vista las participaciones y lo que ha planteado cuper hasta el momento, las bajas mas logicas serian miguel angel y fernando. Por mi incluiria a nano, rivera,xisco... y los que mas o menos todos
Miguel Angel, no ha demostrado nada. Fernando todavia dio dos temporadas buenas y jugar al futbol no se olvida, siempr tengo la esperanza de que vuelva a ser el que era, no es viejo.
Sin pensarlo si quiera a Fernando, Nano el año pasado se la habria dado, pero no se este año no lo veo mal y me da buenas vibraciones... y tambien se la daria a Xisco, con Mark, Caffa, Babic no va a jugar nada a no ser de que se reconvierta de banda.
Pues Si Vienieran Los Dos, miguel Angel O Arzu del Centro Del Campo (en Funcion De Quien Cobre Menos, Asi Lo Haria La Mayoritaria) Y juanito Bien Vendido Que Tiene Ya 31 Tacos Y Todavia Se Le Puede Sacar Una Buena Tajada (nos Quedamos Con Dos Centrales Diestros Lima Y Melli, Y Dos Zurdos Rivas Y Nano)
Yo quitaria de un plumazo a Fernando, Miguel Angel, xisco y no me hubiese quedado con maldonado. Creo que Rivera, capi y somoza debe ser el centro del campo.
Como podria crear un blog, para que los beticos evaluen el trato que recibimos en el pelotazo?
Comentario