pues a esperar comunicados oficiales por el traspaso de vadillo al rayo, la cesión de reyes y el traspaso de joaquin
y aun quedan las incognitas de kadir y del delantero
con el primero que venga que no se sabe si sera delantero o joaquin supongo que se dira si ademas se intentara traer a otro extremo (¿hajrovic?)
y después a esperar que pasa con ceballos
No sé para qué queremos un delantero grande y fuerte si los centros son una verdadera miérda. Vamos aviados con el coletitas y Cejudo...
Los centros son una mie.rda ahora. Cuando Vargas esté al 100%, los mejores centros del Betis vendrán por la banda izquierda. Y si viene Joaquín, pues ahí tenemos a otro gran centrador.
Además, la efectividad de un centro no siempre depende del centrador. También es muy importante la movilidad y la inteligencia del delantero para encontrar el remate.
Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 24/08/15, 20:11:10.
Originalmente publicado por pinwino_verdeVer Mensaje
Los centros son una mie.rda ahora. Cuando Vargas esté al 100%, los mejores centros del Betis vendrán por la banda izquierda. Y si viene Joaquín, pues ahí tenemos a otro gran centrador.
Yo lo de que los jugadores sean tan malos centrando (Vargas inclusive) no me lo creo. A Vargas ya se le vio en su primer partido que sabía centrar, y ha sido hacerse al juego del equipo y no dar una. Qué grande Pepe.
Según comunicó el Sr. Maciá, del montante para fichajes, la cantidad más importante sería para la delantera. Por lo que fichajes seguro que habrá, no sabremos quienes o quien vendrá, seguro Joaquín, porque eso está más que hecho, lo que no se sabe es el día.
Lo que tiene que estar claro que una de dos, o el delantero es importante y esta costando lo mismo que Joaquin traerlo o no se yo, porque solo se habla de Joaquin, pero rumores de delanteros fiables ya hace mucho tiempo que no sale y eso me preocupa.
Comentario