Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    eso hago, pasmarme.
    Yo ya me pasmé, cuando ví la alternativa a Oliveres y Loperas, pero me repuse, tuve clarito que NO LOS QUERÍA, ahora quiero ver hasta donde han llegado en el ****, con los juzgados dentro. Dentro. Y no hay manera de verlo mientras sigan BLINDADOS. Si abren ese bunker, que aún no lo veo, seguiré peleando, contra los que entren, porque tambien los conozco.... Y así hasta ver ese Otro Betis que decían que era posible. Y eso pasa por ver los números y actos de los actuales, porque NO es cuestión de preferir que me maten de un hachazo, o que me maten a base de pellizquitos de monjas, q son silenciosos y muy correctos y protocolarios, pero a la larga, tambien matan.

    Comentario


    • #47
      Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

      ok. ollero es más malo que oliver.
      eso suponiendo que oliver sea malo, como dice muy requetebien el zanahorio palangana.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/05/15, 11:31:12.

      Comentario


      • #48
        Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ok. ollero es más malo que oliver.
        eso suponiendo que oliver sea malo, como dice muy requetebien el zanahorio palangana.
        Y los Cuéllar, suponiendo que manden, vienen a liquidar al Betis.

        No son béticos ni nada, desde que nacieron conspiraron contra el Betis.

        Son como Oliver.

        Comentario


        • #49
          Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ok. ollero es más malo que oliver.
          eso suponiendo que oliver sea malo, como dice muy requetebien el zanahorio palangana.
          Hay q ver los números, de las 2 partes, hasta entonces, yo al menos no puedo comparar, y mira que lo han tenido fàcil, este era el Betis bueno, el limpio, pero no, sombras, encubiertos. Te aseguro que si me hubieran dado datos, diría quién es más malo qué quién, no solo d Ollero, que lleva poco en el cargo, sino de los 2 AJ,los 4 presidentes y los veintitantos consejeros. Qué despropósito judicial.

          Comentario


          • #50
            Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Hay q ver los números, de las 2 partes, hasta entonces, yo al menos no puedo comparar, y mira que lo han tenido fàcil, este era el Betis bueno, el limpio, pero no, sombras, encubiertos. Te aseguro que si me hubieran dado datos, diría quién es más malo qué quién, no solo d Ollero, que lleva poco en el cargo, sino de los 2 AJ,los 4 presidentes y los veintitantos consejeros. Qué despropósito judicial.
            un testaferro insolvente liquidador de empresas que se dedica al engaño y a la estafa, que asaltaba empresas que no le contrataban, que desvía dinero a contrabandista de tbaco ...se puede empezar por ahí la comparación.
            que lo prefieras en el palco, vale.
            pero no me intentes hacer ver que son lo mismo.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/05/15, 11:51:36.

            Comentario


            • #51
              Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Estoy por publicar mi autobiografía, ahora mismo sería una obra coherente y profunda.
              Ya lo hiciste, y es una obra maestra: la conjura de los necios.

              Comentario


              • #52
                Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Ya lo hiciste, y es una obra maestra: la conjura de los necios.
                pero no llega al nivel del oliver denunciando a una jueza.
                nazi ella.

                Comentario


                • #53
                  Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  un testaferro insolvente liquidador de empresas que se dedica al engaño y a la estafa, que asaltaba empresas que no le contrataban, que desvía dinero a traficantes ...se puede empezar por ahí la comparación.
                  que lo prefieras en el palco, vale.
                  pero no me intentes hacer ver que son lo mismo.
                  Ni tu intentes hacerme ver a mi, que lo prefiero en el palco, yo puedo demostrar lo contrario.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Ni tu intentes hacerme ver a mi, que lo prefiero en el palco, yo puedo demostrar lo contrario.
                    y?
                    que bosch, al que apoyamos, resultará ser un filfa hace bueno a los dos delincuentes estos?
                    de verdad quieres quitar las cautelares y volver a ver a uno de estos prendas en el palco?

                    Si, de verdad quiero dejar de vivir este Betis opaco de juzgados.
                    yo no te intento hacer ver nada. te pregunté si los preferías en el palco y la respuesta ha sido un SI bien claro.
                    has colgado un enlace del zanahorio donde se minimiza lo que hicieron, estás comparando al actual con el testaferro.
                    no soy yo quien esta intentando hacer ver nada a nadie.
                    está todo más que claro.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

                      Saludybetis eres una egocéntrica. No gusta el fútbol y entras aquí a soltar bilis siempre de lo mismo con una chulería muy narcisista, yo, yo...a mi me das la risa.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        yo no te intento hacer ver nada. te pregunté si los preferías en el palco y la respuesta ha sido un SI bien claro.
                        has colgado un enlace del zanahorio donde se minimiza lo que hicieron, estás comparando al actual con el testaferro.
                        no soy yo quien esta intentando hacer ver nada a nadie.
                        está todo más que claro.
                        Mi opinión te la he expresado muy clarita. Ya no voy a dar más vueltas al tema. Quiero que el **** deje de estar en cautelares. Es un parecer más de cuantos se escriben en un foro. La he argumentado lo suficiente, como aficionada que soy. Ahora que hablen los verdaderos cuestionados.
                        Un beso

                        Comentario


                        • #57
                          Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Mi opinión te la he expresado muy clarita. Ya no voy a dar más vueltas al tema. Quiero que el **** deje de estar en cautelares. Es un parecer más de cuantos se escriben en un foro. La he argumentado lo suficiente, como aficionada que soy. Ahora que hablen los verdaderos cuestionados.
                          Un beso
                          Aficionada a que? Porque al fútbol no.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

                            No lo he leido todo y supongo que la cosa vendra de antes y por otros temas, dicho esto, que tiene que ver que lo de antes no te guste, con que tampoco te guste lo que hay ahora??

                            A mi lo que hay ahora no me gusta para nada. Creo que es un club mas que opaco, y eso que esta judicializado. Un club donde un hombre ajeno al futbol y puesto por el juzgado se lucro a costa del betis en menos de un año creo que dice mucho de la situacion actual.

                            Yo prefiero que me roben 2euros a que me roben 4, pero lo que de verdad me gustaria es que no me robasen.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Que te preocupes de los q manejan el barco, que no tienes q cuestionarme nada, porque yo no pinto nada, soy aficionada, que no se esconde trás de un nick, yo no te cuestiono a ti, emito mis opiniones como tu, sin esconderme.
                              Si tus mensajes solo van dirigidos a los q opinan diferente, en lugar de a los que manejan, es tu problema, pero te repito que YO NO TENGO QUE RENDIRTE CUENTAS, que yo no gestiono el dinero de tu carnet ni el futuro del club.
                              ¿que sabrá tú acerca de mi opinión de este tema?
                              lo que no me vas a ver es creyéndome el adalid en toda esta historia, que vas de ser imprescindible.
                              te crees más importante de lo que eres, ese es tu problema.

                              claro que emito mis opiniones.
                              y mi opinión es que has perdido completamente el norte y que vas de la mano con aquellos que quieren meter en el club de nuevo a la ***** y a su testaferro.
                              vergüenza te debería dar.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.



                                NI OLVIDO NI PERDÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X