Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
    Lo de ojala me equivoque en grande es para curarte en salud??

Mira aprovecho contestar este post para desahogarme ya de una ve y abrir la caja de Pandora opinando lo que pienso. Iba a hacerlo abriendo un tema nuevo pero sé que puede generar mucho debate y controversia por lo que me viene bien hacerlo aqui y contestando un poco a este mensaje.

Este Betis no va ha cambiar nunca... no fallan los jugadores, ni los entrenadores, ni hacienda, ni los que vienen ni los que van... Aquí en gran medida el unico fallo mayoritario somos nosostros, la AFICIÓN!!
    Si si lo he dicho bien claro la AFICIÓN...no somos verdiblancos, para que engañarnos. Somos o blancos o negros sin mas, extremistas donde los haya y muy muy inconformistas. Creamos debates imposibles y por todo, nunca hay unanimidad en nada, siempre hay debate y siempre retractores. Pero lo peor de todo es que lo decimos en voz alta y donde no se debe, lo decimos en el estadio, a la cara y sin tapujos a lastimar y a perjudicarnos a nosotros mismo.
    He visto jornada tras jornada en nuestro estadio, como en una fracción de segundos podemos pasar del amor al odio con un mismo futbolista y hacercelo saber ante miles de personas sin importar el resultado que no es otro que la desmotivación del mismo.
    Estoy ya cansado de ver futbolistas regulares o normalitos que rinden a buen nivel en otros clubes ya sea antes o despues de pasar sin pena ni gloria por nuestro betis, cansado de ver como nuestro eterno rival consigue de quien sea (negro, blanco, chino, ruso o lo que sea) consigue de ellos que sientan los colores y que se conviertan en cerdillas de por siempre vayan despues donde vayan!!
    A cuantos recordais que piensen lo mismo del Betis? Haberlos los hay, como por ejemplo Joaquin quien seguramente acabe volviendo, pero el porcentaje es mucho mas favorable a las vecinas no?
    En fin, que ya basta de apuntillarlo todo...ya basta de tanto protestar, de tanto exigir pero sobre todo ya basta de machacar en el terreno de juego y fuera de el a nuestros futbolistas, porque lo único que conseguimos es que les tiemblen las piernas y que no rindan mínimamente bien.
    Dejemos trabajar, no critiquemos sin saber, sin conocer y sobre todo no intentemos constantemente buscar culpables, es muy facil señalar del dedo pero muy dificil asumir un mea culpa!!
    Preguntarse porque no funciona el Betis, porque bajamos cada 3-4 temporadas, porque ni futbolistas normales ni de nivel rinden igual aquí que en otros clubes, porque con equipo de jugadores de Champions (año de Sergio Gracía, memet, emana, ricardo,etc..) bajamos fulminantes, porque jugadores nuestros se van siempre por la puerta de atras y sin dejar un duro, porque no mantenemos jugadores y criticamos los mismos que nos meten en Uefa y por favor no me contesteis con Loperas, Oliveres, concursales, Meles y cía y mas de lo mismo...que esto viene ya de mucho mas atras!!

En fin en lugar de apostar a si Digard, Pezzella o Petros dan o no la talla a comparativa de otros inclusive de segunda, sabiendo que si han dado la talla de donde vienen y que por ello se les trae y solo y exlusivamente valorando 4 míseros partidos de pretemporada... Preguntate mejor que pensarían ellos si leen esto?? Cual es la presión de un futbolista que viene casi como crack y que ve que la peña ya duda de su capacidad sin ni siquiera haber empezado nada todavía...
    Que va pensar incluso el que le trae como es en este caso Maciá? O el entenador a quien ya acribillan de por sí constantemente...

Porque la cosa es si o si y siempre buscar culpables!!! Pues sigan buscando señores, que nunca solucionaran un problema haciendolo.
    Pues estoy de acuerdo prácticamente al 100% contigo, yo añadiría también que tenemos facilidad a la hora de "endiosar" a cualquier miembro del club y eso nos crea unas expectativas muy altas respecto a esa persona y en el momento que no las cumple(segun nuestro criterio) ¡Zasca! ya es un matao,un mercenario y un largo etc de insultos.
    Yo no busco culpables pero si espero que cada miembro del club dentro de su parcela asuma las responsabilidades de su cargo y que trabaje para mejorar en lo que falle, pero en este club cuando alguno de los de dentro se equivocan no entonan el "mea culpa" si no que se la pasan al que tiene más cerca y eso ¿que es? A mi juicio falta de profesionalidad y eso es lo que debemos exigir PROFESIONALIDAD en todas las parcelas y creo que como aficionada estoy en mi pleno derecho(con educación) de exigirla

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues lo que pide usted no es algo que se pueda conseguir mientras el equipo lo siga entrenando Mel, pues el principal valedor de esto siempre tiene que ser el entrenador, por mucho que mueva ficha la afición.
      Pues lo siento pero si no está Mel, la tendrá Garrido, o Calderón, o Velazquez, o Merino, o Chaparro, o victor Fernández, o Antonio tapia, Josep Maria Nogues, o Paco Chaparro, o Héctor cuper, o Luis Fernández, o irureta, o serra Ferrer....
      Vamos que puedo seguir aunque me he basado desde el 2005 por lo que llevamos en 10 años 14 entrenadores y te diría que 17 si contamos los que han vuelto...
      Que no amigo...que ya lo he explicado muy bien, mirate un poco nuestra afición que para lo bueno somos los mejores pero para lo malo también podemos ser los peores...

Comentario

Pues lo siento pero si no está Mel, la tendrá Garrido, o Calderón, o Velazquez, o Merino, o Chaparro, o victor Fernández, o Antonio tapia, Josep Maria Nogues, o Paco Chaparro, o Héctor cuper, o Luis Fernández, o irureta, o serra Ferrer....
        Vamos que puedo seguir aunque me he basado desde el 2005 por lo que llevamos en 10 años 14 entrenadores y te diría que 17 si contamos los que han vuelto...
        Que no amigo...que ya lo he explicado muy bien, mirate un poco nuestra afición que para lo bueno somos los mejores pero para lo malo también podemos ser los peores...
        Hombre con Serra Ferrer se hicieron grandes temporadas, así que meterlo en el mismo saco.... Y merino en 5 partidos saco todos los puntos posible a base de raza. Garrido y Calderon vinieron con el equipo ya destruido por el mentiroso y la gran planificacion Mel-Stosic. Dale el equipo actual a un tal Escriba y luego ya me cuentas.

Comentario

Aquí mucho poner de ejemplo a Escribá o Paco Jémez pero como vengan, triunfen y le quiten una pizca de protagonismo al Consejo anda que iban a tardar poco los *******s en comenzar el proceso de desgaste.

Comentario

No sé si es verdad, pero se rumorea que el Betis ha conseguido un patrocinador. Se habla de Hellmann's.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              No sé si es verdad, pero se rumorea que el Betis ha conseguido un patrocinador. Se habla de Hellmann's.
              Donde se puede ver eso?

Comentario

• Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Si, por la mayonesa de Joaquín

Comentario

¿La picardía, esfuerzo y trabajo lo implantan la afición? Ahora me entero de eso... Que yo sepa, con Serra Ferrer sí hubo lo que yo digo, y dices tú también, y la afición es la misma... ¿o es que hemos intercambiado aficiones y yo no me he enterado? Que los demás entrenadores fueran muy malos, no quiere decir que la culpa de eso no la tenga ellos, pues te he dado un ejemplo claro como el de Serra...

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Disculpa he estado lento.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                      Disculpa he estado lento.
                      No te preocupes, pishita, con la caló que hace es lo normal.
                      Saludos desde Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                        Si, por la mayonesa de Joaquín
                        mi no entender

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                          Hombre con Serra Ferrer se hicieron grandes temporadas, así que meterlo en el mismo saco.... Y merino en 5 partidos saco todos los puntos posible a base de raza. Garrido y Calderon vinieron con el equipo ya destruido por el mentiroso y la gran planificacion Mel-Stosic. Dale el equipo actual a un tal Escriba y luego ya me cuentas.
                          Yo no clasificó a ningún entrenador ni defiendo a Mel ni digo que la lista sean todos malos....al contrario!! Lo que digo es que no cuaja ni el tato, que aquí se es siempre o blanco o negro, este quien esté... Que tanto tachó de todo a Mel o al que este que también coreo su nombre en el estadio.
                          Que machacó a quien sea en vivo y en directo. Esto es lo que reinvidico, no estoy hablando no de Mel ni de ninguno en.concreto ya que pa eso están los temas relacionados, no como otros que aprovechan cualquier tema y post para criticar siempre lo.mismo y seguir buscando culpables...

Ah y por cierto y volviendo a Serra, donde está?? Porque se fue?? Porque volvió para volverse a ir?? En fin ni el tato...
                          Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 19/08/15, 13:49:08.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                            Aquí mucho poner de ejemplo a Escribá o Paco Jémez pero como vengan, triunfen y le quiten una pizca de protagonismo al Consejo anda que iban a tardar poco los *******s en comenzar el proceso de desgaste.
                            Antes vendrían las piedras.

