Toda la razón.
Me faltaron las comillas en el "Iniesta" manchego. En cualquier caso, a mí me parece que Iniesta es Iniesta. Sin más.
¿Le va mejor a Matilla, el "Xavi" manchego?.
Michu es delantero ahora, ha ido adelantando progresivamente su posición con los años, pero durante la mayor parte de su carrera ha jugado en el medio, y en el Rayo era centrocampista.
Michu era medio defensivo cómo bien apuntas ese año en el Rayo termino hartandosé a marcar goles y jugando de medio ofensivo media punta... en Inglaterra ha jugado pero nunca ha sido un delantero puro como tal
A mí es que el sueldo que debe tener Lucas Vázquez una vez repesacdo por el Madrid me parece que debe ser curiosillo para lo que se paga aquí. Vamos, que me extrañaría que cobrara menos que Castro.
Me parece una noticia bastante rara, la verdad.
No creo que cobre nada desorbitado quizás un millón de euros no creo que cobre mucho más
Cuidao que según la portada de ED, van a ser "2 o 3" fichajes y que Maciá busca extremos, mediapuntas, delantero rápido y tanques. No me creo nada de ED pero en caso de que sea cierto suena a 'yo voy a intentarlo con to los que pueda y los dos que caigan po cayeron, sean del perfil que sea' espero que no sea así y Maciá tenga claro lo que va a traer
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Cuidao que según la portada de ED, van a ser "2 o 3" fichajes y que Maciá busca extremos, mediapuntas, delantero rápido y tanques. No me creo nada de ED pero en caso de que sea cierto suena a 'yo voy a intentarlo con to los que pueda y los dos que caigan po cayeron, sean del perfil que sea' espero que no sea así y Maciá tenga claro lo que va a traer
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Yo creo que Maciá si lo tiene claro. El que no lo tiene claro es Ed, que casi pone todas las posiciones del campo para asegurarse el acertar
He leído por ahí que el deseo de michu es seguir en Inglaterra o ir a Italia pero si he de venir a, España su primera opción sería Granada
Como compita Betis y Granada por un jugador, adios a que ese jugador venga aqui. Todos los años pasa y este puede que no sea la excepcion xD, asi de triste es. Por cierto con sandoval de por medio peor todavia
(Tambien he de decir que por parte del Betis aun no he escuchado interes en michu)
Editado por última vez por RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/820-rbb en 17/08/15, 02:37:28.
Comentario