Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016
Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por beticosupremo25 Ver MensajeAl Málaga también llegaron algunas viejas glorias y casi se meten en una final de la Champions. Está claro que no debemos dejarnos seducir con ***** mentales, pero el bético necesita crecer de una vez por todas, y a lo mejor traer 3 pesos pesados no nos haría mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeLas declaraciones una vez mas son de pena ...Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 05/06/15, 14:15:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesgarep Ver MensajeMel il capo...todos hablan conmigo antes de.llegar
Comentario
-
Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensajelo de van der vart parece que esta casi hecho ahora nos traemos a diop y albentosa y los tres primero fichajes son ilusinantes al menos para mi
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesgarep Ver MensajePosiciones donde.no.me.parecería mal jugadores de 33 años para arriba: centrocampista defensivo o típico 5 argentino, los dos centrales y el portero...para los demás se.necesitan tíos que corran
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA mi lo que me escama es que el Hamburgo ha estado a punto de bajar.
Comentario
-
Originalmente publicado por blackgon Ver Mensajeque alguien le quite a macià el fifa05, por favor.
[ATTACH=CONFIG]34803[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA mi lo que me escama es que el Hamburgo ha estado a punto de bajar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario