Re: Rubén y Molina buscan pulverizar sus mejores marcas
Hoy iba a jugar un partido de fútbol con mi equipo de fútbol sala y esperando a que terminara el otro partido pues me puse hablar con un sevillista compañero mio de mi equipo y le dije : " si no es por Ruben Castro el Betis no llega a ascender " y me responde : " Ese lo que tiene que estar es en la cárcel y encerrado " y me empece a reír .
Mi risa fue por la mala leche que le vi al referirse a Ruben Castro y de las ganas y el odio que le tienen .
Re: Rubén y Molina buscan pulverizar sus mejores marcas
Tremenda temporada de ambos. Ya demostraron en la mejor temporada en Primera de ambos poder llevar al equipo a Europa. Ahora, con una temporada a ese nivel de Rubén y una segunda parte de la temporada de Molina muy buena llevan al Betis sin problemas al primer puesto.
El Betis actual y de los últimos 5 años ha dependido de estos dos, básicamente. Cuando han estado bien, han hecho al equipo mucho mejor, y cuando tienen sequía goleadora se cae el equipo.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/05/15, 00:50:19.
Comentario