Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    un testaferro insolvente liquidador de empresas que se dedica al engaño y a la estafa, que asaltaba empresas que no le contrataban, que desvía dinero a contrabandista de tbaco ...se puede empezar por ahí la comparación.
    que lo prefieras en el palco, vale.
    pero no me intentes hacer ver que son lo mismo.
    No digas eso paleto, por dios. Si depués de su paso el Xerez y el Cartagena hanestado luchando todos estos años por no bajar a segunda, y hasta por colarse algún año en europa.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Yo sigo insistiendo, el estado se mete en el concurso, yo creo q esto habría que tenerlo en cuenta, pero bueno, allá cada cual, esto ya no es la pensión Saluita...
      No se mete en el concurso. Se mete en la forma en la que cobraron sus salarios los concuersales y si hay delito fiscal , pues que lo paguen como todo hijo de vecino. Y eso a mi si que me la pela.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        No se mete en el concurso. Se mete en la forma en la que cobraron sus salarios los concuersales y si hay delito fiscal , pues que lo paguen como todo hijo de vecino. Y eso a mi si que me la pela.
        Yo respeto q usted no le interese, pero pero a mi si, y es que esas personas hicieron un informe, que me parece, que si tenia algo q ver con el Betis, y hasta que todo se aclare, yo dudo de el, y dudo de lo que bosch autorizó y no autorizó. Y sobre todo que un AJ lo largasen por sus asuntillos, y que se dijese q se investigarian, y que la jueza después aprobase esas cuentas q rindió, màs.
        Si nada tiene q ver con el Betis, ahí tienen A MEL, que para eso lo trajeron.
        Dejenme a mi, opinar de lo ajeno al Betis.....

Comentario

Cuidao con estas cosas que a Ayala hay que meterle mano por algún lao, y está puede ser una buena ocasión, recordemos que la tumba de Montesquieu está en los tribunales superiores, supremo etc.

Comentario

Yo respeto q usted no le interese, pero pero a mi si, y es que esas personas hicieron un informe, que me parece, que si tenia algo q ver con el Betis, y hasta que todo se aclare, yo dudo de el, y dudo de lo que bosch autorizó y no autorizó. Y sobre todo que un AJ lo largasen por sus asuntillos, y que se dijese q se investigarian, y que la jueza después aprobase esas cuentas q rindió, màs.
            Si nada tiene q ver con el Betis, ahí tienen A MEL, que para eso lo trajeron.
            Dejenme a mi, opinar de lo ajeno al Betis.....
            No creo que nadie le impida opinar donde le plazca, al igual que al resto de los foreros, y mire sin tenerla que mandar a MEL. Pero que sigo pensando lo mismo que no se juzga el trabajo que hicieron para el Betis, que lo que se podría juzgar es la forma en la que cobran ese trabajo y si han defraudado a hacienda o incurrido en otro delito que lo paguen como cualquier otro, que es lo que me da exactamente igual. Y por cierto llevo años deseando que se acabe la administración judicial, deseandolo estoy, pero deseando que se termine el proceso y se llegue a las sentencias y que todos sepamos atenernos a lo que habrá a partir de ese momento. Lo que es impepinable es que quitar las medidas para que entre el que vino a liquidar el CLUB, o el que lo puso a consciencia para ello.

Comentario

No creo que nadie le impida opinar donde le plazca, al igual que al resto de los foreros, y mire sin tenerla que mandar a MEL. Pero que sigo pensando lo mismo que no se juzga el trabajo que hicieron para el Betis, que lo que se podría juzgar es la forma en la que cobran ese trabajo y si han defraudado a hacienda o incurrido en otro delito que lo paguen como cualquier otro, que es lo que me da exactamente igual. Y por cierto llevo años deseando que se acabe la administración judicial, deseandolo estoy, pero deseando que se termine el proceso y se llegue a las sentencias y que todos sepamos atenernos a lo que habrá a partir de ese momento. Lo que es impepinable es que quitar las medidas para que entre el que vino a liquidar el CLUB, o el que lo puso a consciencia para ello.
              Mandarlo a Mel, no es ofensa, como lo sería mandar a una mujer a hacer punto de cruz, que a mi no me afecta, puesto q voy a seguir opinando en libertad, y esa es la mejor respuesta q puedor dar a los que no les gusta q lo haga. Es el tema del foro.
              Para mi si tiene que ver que las personas q emitieron el informe, esten en entredicho,porque encima tambien lo está el administrador.

Comentario

***.no paran con la jueza ,kanoutes camuflados os digo una cosa que ***** sois.

Comentario

Mandarlo a Mel, no es ofensa, como lo sería mandar a una mujer a hacer punto de cruz, que a mi no me afecta, puesto q voy a seguir opinando en libertad, y esa es la mejor respuesta q puedor dar a los que no les gusta q lo haga. Es el tema del foro.
                  Para mi si tiene que ver que las personas q emitieron el informe, esten en entredicho,porque encima tambien lo está el administrador.
                  No seré yo quien le haya mandado a hacer nada, pero mandar a Mel si es pegar un tirito enmarcado en el contexto que lo hace.

Comentario

No seré yo quien le haya mandado a hacer nada, pero mandar a Mel si es pegar un tirito enmarcado en el contexto que lo hace.
                    Perfecto.

Comentario

• Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

es que ella va un escalón por delante del resto.
                      es juanita de orleans...

Comentario

José antonio bosch: 'este es el momento ideal para retirarme'. - La Directiva - Foros de Real Betis Balompié pag. 1

Comentario

Que vayan volviendo los Loperistas y Olivaristas que tienen refuerzos.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Que vayan volviendo los Loperistas y Olivaristas que tienen refuerzos.
                            Pobres. Si hubieran aguantado un poco más...

loperistas.com

Comentario

Culpar a la jueza por la dilación en el procedimiento es de notener mucha idea... Os avonsejo que visiteis un juzgado, no se si habeis visto la foto del traslado del expediente de este procedimiento a la audiencia, 4 carros de la comprq petaos de folios, cosa mala.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X