pues yo le daria salida , al malo de fernando para que descanse ,al nano que no se como sigue jugando en 1ª, a miguel angel y rivera ,que para correr sin sentido tenemos a odonkor,
Nano hay mucho centrales
Arzu y M Angel el primero x problemático y el segundo pk es el peor de todos los que tenemos
Fernando bueno no hace falta decirlo, pero principalmente pk se va a seguir contando con el como delantero.
Si llegase un mediocentro ofensivo le daría la baja a Miguel Ángel, con lo que el mediocampo quedaría así:
SOMOZA (Juande, ARZU) - X (RIVERA, CAPI)
Pero no va a llegar nadie para esa posición y que el mediocampo quedará, en consecuencia, así:
SOMOZA (Juande, MIGUEL ÁNGEL, ARZU) - RIVERA (CAPI)
No obstante pienso que este mediocampo, con la llegada de Somoza y la confirmación de Juande como un gran centrocampista (y va para crack señores, y va para crack) le da tres mil vueltas al del año pasado, el cual se caracterizaba por la indolencia de futbolistas como Vogel o Assunçao. Ahora en el mediocampo se presiona más, se corta más e, incluso, me atrevo a decir que se mueve mucho mejor el balón con jugadores como Juande o Somoza que siempre la juegan con sentido.
Ojo también a Rivera que con buenos escuderos este año puede dar la sorpresa.
Comentario