Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Supongo que cuando presentas una querella por algo así meterás todo lo que se te ocurra por si cuela algo.
    si, pero que no suene a chirigota.

    Comentario


    • Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si, pero que no suene a chirigota.
      Los jueces también tienen derecho a echarse unas risas.

      Comentario


      • Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Los jueces también tienen derecho a echarse unas risas.
        El Juez Calle Peña debe estar a carcajada límpia...

        Comentario


        • Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Estoy perdido en temas jurídicos, la verdad. Pero me parece que Alaya ha levantado mucha mierdª en muchos sitios, y ahora buscan cómo desprestigiarla...
          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          No se si es serio o no lo es, lo que si es cierto es que a alaya le tienen muchas ganas desde muchos sitio y esperan que meta la pata en cualquier asunto. Solo espero que no haya metido la pata en este porque mira como terminó el juez elpidio por unos emails de blesa que se filtraron...
          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Que el PSOE quiera desprestigiar, es lo normal...porque de una ***** se espera eso.

          Y como el rio pasa por....Aprovechan algun@s, para eso...también desprestigiarla.

          Siento vergüenza ajena...lo que hacen algun@s en este foro, reflotar cosas del maligno, para despretigiar a una jueza, que solo hace su trabajo.
          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Eso es cojonudo. Si no se llega a presentar demanda alguna contra Lopera por parte de PNB, LJB y BXV, esta mujer jamás habría entrado en la vida del Betis.

          Y ahora, esos que clamaban contra Lopera, hablan de secuestro y rajan de Alaya cuando ellos eran los máximos interesados en que esta quitara a Lopera de enmedio. Y para rizar el rizo, se desea la vuelta de aquel al que repudiaban.

          Pepemé, ahí tienes pa un libro.
          Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Se la quieren cargar como sea
          Yo creo que este es uno de esos asuntos que se publican no porque se quiera informar, sino porque se quiere conseguir un efecto determinado.

          Me se relean los comentarios de la noticia: La querella contra Alaya denuncia delitos en 26 resoluciones

          ¿Tá claro no? Po eso.

          Por otro lado, y por poner las cosas en su término exacto, esta querella todavía está pendiente de admisión o no a trámite.
          Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 22/05/15, 08:10:02.

          Comentario


          • Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

            Si de algo me enseñó a desconfiar mi abuelo, más incluso que de los sevillistas, era de los béticos que NUNCA hablaban de fútbol.

            Y el tiempo le está dando la razón, como buen bético viejo que era.

            (Esto va por todas las partes, tanto por los CARADURAS y ****** que están dentro, como por los RESENTIDOS que están fuera, que la sensación que dan es la de que cuando zarpó el barco a ellos los dejaron en la orilla.)

            El Betis es un pedazo de carne jugosísimo rodeado de una jauría de lobos.

            Hijos de ****. Todos, unos más que otros, evidentemente.

            Pero todos.

            Hijos de ****.

            Comentario


            • Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Supongo que cuando presentas una querella por algo así meterás todo lo que se te ocurra por si cuela algo.
              Como en tantas otras cosas.

              Y especialmente a Alaya, yo le metería todo a ver qué cuela.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/05/15, 11:06:29.

              Comentario


              • Re: el TSJA investiga una querella contra alaya por el betis.

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Como en tantas otras cosas.

                Y especialmente a Alaya, yo le metería todo a ver qué cuela.
                Ten cuidado ¡A ver si no te va a empurar por desacato!

                Aunque bien pensado, si te empura ... eso que ya llevas adelantado.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X