Vargas esté al 100%, los mejores centros del Betis vendrán por la banda izquierda. Y si viene Joaquín, pues ahí tenemos a otro gran centrador.
                Yo lo de que los jugadores sean tan malos centrando (Vargas inclusive) no me lo creo. A Vargas ya se le vio en su primer partido que sabía centrar, y ha sido hacerse al juego del equipo y no dar una. Qué grande Pepe.

Comentario

Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
                  Si no es por el coletita no se como ibamos a llegar al area
                  ¿Pero qué área? porque desde el rival no... ya que mandaba a las nubes todos los balones. Vaya centros vergonzosos.

Comentario

Según comunicó el Sr. Maciá, del montante para fichajes, la cantidad más importante sería para la delantera. Por lo que fichajes seguro que habrá, no sabremos quienes o quien vendrá, seguro Joaquín, porque eso está más que hecho, lo que no se sabe es el día.

Comentario

¿Que Piccini centro mal ayer? Lo que me faltaba por leer.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                        ¿Que Piccini centro mal ayer? Lo que me faltaba por leer.
                        Ayer centró trece veces al área según las estadísticas de los beduinos yt yo sólo le recuerdo un centro bueno aunque no hubiera rematador.

Comentario

Adrian lopez sigue buscando equipo?. Seria el delantero ideal que estan buscando

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                            Adrian lopez sigue buscando equipo?. Seria el delantero ideal que estan buscando
                            ¿Caro y sin gol?

Comentario

Lo que tiene que estar claro que una de dos, o el delantero es importante y esta costando lo mismo que Joaquin traerlo o no se yo, porque solo se habla de Joaquin, pero rumores de delanteros fiables ya hace mucho tiempo que no sale y eso me preocupa.

Comentario

Y, al final, Chory Castro. No sé yo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X