Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

El rumor de negredo lo he visto en Facebook, según dicen lo han dicho esta mañana en la radio en Valencia.

Comentario

Cuidado que hay páginas y enlaces de broma que rulan por el Facebook, cuidado con eso.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Negredo? Eso sí que sería un pelotazo. Rubén Castro-Negredo, bufff. Ahora voy y me despierto -el Valencia tendría que hacerse cargo del 60% de la ficha al menos, el jugador querer venir, no tener otro equipo detrás de más peso, etc.-. Yo lo veo imposible.
        yo lo he visto en un grupo de facebook esta mañana, muchos criticaban porque no quieren palanganas pero que negredo no es ni mucho menos un jose mari dos y con este damos que hablar con el señor ***** hicimos el ridiculo

Comentario

Pues ojalá fuese cierto lo de Álvaro Negredo. .. por haber vestido la camisa del Sevilla no quererlo es un agravio... Dani Ceballos también estuvo en el Sevilla y lo desecharon unos años después vino procedente del Utrera

Comentario

• Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Primero, Negredo no va a venir. Pero si lo hiciera hay que ser muy alcornoque para no quererlo. Sí, estuvo un tiempo dándose a la mala vida, rodeado de gente sin alma, pero ¿si un hermano ve la luz y podemos recuperarlo para llevarlo por el camino de las 13 barras, acaso sería de buenos béticos negarle al muchacho la redención?

Comentario

Yo tampoco creo que Negredo vaya a venir, en todo caso la noticia será para los otros, ya que parece que Llorente al final puede que no venga.

Comentario

Negredo le vendria muy bien al Betis, pero no va a venir.

Comentario

La semana que viene el adiós de Vadillo, reyes, kadir, ndiaye
                  Y llegada de Joaquín, el delantero, un extremo y el sustituto de ndiaye

Os imagináis ? XD

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    La semana que viene el adiós de Vadillo, reyes, kadir, ndiaye
                    Y llegada de Joaquín, el delantero, un extremo y el sustituto de ndiaye

Os imagináis ? XD
                    Yo creo que va a ser una semana muy movidita. Esperemos salir bien parados.

Comentario

Pues yo creo qie como siempre y este quien.este si se van todos los que se tienen que ir más Ceballos y más ndiaye y nos ponemos con más de 17kilos..pues como siempre pa la huchaca sin gastar más dinero...
                      Vamos que vendrán los que tienen que venir pero descartes, libres o cesiones...no os penséis que se van a gastar naaaa!! Vamos como pasó con joaquin, oliveira, Emana o recientemente Beñat..

Comentario

Yo opino que al final la plantilla se va a quedar como está, para algunos seré el negativo y todo lo que queráis, pero es que han tenido todo el verano para traer lo que necesitamos, que es velocidad arriba y un ariete y no lo han logrado. Ahora sin un duro y a última hora se nos van a escapar todos los jugadores.

En definitiva pienso que de nuevo, una vez más, aquí prima el guardar el dinero aún teniendo más que suficiente presupuesto, antes que lo deportivo donde sigo pensando que sin velocidad no vamos a ningún sitio.

Esto no lo arregla ni Eduardo, ni nadie que venga, es decir, digamos que es un muy buen profesional, asumiendo eso, sin un duro no puede hacer más tampoco.

Quiero decir con esto que yo lo tendré atravesado, pero que aquí la culpa es compartida y si bien ha metido la pata gastando todo el presupuesto en 2 jugadores que no sabemos si serán titulares, también hay que mirar arriba y exigir que se empiece a aflojar la cartera de una santa vez, que yendo así en un club de fútbol lo único que consigues es bajar un año sí y otro no.

Están jugando con fuego un año más, y ya no se va aguantar hasta diciembre porque se ha instalado una corriente exigente que antes no teníamos y que van a sufrir desde mañana este consejo de economistas pero que no tienen ni pajolera idea de fútbol.

Y para aquellos que vayan a empezar a decirme que no hay un duro, invito a que se haga un estudio, no lo hago por falta de tiempo, del dinero perdido en fichar jugadores de medio pelo para luego reflexionar y ver si con ese dinero en lugar de traer 14 jugadores cada año no sería mejor traer y gastar 4 o 5 kilos en alguno, otro que venga gratis y otro que cueste 6 como mucho, a ver si no conviene eso más.
                        Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 22/08/15, 23:27:26.

Comentario

¿sabeis el salario de negredo?pues eso ..... humoooo

Comentario

¿Negredo? Si es el tipo de delantero que se está siguiendo, vamos apañaos.

Comentario

Pero si ha pagado el Valencia alrededor de 30 millones por él, ¿¿¿cómo vamos a intentar traer a Negredo??? Anda que vaya la gente como se aburre en verano.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                                Pero si ha pagado el Valencia alrededor de 30 millones por él, ¿¿¿cómo vamos a intentar traer a Negredo??? Anda que vaya la gente como se aburre en verano.
                                Commmmmmo me gusssta el verano, por la mañana tempraaaaaano....raca-raca-raca-raca-ta, raca-raca-raca-raca-ta!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X