Comentario

Lo que está claro que el Betis tanto que hablaba la directiva que había dinero suficiente para fichar es totalmente falso y así el trabajo de un DD es muy difícil cuando hablamos de traer jugadores de cierto nivel medio alto.

Comentario

Lo de ojala me equivoque en grande es para curarte en salud??

Mira aprovecho contestar este post para desahogarme ya de una ve y abrir la caja de Pandora opinando lo que pienso. Iba a hacerlo abriendo un tema nuevo pero sé que puede generar mucho debate y controversia por lo que me viene bien hacerlo aqui y contestando un poco a este mensaje.

Este Betis no va ha cambiar nunca... no fallan los jugadores, ni los entrenadores, ni hacienda, ni los que vienen ni los que van... Aquí en gran medida el unico fallo mayoritario somos nosostros, la AFICIÓN!!
                                Si si lo he dicho bien claro la AFICIÓN...no somos verdiblancos, para que engañarnos. Somos o blancos o negros sin mas, extremistas donde los haya y muy muy inconformistas. Creamos debates imposibles y por todo, nunca hay unanimidad en nada, siempre hay debate y siempre retractores. Pero lo peor de todo es que lo decimos en voz alta y donde no se debe, lo decimos en el estadio, a la cara y sin tapujos a lastimar y a perjudicarnos a nosotros mismo.
                                He visto jornada tras jornada en nuestro estadio, como en una fracción de segundos podemos pasar del amor al odio con un mismo futbolista y hacercelo saber ante miles de personas sin importar el resultado que no es otro que la desmotivación del mismo.
                                Estoy ya cansado de ver futbolistas regulares o normalitos que rinden a buen nivel en otros clubes ya sea antes o despues de pasar sin pena ni gloria por nuestro betis, cansado de ver como nuestro eterno rival consigue de quien sea (negro, blanco, chino, ruso o lo que sea) consigue de ellos que sientan los colores y que se conviertan en cerdillas de por siempre vayan despues donde vayan!!
                                A cuantos recordais que piensen lo mismo del Betis? Haberlos los hay, como por ejemplo Joaquin quien seguramente acabe volviendo, pero el porcentaje es mucho mas favorable a las vecinas no?
                                En fin, que ya basta de apuntillarlo todo...ya basta de tanto protestar, de tanto exigir pero sobre todo ya basta de machacar en el terreno de juego y fuera de el a nuestros futbolistas, porque lo único que conseguimos es que les tiemblen las piernas y que no rindan mínimamente bien.
                                Dejemos trabajar, no critiquemos sin saber, sin conocer y sobre todo no intentemos constantemente buscar culpables, es muy facil señalar del dedo pero muy dificil asumir un mea culpa!!
                                Preguntarse porque no funciona el Betis, porque bajamos cada 3-4 temporadas, porque ni futbolistas normales ni de nivel rinden igual aquí que en otros clubes, porque con equipo de jugadores de Champions (año de Sergio Gracía, memet, emana, ricardo,etc..) bajamos fulminantes, porque jugadores nuestros se van siempre por la puerta de atras y sin dejar un duro, porque no mantenemos jugadores y criticamos los mismos que nos meten en Uefa y por favor no me contesteis con Loperas, Oliveres, concursales, Meles y cía y mas de lo mismo...que esto viene ya de mucho mas atras!!

En fin en lugar de apostar a si Digard, Pezzella o Petros dan o no la talla a comparativa de otros inclusive de segunda, sabiendo que si han dado la talla de donde vienen y que por ello se les trae y solo y exlusivamente valorando 4 míseros partidos de pretemporada... Preguntate mejor que pensarían ellos si leen esto?? Cual es la presión de un futbolista que viene casi como crack y que ve que la peña ya duda de su capacidad sin ni siquiera haber empezado nada todavía...
                                Que va pensar incluso el que le trae como es en este caso Maciá? O el entenador a quien ya acribillan de por sí constantemente...

