Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Cuidao con los que creen que nos va a sorprender el delantero, yo creo que traerá lo que hallá en el mercado y no creo que de para tanto como para sorprendernos...

Comentario

Originalmente publicado por naran89 Ver Mensaje
      Cuidao con los que creen que nos va a sorprender el delantero, yo creo que traerá lo que hallá en el mercado y no creo que de para tanto como para sorprendernos...
      Menos mal que alguien ha puesto un poco de negativismo en este hilo, ya me estaba preocupando.

Comentario

Hola a todos, os leo a diario pero no suelo escribir, una pregunta que me hago leí hace poco que Javi Guerra podía ir al Rayo, pienso que ese sería un complemento perfecto para nuestra delantera. A mi personalmente es un jugador que me encanta, también Álvaro Vázquez.(Creo que se podría hacer un esfuerzo o cesión con opción de compra).

Comentario

Originalmente publicado por pimpos Ver Mensaje
          Hola a todos, os leo a diario pero no suelo escribir, una pregunta que me hago leí hace poco que Javi Guerra podía ir al Rayo, pienso que ese sería un complemento perfecto para nuestra delantera. A mi personalmente es un jugador que me encanta, también Álvaro Vázquez.(Creo que se podría hacer un esfuerzo o cesión con opción de compra).
          Con todos los respetos, a mí Álvaro Vázquez me parece un poco paquete. Y fichar a Javi Guerra es como fichar a un Molina II (con 33 años...), sin ser el mismo tipo, son jugadores un poco del mismo corte, lentos, con remate...

No me extrañaría que viniera un delantero cuyo nombre nadie ha mencionado.
          Editado por última vez por Kolaios; https://www.betisweb.com/foro/member/100557-kolaios en 21/08/15, 09:16:15.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Menos mal que alguien ha puesto un poco de negativismo en este hilo, ya me estaba preocupando.
            Yo creo que poner esos mensajes negativos es igual de absurdo que escribir en cada tema eso de "Maciá se sacará de la chistera a un delantero que no ha sonado y dejará a los periodistas con la cara partía".

Macià traerá lo que pueda. Ser negativo o positivo no influirá en el delantero que venga. Obviamente a las alturas de mercado que estamos y el poco presupuesto disponible que queda hacen prever que no va a ser un delantero de garantías. Otra cosa es que con poco dinero se acierte y nos salga un Pabón.

Comentario

A todo esto, Adebayor sigue sin equipo...

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                Yo creo que poner esos mensajes negativos es igual de absurdo que escribir en cada tema eso de "Maciá se sacará de la chistera a un delantero que no ha sonado y dejará a los periodistas con la cara partía".

Macià traerá lo que pueda. Ser negativo o positivo no influirá en el delantero que venga. Obviamente a las alturas de mercado que estamos y el poco presupuesto disponible que queda hacen prever que no va a ser un delantero de garantías. Otra cosa es que con poco dinero se acierte y nos salga un Pabón.

Menos mal que no influye, porque si fuera por este foro el Betis descendía directamente a tercera división

Comentario

Menos mal que no influye, porque si fuera por este foro el Betis descendía directamente a tercera división
                  Desde luego.

Comentario

Solo digo que veo la gente del foro tiene las espectativas alta en cuanto al delantero y bueno, como bien habeis dicho antes Maciá traerá lo que bien pueda. Y ya estoy viendo después la gente diciendo que valla papa de delantero y demás. Solo digo eso...

Comentario

Me da que con Joaquín esto se cierra hasta diciembre,

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        A todo esto, Adebayor sigue sin equipo...
                        130.000 € a la semana que cobra Manolito ...
                        Ha desestimado una oferta del Aston Villa y el West Ham que tambien lo quiere lleva el mismo camino de respuesta.
                        Si no pica nadie imagino acabara en la MLS, China o Quatar ...
                        Siempre que no se quiera bajar el sueldo claro ..

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          Es que lo de Joaquin no se va hacer tan pronto como la gente cree.
                          Ultimos dias de mercado y con muchas idas y venidas ...

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            El otro puede ser Adrian López, no me extrañaría, lo quiere también el Depor el Rayo y demás
                            Adrian tiene de todo menos gol...por eso lo largaron del Atletico y del Oporto. No me gusta nada prefiero a Michu.

Comentario

https://mobile.twitter.com/FutGoal_/...50352238833664

Tanto dinero tiene el celta?

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                                prefiero un buen delantero a que venga el del puerto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X