Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén y Molina buscan pulverizar sus mejores marcas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén y Molina buscan pulverizar sus mejores marcas

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Eso está bien, teniendo en cuenta que hay cinco líneas: portero, defensas, medios, delanteros... y banquillo.
    Para el banquillo por ejemplo a quien firmarias???

Diga un nombre que crea que vendria a Betis.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Para el banquillo por ejemplo a quien firmarias???

Diga un nombre que crea que vendria a Betis.
      Hay varios. Pero a mí el que de verdas me pone es Djukic

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
        Con Portillo dando los pases q da y Ceballos como esta con un delantero un poquito mejor q Jorge se hinchan a meter goles en primera en segunda o en la champions, ahora bien ojo el medio campo y la defensa, y de portero pues si uno que compita si puede con Adán, sobretodo para q no se relaje
        Cualquiera que te lea y no haya visto jugar al Betis le parece que Jorge solo las ha tenido que empujar....
        Encontrar un delantero que mejore a Molina no es nada fácil, y si él está funcionando no es por que Portillo o Ceballos le pongan balones para empujarla, simplemente es porque se entiende a la perfección con Rubén y porque es un pedazo de delantero, no he visto por ejemplo a Rennella hinchándose.
        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 12/05/15, 17:38:06.

Comentario

Hay varios. Pero a mí el que de verdas me pone es Djukic
          Si el Betis gana un par de partidos seguidos y mel logra los objetivos de manera holgada, de verdad cambiarias a Mel por Djukic???

Te da mas garantias ???

En numeros no da mas garantias, creo yo.

Aqui estan las estadisticas de los dos.

Mel en la primera etapa promedio 1.5 puntos por partido. Los mismos que djukic en Valencia y Valladolid, sus numeros en cordoba no se los cuento.

http://www.transfermarkt.es/pepe-mel...l/trainer/6722

http://www.transfermarkt.es/miroslav...n/trainer/3778
          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 12/05/15, 17:44:14.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Cualquiera que te lea y no haya visto jugar al Betis le parece que Jorge solo las ha tenido que empujar....
            Encontrar un delantero que mejore a Molina no es nada fácil, y si él está funcionando no es por que Portillo o Ceballos le pongan balones para empujarla, simplemente es porque se entiende a la perfección con Rubén y porque es un pedazo de delantero, no he visto por ejemplo a Rennella hinchándose.
            Totalmente de acuerdo, cuando ademas lo que mas aporta Molina no es precisamente gol, por lo menos para mi.

Comentario

Los dos han entrado ya en la historia del Real Betis y serán recordados por la afición y el club como se merecen.
              Grandes Molina y Rubén!!!!
              Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 13/05/15, 02:24:45.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo contigo en todo, excepto en lo de Rennella, no tengo tan claro que sea válido para primera, a mí este año me ha demostrado poquito. Preferiría otro futbolista de más garantías, ya que no sé si el club tiene la intención de tener cuatro delanteros centro.
                Si normalmente jugamos con dos delanteros hay que tener cuatro en plantilla, si vamos a jugar con uno sólo me bastaría con tres, y no me la jugaba y tendría cuatro delanteros, los tres de ahora más otro que debería de venir para ser el referente.

Comentario

Ruben Castro es el mejor delantero de la historia del Betis.

El año que viene si dicen que seran cinco yo ficharia 3 defensas y dos centrocampistas.

En un mundo ideal serian 4 defensas 3 centrocampistas y un delantero, como minimo. Pero va a ser que no.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Ruben Castro es el mejor delantero de la historia del Betis.

El año que viene si dicen que seran cinco yo ficharia 3 defensas y dos centrocampistas.

En un mundo ideal serian 4 defensas 3 centrocampistas y un delantero, como minimo. Pero va a ser que no.
                    Lo imprescindible es un central y un mediocentro organizador de garantías, a partir de ahí hay muchos puestos mejorables, otro central, otro organizador, algún extremo, un delantero...

Comentario

Si el Betis gana un par de partidos seguidos y mel logra los objetivos de manera holgada, de verdad cambiarias a Mel por Djukic???

Te da mas garantias ???

En numeros no da mas garantias, creo yo.

Aqui estan las estadisticas de los dos.

Mel en la primera etapa promedio 1.5 puntos por partido. Los mismos que djukic en Valencia y Valladolid, sus numeros en cordoba no se los cuento.

