Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Culpar a la jueza por la dilación en el procedimiento es de notener mucha idea... Os avonsejo que visiteis un juzgado, no se si habeis visto la foto del traslado del expediente de este procedimiento a la audiencia, 4 carros de la comprq petaos de folios, cosa mala.
    Le pusieron a un Juez ayudante (Rogelio Reyes) y lo rechazo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

• Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Ahora toca Ollero... Mientras nos movemos en aguas judiciales, cada vez más turbias, y si Dios no lo remedia, vendrá otro Guillen, u Ollero, a vendernos otro betis nuevo....
      y con medio milloncito mas en un seguro o en contratar a una empresa externa, pero todo legal eh.

Comentario

Alaya aprueba la rendición de cuenta final de Bosch en otro auto

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          No se mete en el concurso. Se mete en la forma en la que cobraron sus salarios los concuersales y si hay delito fiscal , pues que lo paguen como todo hijo de vecino. Y eso a mi si que me la pela.
          si, pero da que pensar, y puede llegar a intuirse un "favor por favor" tu pones esto y yo te pago asi, que te ahorras un pellizco en impuestos

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Cuidao con estas cosas que a Ayala hay que meterle mano por algún lao, y está puede ser una buena ocasión, recordemos que la tumba de Montesquieu está en los tribunales superiores, supremo etc.
            entonces, si la justicia le mete mano a alaya(que ya quisiera yo meterle mano) ¿es una conspiracion contra ella?

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              No creo que nadie le impida opinar donde le plazca, al igual que al resto de los foreros, y mire sin tenerla que mandar a MEL. Pero que sigo pensando lo mismo que no se juzga el trabajo que hicieron para el Betis, que lo que se podría juzgar es la forma en la que cobran ese trabajo y si han defraudado a hacienda o incurrido en otro delito que lo paguen como cualquier otro, que es lo que me da exactamente igual. Y por cierto llevo años deseando que se acabe la administración judicial, deseandolo estoy, pero deseando que se termine el proceso y se llegue a las sentencias y que todos sepamos atenernos a lo que habrá a partir de ese momento. Lo que es impepinable es que quitar las medidas para que entre el que vino a liquidar el CLUB, o el que lo puso a consciencia para ello.
              se pone en duda la forma de cobrar sus servicios al club, en lo que el betis, osea bosch es complice necesario, si el trabajo lo realiza fulanito, ¿porque se paga una factura a nombre de menganito s.l? ¿y que se recibe a cambio? ¿y por que la jueza lo ve bien y hacienda un delito?
              Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 14/05/15, 22:56:49.

Comentario

Culpar a la jueza por la dilación en el procedimiento es de notener mucha idea... Os avonsejo que visiteis un juzgado, no se si habeis visto la foto del traslado del expediente de este procedimiento a la audiencia, 4 carros de la comprq petaos de folios, cosa mala.
                la justicia en españa es como es, pero ni quiso ayuda ni pasarselo a un compañero

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                  Le pusieron a un Juez ayudante (Rogelio Reyes) y lo rechazo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                  Las oposiciones para jueces son duras y dificiles, de hecho todos tienen un CI por encima de 80, por eso lo rechazo.

Comentario

Las oposiciones para jueces son duras y dificiles, de hecho todos tienen un CI por encima de 80, por eso lo rechazo.
                    creo que alguno hasta supera los 90

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                      creo que alguno hasta supera los 90
                      Esperemos que si....

Comentario

entonces, si la justicia le mete mano a alaya(que ya quisiera yo meterle mano) ¿es una conspiracion contra ella?
                        Y yo que se, pero todos los jueces que instruyen o procesan casos de corrupción terminan inhabilitados por prevaricación, no digo que sea una conspiración pero ya es casualidad... Hay que pensar que los partidos tienen mucha influencia en el poder judicial desde el cgpj, hasta los fiscales anticorrupción, pasando por los tsj el ts etc. Es el principal problema de el pais, de hecho el paro, la corrupción, la crisis etc emanan de este problema. No creo que nadie se sorprenda de lo que estoy diciendo.

Comentario

la justicia en españa es como es, pero ni quiso ayuda ni pasarselo a un compañero
                          Si en esa instrucción entra un juez de refuerzo no se sabe lo que pasará, recordemos que aqui se pierden discos duros y expedientes muy rapidito, ¿a nadie le extraña que hace esta señora con una maleta de aqui para allá?. Estos casos prosperan porque está todo bajo llave. Recuerdo que en el registro de ugt, salió uno diciendo indignado que "habian venido sin avisar". Además la jueza ya terminó su trabajo, y si ese procedimiento, lo coge otr@ a saber si no estaría aqui lopera u oliver, de verdad es que no vro el problema en que se este saneando el club y se esté reclamando a los anteriores gestores lo mangado.

Comentario

Y yo que se, pero todos los jueces que instruyen o procesan casos de corrupción terminan inhabilitados por prevaricación, no digo que sea una conspiración pero ya es casualidad... Hay que pensar que los partidos tienen mucha influencia en el poder judicial desde el cgpj, hasta los fiscales anticorrupción, pasando por los tsj el ts etc. Es el principal problema de el pais, de hecho el paro, la corrupción, la crisis etc emanan de este problema. No creo que nadie se sorprenda de lo que estoy diciendo.
                            y la desconfianza que tiene usted en esos tribunales, ¿es siempre o solo cuando sentencian lo contrario a lo que usted opina?

Comentario

Si en esa instrucción entra un juez de refuerzo no se sabe lo que pasará, recordemos que aqui se pierden discos duros y expedientes muy rapidito, ¿a nadie le extraña que hace esta señora con una maleta de aqui para allá?. Estos casos prosperan porque está todo bajo llave. Recuerdo que en el registro de ugt, salió uno diciendo indignado que "habian venido sin avisar". Además la jueza ya terminó su trabajo, y si ese procedimiento, lo coge otr@ a saber si no estaría aqui lopera u oliver, de verdad es que no vro el problema en que se este saneando el club y se esté reclamando a los anteriores gestores lo mangado.
                              si, pero el que no quisiera ayuda ¿ha influido en la lentitud del proceso? y como opina saludybetis, no se ha saneado nada, ahora se lo llevan otros y de otra forma
                              Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 14/05/15, 23:19:01.

Comentario

y la desconfianza que tiene usted en esos tribunales, ¿es siempre o solo cuando sentencian lo contrario a lo que usted opina?
                                Jajaja no me hables de usted xD. Vamos a ver, en los estados modernos existe una cosa que se denomina: separación de poderes, que quiere decir que los tres poderes del estado, ejecutivo legislativo y judicial son independientes. En España, algunos miembros del poder legislativo se reunen en un despacho para elegir a los miembros del organo rector de la justicia, el consejo general del poder judicial. Eligen también directamente al presidente del supremo. Esto es un hecho objetivo recogido en el ordenamiento juridico de España, no es una opinión, simplemente es un hecho publicado en el BOE, que en España no existe separación de poderes, por eso a veces los fiscales anticorrupción actuan como abogados de la defensa y los jueces que imputan ********* son trasladados, expulsados e imputados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X