Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿que sabrá tú acerca de mi opinión de este tema?
    lo que no me vas a ver es creyéndome el adalid en toda esta historia, que vas de ser imprescindible.
    te crees más importante de lo que eres, ese es tu problema.

    claro que emito mis opiniones.
    y mi opinión es que has perdido completamente el norte y que vas de la mano con aquellos que quieren meter en el club de nuevo a la ***** y a su testaferro.
    vergüenza te debería dar.
    Verguenza q te de a ti,q estás pendiente de la opinión de una simple aficionada, que no respeta las opiniones libres, a mi me va a dar verguenza? De ti? Venga ya hombre, que pases de lo que digo, y de lo que hago, no eres nadie para darte cuentas de nada, valiente desatino, si no tienes opinión propia, deja al que si la tiene, que yo no me oculto.
    Verguenza dice, aprende q estás en un foro.

    Comentario


    • #62
      Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

      Por el proyecto deportivo. Que vuelva el insolvente Oliver que nos va a sacar de la uvi

      Comentario


      • #63
        Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

        El Estado entra en la causa contra los concursales
        El Estado entra en la causa contra los concursales

        La jueza de Instrucción número 15 lo hace partícipe del caso tras admitir los recursos de Farusa, Castaño y los dos demandantes contra el sobreseimiento provisional. La Audiencia será la que los estudie.



        El Juzgado de Instrucción número 15 de Sevilla ha admitido a trámite los recursos de apelación presentados por Ildefonso Blanco, Jesús Paredes, Farusa y Manuel Castaño contra una decisión del propio juzgado que sobreseía parcialmente su querella contra los tres administradores concursales del Betis (Antonio Jesús González, Gerardo Narbona y Francisco Tato) y José Antonio Bosch por varios presuntos delitos, entre ellos uno tributario. Será la Audiencia Provincial la que decida si estima esos recursos o no. Y no es la única novedad en el caso: ahora también está personado el Abogado del Estado, tal como consta en la providencia dictada por la jueza instructora, Silvia Patricia Soto, el pasado 27 de abril. La magistrada pide que se le dé traslado de “todo lo actuado”, ya que hasta ahora no había intervenido en el proceso. Lo hace a instancias de la Agencia Tributaria.

        Blanco, ex fisioterapeuta del Betis, y Paredes, ex preparador físico, denunciaron a González y Narbona por un presunto delito fiscal (entre otros), ya que consideraban que habían declarado los honorarios recibidos por la administración concursal a través de sociedades y no como personas físicas, con lo que tributaron menos, aproximadamente medio millón entre ambos. La jueza archivó provisionalmente la demanda el 4 de marzo, pero los denunciantes presentaron recurso (de apelación y no de reforma). En la causa también intervienen Farusa y Castaño, en este caso como accionista del Betis.

        Ese sobreseimiento, en todo caso, era provisional, ya que la magistrada aún está pendiente de que una unidad especial de la Agencia Tributaria con competencia en Andalucía, Ceuta y Melilla investigue el presunto delito fiscal denunciado por los demandantes, que en concreto afecta a González, Narbona y el propio Bosch porque fue él quien autorizó ese pago y puede ser considerado cooperador necesario. Hacienda está estudiando la declaración de los administradores concursales (IRPF e impuesto de sociedades) en dos ejercicios fiscales

        Comentario


        • #64
          Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Estas en el alambre de lo patético...

          Mira como yo lo veo....

          En su dia...hicisteis todo lo posible para quitar de en medio a los loperas, etc... Se manifestasteis los miércoles en casa de lopera.

          Viendo el crecimiento de PNB, pensasteis que esto era el cambio de la nueva era...y que entraríais a corto plazo en el Betis por clamor popular.

          Luego la jueza, llamó a Gordillo ( Vuestro bicho comegambas ), a Bosch, etc...A ustedes os dejó mirando...tras la decadencia por errores propios de PNB... y actualmente estáis de nuevo mirando...

          Esta es la pataleta del twitero, la de virginia y todo el que esperaba un carguito.

          Los ogros...El consejo actual, el de antes, la jueza y todo lo que se mueva actualmente en el Betis

          Ahora los buenos, (Porque coinciden con los intereses de algun@s)... los loperas, Oliver, Castaño, etc...

