Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colocan a Santos, extremo venezolano del NEC holandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Colocan a Santos, extremo venezolano del NEC holandés

    Un aficionado no puede ejercer de periodista según Espina, hoy ha quedado claro que un ****** si. #LTA mamarracho

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
      Me da la sensación de que con Maciá va a haber poquitas filtraciones.
      Yo pienso igual, aunque Maciá deberá prepararse para los ataques de la prensa, porque aqui si filtras eres el mejor entrenador o profesional de la historia pero si no se lo pones fácil...

      Comentario


      • #33
        Re: Colocan a Santos, extremo venezolano del NEC holandés

        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Yo pienso igual, aunque Maciá deberá prepararse para los ataques de la prensa, porque aqui si filtras eres el mejor entrenador o profesional de la historia pero si no se lo pones fácil...
        Donde tiene que ganarse los aplausos o los pitos es con la planificación de este verano. El que siga las corrientes de opinión generadas por esa panda de lerdos y vagos mal llamados periodistas la lleva clara.

        Comentario


        • #34
          Re: Colocan a Santos, extremo venezolano del NEC holandés

          Parece ser que la "noticia" es un tanto ficticia...

          En los vídeos no parece que le pegue mal al balón... Habría que verlo en la Copa américa.

          Comentario


          • #35
            Re: Colocan a Santos, extremo venezolano del NEC holandés

            Pues con esta muestra, vamos a crear otro año consecutivo hilos sin sentido, peleándonos entre nosotros, de que si queremos que venga uno mejor que otro.

            Nos venden mierdda.

            Comentario


            • #36
              Re: Colocan a Santos, extremo venezolano del NEC holandés

              Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              Pues un tio con su curriculum que se preste a eso, seria de traca
              No se ha prestado a ello, acaba de llegar.

              Ahora a ver si cumplen lo que le habían dicho. Porque lo primero -renovar a Merino justo antes de tomar posesión de su cargo- me huele fatal.

              Comentario


              • #37
                Re: Colocan a Santos, extremo venezolano del NEC holandés

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                No se ha prestado a ello, acaba de llegar.

                Ahora a ver si cumplen lo que le habían dicho. Porque lo primero -renovar a Merino justo antes de tomar posesión de su cargo- me huele fatal.
                Quizás me haya expresado mal.

                Entiendo que en contrato no vendrá que se preste a este tipo de cosas, pero que si se las hacen, debería de tardar 15 segundos en presentar la dimisión.

                No se, me parece, o quiero pensar que este no es un hombre de **** como los anteriores

                Comentario


                • #38
                  Re: Colocan a Santos, extremo venezolano del NEC holandés

                  Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  Quizás me haya expresado mal.

                  Entiendo que en contrato no vendrá que se preste a este tipo de cosas, pero que si se las hacen, debería de tardar 15 segundos en presentar la dimisión.

                  No se, me parece, o quiero pensar que este no es un hombre de **** como los anteriores
                  Ni yo tampoco lo creo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Colocan a Santos, extremo venezolano del NEC holandés

                    Para meter la cabeza debajo de tierra y no volverla a sacar, es lo mínimo después de escribir semejante míerda y que resulte que era todo una invención de un par de tuiteros.

                    Pero ese anormal no es capaz de eso. Es más de seguir quedando como lo chufla que es y seguir dando vergüenza ajena.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Colocan a Santos, extremo venezolano del NEC holandés

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Para meter la cabeza debajo de tierra y no volverla a sacar, es lo mínimo después de escribir semejante míerda y que resulte que era todo una invención de un par de tuiteros.

                      Pero ese anormal no es capaz de eso. Es más de seguir quedando como lo chufla que es y seguir dando vergüenza ajena.
                      No, si el CHUFLA sigue hoy sin cambiar el paso, ni dandole la realidad en el hocico

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Colocan a Santos, extremo venezolano del NEC holandés

                        Tremendo este tema... Y que le sigan negando su sitio a Pechito en la canallesca sevillana...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Colocan a Santos, extremo venezolano del NEC holandés

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Para meter la cabeza debajo de tierra y no volverla a sacar, es lo mínimo después de escribir semejante míerda y que resulte que era todo una invención de un par de tuiteros.

                          Pero ese anormal no es capaz de eso. Es más de seguir quedando como lo chufla que es y seguir dando vergüenza ajena.
                          A Espina deberías ignorarlo porque le va tela la marcha, le dais vida metiéndose con él, te lo aseguro. Y por la túiter más, porque en estos días es importante tener muchos seguidores en el ámbito de las redes sociales para que los llamen los medios y demás, no le seguidle ni comentadle porque lo estais sosteniendo.

                          PD: lo mejor de Espina es que cada vez que leo algo de él me viene a la mente una palabra en peligro de extinción que es maravillosa, la palabra MOYATOSO. Que no se pierda porque además es muy, muy precisa para definir a según quién.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Colocan a Santos, extremo venezolano del NEC holandés

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            A Espina deberías ignorarlo porque le va tela la marcha, le dais vida metiéndose con él, te lo aseguro. Y por la túiter más, porque en estos días es importante tener muchos seguidores en el ámbito de las redes sociales para que los llamen los medios y demás, no le seguidle ni comentadle porque lo estais sosteniendo.

                            PD: lo mejor de Espina es que cada vez que leo algo de él me viene a la mente una palabra en peligro de extinción que es maravillosa, la palabra MOYATOSO. Que no se pierda porque además es muy, muy precisa para definir a según quién.
                            No, si yo al personaje este lo tengo bloqueado en Twitter, al igual que al Empero, a los del no entonno, etc..., y me he enterado de esto a la par al preguntarle a Clyde en Twitter sobre un comentario que puso, y al verlo en el tema este.

                            Pero no se, por muy pánfilos que lleguen a ser, uno no deja de sorprenderse y quedarse perplejo de hasta donde llega la estupidez.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Colocan a Santos, extremo venezolano del NEC holandés

                              Santos y Azeem Azam ya forman parte de la historia de la prensa deportiva sevillana.

                              ¿Para cuándo Pechito?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Colocan a Santos, extremo venezolano del NEC holandés

                                a mel le encanta la liga holandesa...... lo mismo le cuadra en su proyecto.
                                Pero vamos pa traerme a este me traigo a Florin Andone del cordoba, futbolista joven, que ha marcado goles en primera no exento de calidad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X