Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén y Molina buscan pulverizar sus mejores marcas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén y Molina buscan pulverizar sus mejores marcas

Y sobre Castro y Molina...

Pareja ya mítica.

Comentario

LEYENDAS!!! y aún le quedan 4 jornadas..que siga la racha

Comentario

Hoy iba a jugar un partido de fútbol con mi equipo de fútbol sala y esperando a que terminara el otro partido pues me puse hablar con un sevillista compañero mio de mi equipo y le dije : " si no es por Ruben Castro el Betis no llega a ascender " y me responde : " Ese lo que tiene que estar es en la cárcel y encerrado " y me empece a reír .

Mi risa fue por la mala leche que le vi al referirse a Ruben Castro y de las ganas y el odio que le tienen .

Comentario

Tremenda temporada de ambos. Ya demostraron en la mejor temporada en Primera de ambos poder llevar al equipo a Europa. Ahora, con una temporada a ese nivel de Rubén y una segunda parte de la temporada de Molina muy buena llevan al Betis sin problemas al primer puesto.

El Betis actual y de los últimos 5 años ha dependido de estos dos, básicamente. Cuando han estado bien, han hecho al equipo mucho mejor, y cuando tienen sequía goleadora se cae el equipo.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/05/15, 00:50:19.

Comentario

Sin estos dos estaríamos luchando por un puesto en los playoffs de ascenso, con ellos somos líderes destacados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X