Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colocan a Santos, extremo venezolano del NEC holandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Colocan a Santos, extremo venezolano del NEC holandés

    La agenda y el teléfono deEduardo Macià*comienzan a echar humo con llamadas de representantes y ofrecimientos varios, siempre mirando a un Betis de Primera. Sobre todo, en los puestos en los que el Betis va a preferir reforzarse, entre ellos el extremo. Desde la Prensa de*Venezuelaapuntaban ayer el nombre de un futbolista desconocido para el gran e incluso el experto público como es el de*Christian Santos, que a sus 27 años y tras rodar por varios equipos del continente ha hecho su primera gran temporada pero en la Segunda holandesa. Aunque juega en la banda izquierda, sus números han sido espectaculares: 23 goles y 10 asistencias en 34 encuentros con el*NEC Nijmegen, que ha ascendido a Primera gracias en buena parte a esa aportación.

    La estadística no ha pasado desapercibida para el seleccionador de la Vinotinto, Noel Sanvicente, y el futbolista disputará la*Copa América*este verano, invierno austral. El NEC ha fijado su salida en alrededor del medio millón de euros, cantidad nada prohibitiva para un club como el Betis, cuya economía obligará a buscar mirlos blancos en el mercado.

    http://futbol.as.com/futbol/2015/05/13/segunda/1431547738_998882.html

  • #2
    Re: Colocan a Santos, extremo venezolano del NEC holandés









    Comentario


    • #3
      Re: Colocan a Santos, extremo venezolano del NEC holandés

      Parece más sueco que venezolano xD...alguien lo ha visto jugar? Ami es que esto de los videos de YouTube desde Pavone no se yo pero como que desconfío una mijita solo.

      Comentario


      • #4
        Re: Colocan a Santos, extremo venezolano del NEC holandés

        Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        Parece más sueco que venezolano xD...alguien lo ha visto jugar? Ami es que esto de los videos de YouTube desde Pavone no se yo pero como que desconfío una mijita solo.
        Aún recuerdo los lagrimones de ilusión que me generaron los videos de Sara y Lolo Reyes.Al menos el segundo me cae bién y sigo pensando que puede dar el salto...que mala es la publicidad

        Comentario


        • #5
          Re: Colocan a Santos, extremo venezolano del NEC holandés

          Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
          Aún recuerdo los lagrimones de ilusión que me generaron los videos de Sara y Lolo Reyes.Al menos el segundo me cae bién y sigo pensando que puede dar el salto...que mala es la publicidad
          Estoy contigo en que Lolo reyes puede y "debe "dar mas..aún es jóven y creo que terminará rindiendo bien...ahora eso sí, la subida de gemelos que tiene siempre tiene que mirárselo

          Comentario


          • #6
            Re: Colocan a Santos, extremo venezolano del NEC holandés

            Que grande el video de Pavone, aun se me ponen los vellos de punta viendolo aun sabiendo el fracaso que fue aquí.. GRANDE MARIANO!

            Comentario


            • #7
              Re: Colocan a Santos, extremo venezolano del NEC holandés

              Es que con el paso del tiempos de los videos de YouTube con ex jugadores del Betis es pa reírte y pensar..." lo que parecía y lo que al final fue".. Pavone, monzón, Nelson y su gol al Manchester United, guille Sara,etc...el único emana y porque salía marcando un gol desde el centro del campo xD... Siguiendo con el tema del post..según un periodista venezolano ha habido contactos, pero sólo eso..

              Comentario


              • #8
                A mí no me cuadra este fichaje. Yo creo que habrá 2 perfiles: jugadores jóvenes fichados en propiedad que se puedan revalorizar y jugadores de cierto nivel cedidos que vengan a mejorar el nivel que hay. Este no me cuadra en ninguno de los dos perfiles.

                Comentario


                • #9
                  Re: Colocan a Santos, extremo venezolano del NEC holandés

                  El tiempo dirá lo que ficha Maciá, pero me temo que el club pretende tenerlo de comparsa.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/05/15, 10:53:03.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Colocan a Santos, extremo venezolano del NEC holandés

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    El tiempo dirá lo que ficha Maciá, pero me temo que el club pretende tenerlo de comparsa.
                    Pues un tio con su curriculum que se preste a eso, seria de traca

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Colocan a Santos, extremo venezolano del NEC holandés

                      medio kilo por un "copa américa" de 27 años que ya ha jugado en Europa...en principio no es una mala opción apra la compra-venta de jugadores que planea el club.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Colocan a Santos, extremo venezolano del NEC holandés

                        Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        Estoy contigo en que Lolo reyes puede y "debe "dar mas..aún es jóven y creo que terminará rindiendo bien...ahora eso sí, la subida de gemelos que tiene siempre tiene que mirárselo
                        Como diría Gordillo: " tiene un gemelo ascensor"

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Colocan a Santos, extremo venezolano del NEC holandés

                          Este tío es un manta.

                          Y eso que no lo he visto en mi vida.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Colocan a Santos, extremo venezolano del NEC holandés

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2015-05-14 a la(s) 12.27.32.jpg
Visitas:	1
Size:	46,0 KB
ID:	6459363Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2015-05-14 a la(s) 12.29.20.png
Visitas:	1
Size:	51,3 KB
ID:	6459364Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2015-05-14 a la(s) 12.29.32.png
Visitas:	1
Size:	25,2 KB
ID:	6459365

                            Creo que dice mucho del nivelito de la prensa sevillana

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Colocan a Santos, extremo venezolano del NEC holandés

                              jajajaja madre mía....Se ha vuelto a ver como funciona el periodismo deportivo...jajaja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X