Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Menudo pesimista está usted hecho. Con tanto alemán podría hablar de Shopenhauer por doquier. Y si se acerca a Marbella más de uno estará dispuesto a platicar sobre Bujarin o Kropotkin.
    Con esos nombres parecen salidos de una pelicula BDSM de julanders alemanes.

Bujarrin y Koproking.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
      Con esos nombres parecen salidos de una pelicula BDSM de julanders alemanes.

Bujarrin y Koproking.
      He tenido que buscar qué era una película BDSM...gracias, no volveré por el foro durante los próximos meses.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        He tenido que buscar qué era una película BDSM...gracias, no volveré por el foro durante los próximos meses.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          No es oro todo lo que reluce.

En Agosto esto es insoportable. Sin ir más lejos en mi pueblo ahora hay unas 300.000 personas. En los pueblos de al lado (Este y Oeste) 350.000 y 250.000.
          Esperando estoy que afloje un poquito esto porque hasta para sentarte a tomarte unas cañas tienes que sacar un número como en la carnicería.

Un saludo.
          Anda que no. Yo vivo en San Pedro y trabajo en Marbella y esto en verano es una tortura de atascos, ningún aparcamiento, madrileños....

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            Anda que no. Yo vivo en San Pedro y trabajo en Marbella y esto en verano es una tortura de atascos, ningún aparcamiento, madrileños....
            Yo siempre he pensado en la locura que debe ser vivir en un sitio en que de pronto multiplica su población por diez o más un par de meses como la Costa del Sol, Chipiona y demás, me imagino algo así en Sevilla y fliparía.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Yo siempre he pensado en la locura que debe ser vivir en un sitio en que de pronto multiplica su población por diez o más un par de meses como la Costa del Sol, Chipiona y demás, me imagino algo así en Sevilla y fliparía.
              Colas interminables en los supermercados, que además tienen los estantes saqueados totalmente, imposible ir a ningún sitio a comer...continúo???

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                Colas interminables en los supermercados, que además tienen los estantes saqueados totalmente, imposible ir a ningún sitio a comer...continúo???
                Parece que hable usted de Venezuela. Es curioso, los alemanes convirtiendo Málaga al chavismo en verano y sin Monedero de alcalde.

De cualquier forma, le acompaño en el sentimiento, yo hace años que ya no encuentro los cereales de ositos que hacia la marca Lu en mi supermercado, y yo no como nada que no pueda pronunciar. Ahora los cereales están mas buenos secos que mojaos, un despropósito absoluto.

Comentario

Se sabe por un casual cual es la segunda opcion para la delantera fuera aparte Michu? Han sonado nuevos estos días? O todo depende de Ceballos...

Comentario

• Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

El otro puede ser Adrian López, no me extrañaría, lo quiere también el Depor el Rayo y demás

Comentario

• Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Tengo extrema curiosidad por cual puede ser el delantero. Espero que Maciá nos de una grata sorpresa.

Creo que restar por hacerse dos fichajes de aquí a final del mercado (fuera aparte de las salidas, que quedan varias), un extremo que será Joaquín y un delantero que nos va a sorprender.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        El otro puede ser Adrian López, no me extrañaría, lo quiere también el Depor el Rayo y demás
                        Pues vaya chasco de ser asi, ninguno es delantero puro...adrian es mas extremo y poco goleador y michu a ido subiendo posiciones desde el centro hasta hacerse medio delantero pero tampoco lo es realmente!!
                        Necesitamos un killer o por lo menos que sea atacante puro.

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Pues vaya chasco de ser asi, ninguno es delantero puro...adrian es mas extremo y poco goleador y michu a ido subiendo posiciones desde el centro hasta hacerse medio delantero pero tampoco lo es realmente!!
                          A mí tampoco me hace especial ilusión ninguno de los dos, aunquenes cierto que ahora mismo estamos para darnos con un canto en los dientes con cualquiera de ellos.

Lo mismo nos sorprenden com el fichaje de un buen delantero centro, pero si tuviese que elegir entre Michu y Adrián me quedo con el primero.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                            Pues a mí Adrián me parece una muy buena incorporación, creo que dentro de nuestras posibilidades actuales es de lo mejorcito que podemos traer.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                              Pues a mí Adrián me parece una muy buena incorporación, creo que dentro de nuestras posibilidades actuales es de lo mejorcito que podemos traer.
                              Pero vendria mas bien como el extremo creo...y como eso por desgracia ( para mi gusto) esta ya finiquitado por Joaquinito pues lo veo complicado.

Comentario

Sigo diciendo que quiero Sámaras en el Betis jejejeje jejejeje venga Macia hazme el regalo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X