          En fin...Retrato
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 13/05/15, 14:17:40.

          Comentario


          • #65
            Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Verguenza q te de a ti,q estás pendiente de la opinión de una simple aficionada, que no respeta las opiniones libres, a mi me va a dar verguenza? De ti? Venga ya hombre, que pases de lo que digo, y de lo que hago, no eres nadie para darte cuentas de nada, valiente desatino, si no tienes opinión propia, deja al que si la tiene, que yo no me oculto.
            Verguenza dice, aprende q estás en un foro.
            como estoy en un foro expreso las opiniones que creo conveniente.
            te debería de dar vergüenza y ojalá la gente como tú y los tuyos os situéis a miles de kilometros del villamarín.
            y ahora acúseme de estar con estos por decir que lo anterior -a los que quieres en el palco- ha sido la época más repugnante que he vivido como aficionado y socio al real betis balompié.

            Comentario


            • #66
              Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

              Po estamos aviados,hacienda quiere ajustar con los concursales. A ver hasta donde llega esto...

              Comentario


              • #67
                Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

                Atrás queda cuando PNB...

                PNB teme una autoventa del Betis y recuerda que Luis Oliver tiene un ...


                Ahora, son los buenos....QUE COSAS
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 13/05/15, 14:30:03.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                  NI OLVIDO NI PERDÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

                  No sé a qué se refiere usté...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    No sé a qué se refiere usté...

                    Jejejeje

                    Resulta cachondísimo ver como hace unos años, el beticismo puro y de raza, se rasgaba las vestiduras salvando al Betis contra Lopera y sus adláteres bajo el lema "ni olvido ni perdón", que hasta que no se echara del Betis y se metiera a Lopera en la cárcel no se iba a parar, y hoy día Lopera es un alma cándida que fue víctima de un "compló".

                    Lo he puesto en otro tema, pero aquí también viene "niquelao":



                    Si la cojera hace unos años se intuía, hoy día es más que evidente.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

                      Yo sigo insistiendo, el estado se mete en el concurso, yo creo q esto habría que tenerlo en cuenta, pero bueno, allá cada cual, esto ya no es la pensión Saluita...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

                        ¿¿Otro lío??? pfff

                        Comentario


                        • #72
                          Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

                          Huelen los bajantes, o va a llover (que no creo) o ha ganado el Betis..... Va a ser esto último

                          Comentario


                          • #73
                            Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

                            No entro a los insultos, lo sabéis, el tema, son 2, en un mismo post, ya se q no interesa, pero ahí queda, y también se, que la escoba entra de oficio si respondo con los improperios que me dedican, y claro, del mismo modo que no me expreso para recibir palmas, no lo hago para entrar en señuelos.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

                              Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                              Huelen los bajantes, o va a llover (que no creo) o ha ganado el Betis..... Va a ser esto último
                              Pues ya podía llover un poco porque hace un calor que tetorras.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

                                Yo quiero Justicia y Verdad en mi club con mayúsculas, pero también quiero ilusionarme y no siempre andar por las travesías en el desierto. Los béticos creo que merecemos ya que empiece a construir un club con el que nos podamos sentir orgullosos o al menos más identificados. Yo quiero que en el Betis se haga Justicia por supuesto y que la gentuza y los presuntos ladrones y secuestradores del club que nos han machacado paguen tanto penalmente como civilmente lo que les corresponde. Pero creo que al mismo tiempo debemos ir creciendo con un Consejo de Administración elegido por un Administrador judicial que no es competente, que tiene trapos sucios y lo que querais pero es que la alternativa a esto es que los tipejos que no quiero ni nombrar vuelvan al club o lo intenten. Entonces, hay que ser posibilistas de forma temporal y quiero que el Betis vaya recuperando un cierto prestigio de club que hace muchísimo que no tenemos, que nos actualicemos, que mejoremos el organigrama y dando por descontado que se están saneando las cuentas. A partir de ahí no quiero a Ollero mucho en el Betis, mucho tiempo, pero mientras que esté que sea mucho mejor que Maíto, que veamos en él y los Consejeros unas personas que aunque estén enchufadas entre comillas le den cierto impulso al club en todas las facetas. No hay más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X