Porque la cosa es si o si y siempre buscar culpables!!! Pues sigan buscando señores, que nunca solucionaran un problema haciendolo.
                                Para contestarte tengo que empezar por decir que cuando no hay unanimidad en algo es porque no está claro , el ejemplo es Rubén , futbolista del cual el 100% de la afición opina lo mismo . Así se crean debates , cuando las cosas no están claras.
                                En cuanto a que siempre haya "detractores " es por lo mismo .
                                La afición no es perfecta ,pero si tiende a ello . El sitio de decir estas cosas ,coincido contigo ,no es elcampo, son los foros . En el campo se tiene paciencia , mucha paciencia antes de que la mayor parte le diga a un futbolista que es muy malo . Pero como haces el comentario sobre uno mío , te diré que en 40 años sólo me he levantado para abroncar a muy pocos , como la mayoría , , el último Paulao , porque no respeto a quien tire la toalla con la zamarra de las trece barras-. Pero el aficionado del BETIS siempre ha respetado a quien la lleva .
                                De niño se me quedó la frase ; " Macario , que malo eres " a lo que el señor que estaba al lado de mi abuelo respondía invariablemente ; " pero más te queremos ".
                                Los tiempos son diferentes , la capacidad de la entidad mucho mayor que en aquella época . Se debe exigir más . Pero resulta que la exigencia ahora es algo que se pide , por lo visto , algunas veces , otras no .Si el año pasado había que serlo , esto parece que no toca .
                                Por otro lado ,a mi no me gusta hablar del equipo de nervión , pero te voy a decir algo muy cierto . Allí están a las maduras , a las duras abandonan , esa es su manera de ser . Si hablas con uno que tenga cierta edad te dirá que es así y que así les va bien . Bien ,ese no es nuestro estilo . Con esto quiero decir que si esos negros ,chinos ,etc, etc, a los que nombras les salen buenos no es por otra cosa que porque los buscan bien . Los quieren porque les funcionan ,si no los abandonan . Nosotros no abandonamos al equipo ni cuando vemos lo que vimos el último año que descendimos . Que te quede claro eso . Allí saben bien cual es nuestra fuerza , LA AFICIÓN , con mayúsculas , y no es para curarme en nada .
                                Cito : " Ya basta de tanto exigir ......." . ¿ Por qué ? , ¿ este año no toca ? . 43.000 socios y no toca exigir ahora . Cuando habrá que exigir cuando pique algún título en nervión . Porque a mi lo que consiga el de nervión me importa un ****** . Yo quiero ser exigentes con el BETIS , en la medida en que puedo y debo serlo . El año 2010 con una deuda de 90 kilos en concurso e intervenido no podíamos serlo tanto ,pero teníamos que subir por ******* ,luego se exigió . Ahora , saneados , es cuando hay que exigir un salto , pero eso es algo que lleva su tiempo . El BETIS tiene que estar arriba , hay que exigir que esté arriba , pero eso requiere formar un primer equipo de catego´ria y un segundo que responda a cualquier necesidad . Y eso lleva , debe llevar un par de temporadas , para a la tercera , pero sin más demora ni planes fallidos - tipo Fradua que te devuelven a la casilla de salida - poder ir a por algo grande , a por todas .
                                Dejemos trabajar , dices . No sé , llevo 40 años de bético y no recuerdo nunca que la afición no deje trabajar . Repito , la afición en el campo , es la más comprensiva , la más paciente y la que mejor evalúa el nivel de exigencia . Sabe perfectamente si tiene al " Flaco", a Anzarda , a Biosca , a Alfonso , a Finidi , Jarni o le toca , estar con Rodolfo , Rub´en Bilbao , Steinhofer y cuando está cansada se vuelve a los responsables para protestar , al palco . En el palco es de donde vienen los males del BETIS desde que dejó la presidencia Núñez Naranjo . A los que van de verde y blanco , a no ser que lo merezcan por actitud , pocas veces se ve, a la mayoría , somos muchos es imposible que todos hagamos lo mismo , protestarles .
                                Al final te centras, en parte de los nuevos fichajes . Que hayan dado la talla donde hayan jugado es algo que no nos garantiza que la den aquí . Pero paciencia tendremos ,siempre la tenemos .Ahora , otra cosa es no poder decir lo que vemos en los foros , que para eso están . Y si leyeran lo que se escribe , que se pongan las pilas y demuestren que valen lo que ganan . Y el que los trae lo mismo , que piense lo que quiera . Lo que tiene que entender es que cobra para acertar y que de momento no están rindiendo como queremos que lo hagan . Que entendemos que estamos en pretemporada , que hay que adaptarse ,etc, perfecto , pero que de momento lo visto no nos gusta , al menos aparte de nosotros porque como te decía al principio ,si hay debate es porque no está claro . Con Rubén no hay debate , entrene quien entrene , fiche quien fiche .
                                Para acabar , nosotros no tenemos que encontrar soluciones , hasta ahí podíamos llegar , EXIGIR , que se encuentren . Ese es nuestro cometido .
                                Esta afición no es conformista ,no, ni es exigente , no la han dejado serlo casi nunca , pero sabe perfectamente entender el momento en el que vive y hasta donde puede llegar en sus pretensiones , exigencias , objetivos y aspiraciones . Lo necesario es una dirección que sepa aquello que tiene que hacer en cada momento y que tenga continuidad . Entonces , como siempre ha sido , la exigencia irá en consonancia con la situación de la entidad , y por una vez desde hace mucho podría ser alta que es lo que se merece esta afición .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X