Trainerprofil - Pepe Mel - Transfermarkt

Destinos - Miroslav Djukic - Transfermarkt
                      A mí Djukic me encanta. Le he visto transformar en futbolistas a jugadores mediocres, gestionar a tíos conflictivos que luego se han hundido (como Ebert) y todo ello además con un estilo de juego muy claro, atractivo y un trabajo muy serio.

Todo siempre que el entorno no esté muy viciado (como en Valencia). En Valladolid le dejaron trabajar y es de los que se ganan a plantilla y afición a base de trabajo, no a base de golpes de pecho.

Cambiaría a Mel por Djukic? Yo sí. Quien haya seguido al Valladolid de Djukic (ascenso y permanencia holgada, cuando JIM cogió esa misma plantilla, incluso mejorada, y la destrozó), seguramente me entiendan.

Estadísticas en Transfermarkt? Esos son datos objetivos, no lo niego. Pero no creo que nadie se guiara por eso cuando puso a Guardiola al frente del Barça, dando el salto desde el Barça C. Y luego mira...
                      Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 12/05/15, 19:12:20.

Comentario

A mí Djukic me encanta. Le he visto transformar en futbolistas a jugadores mediocres, gestionar a tíos conflictivos que luego se han hundido (como Ebert) y todo ello además con un estilo de juego muy claro, atractivo y un trabajo muy serio.

Todo siempre que el entorno no esté muy viciado (como en Valencia). En Valladolid le dejaron trabajar y es de los que se ganan a plantilla y afición a base de trabajo, no a base de golpes de pecho.

Cambiaría a Mel por Djukic? Yo sí. Quien haya seguido al Valladolid de Djukic (ascenso y permanencia holgada, cuando JIM cogió esa misma plantilla, incluso mejorada, y la destrozó), seguramente me entiendan.

Estadísticas en Transfermarkt? Esos son datos objetivos, no lo niego. Pero no creo que nadie se guiara por eso cuando puso a Guardiola al frente del Barça, dando el salto desde el Barça C. Y luego mira...
                        Esta claro pero entraria dentro de apuesta personal tuya. Me refiero no es un entrenador que de verdad haya demostrado ser un genio.

No es un Juande, por entendernos.

A mi personalmente no me da mas fiabilidad que Mel, creo que todo lo que ha conseguido ha sido en el Valladolid, quien sabe si alli no dio un nivel superior al suyo, en valencia no logro lo mismo y en cordoba le ha ido francamente mal, es verdad que con una plantilla mala, es decir, no digo que no sea mejor, pero es bastante apuesta

Comentario

Esta claro pero entraria dentro de apuesta personal tuya. Me refiero no es un entrenador que de verdad haya demostrado ser un genio.

No es un Juande, por entendernos.

A mi personalmente no me da mas fiabilidad que Mel, creo que todo lo que ha conseguido ha sido en el Valladolid, quien sabe si alli no dio un nivel superior al suyo, en valencia no logro lo mismo y en cordoba le ha ido francamente mal, es verdad que con una plantilla mala, es decir, no digo que no sea mejor, pero es bastante apuesta
                          Por supuestísimo, es mi opinión personal. Ojo, a mí también me valen los clásicos Flores, Juande y tal, claro. Pero creo que no están a nuestro alcance, ojalá me equivoque.

Comentario

La verdad es que es difícil encontrar una pareja de delanteros que se entiendan tan bien, es impresionante como se mejoran el uno al otro.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Lo primero yo he dicho mejor que Molina, evidentemente nadie ha dicho que sea fácil porque para mi el y Ceballos son los que mejor están en los últimos 3 meses, tampoco he dicho lo que tu dices ya que tampoco he dicho que Molina las empuje, por supuesto que no. Solo digo que pienso que en primera necesitamos un titular para lucharle el puesto a Jorge, personalmente a mi Renella me ha defraudado, pero no debemos caer en el error de ir arriba solo con Jorge y rc. Y otra cosa tanto rc como Jorge ya son mayores y aunque actualmente están a un gran nivel una lesión complicada y te quedas sin jugador, y Rubén tiene aún pendiente el juicio... Yo estoy muy contento con ellos y por mi que estén siempre pero hablamos de 33 y 34 años, cuanto tiempo les queda de fútbol a nivel de primera ?

Comentario

Por supuestísimo, es mi opinión personal. Ojo, a mí también me valen los clásicos Flores, Juande y tal, claro. Pero creo que no están a nuestro alcance, ojalá me equivoque.
                                Yoi tampoco por eso creo que no locambiaria, porque los que de verdad me dan mas confianza no los veo a nuestro alcance, que se pueden pues que vengan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X