Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén y Molina buscan pulverizar sus mejores marcas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén y Molina buscan pulverizar sus mejores marcas

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
    Lo primero yo he dicho mejor que Molina, evidentemente nadie ha dicho que sea fácil porque para mi el y Ceballos son los que mejor están en los últimos 3 meses, tampoco he dicho lo que tu dices ya que tampoco he dicho que Molina las empuje, por supuesto que no. Solo digo que pienso que en primera necesitamos un titular para lucharle el puesto a Jorge, personalmente a mi Renella me ha defraudado, pero no debemos caer en el error de ir arriba solo con Jorge y rc. Y otra cosa tanto rc como Jorge ya son mayores y aunque actualmente están a un gran nivel una lesión complicada y te quedas sin jugador, y Rubén tiene aún pendiente el juicio... Yo estoy muy contento con ellos y por mi que estén siempre pero hablamos de 33 y 34 años, cuanto tiempo les queda de fútbol a nivel de primera ?
    Por supuesto que para primera hay que fichar un delantero, pero vayamos a caer en el error de esperar que encontremos un delantero mejor que Jorge así como así, y menos con nuestro presupuesto. A nuestro dos delanteros les quedan un par de años a buen nivel, así que habrá que creer en Maciá y pensar en que traerá un delantero joven de garantías que vaya formándose y mejorando para que en tres o cuatro años se pueda vender bien.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Por supuesto que para primera hay que fichar un delantero, pero vayamos a caer en el error de esperar que encontremos un delantero mejor que Jorge así como así, y menos con nuestro presupuesto. A nuestro dos delanteros les quedan un par de años a buen nivel, así que habrá que creer en Maciá y pensar en que traerá un delantero joven de garantías que vaya formándose y mejorando para que en tres o cuatro años se pueda vender bien.
      Tu crees?

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Tu crees?
        Si claro, no es nada descabellado, a poco que se cuiden un poco mas y pierdan peso en cada temporada que pasa (a los futbolistas de cierta edad se les obliga a bajar de peso cada año) pueden rendir al mismo nivel dos años mas.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Por ahí hay que empezar,lo que no sé es si se podrá llevar a cabo por el sistema de juego.
          Con el 4-4-2 con portillo y ceballos o algunos del estilo tal y como juega el atletico de madrid o el villareal se podria hacer. El problema lo tenemos atrás.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Si claro, no es nada descabellado, a poco que se cuiden un poco mas y pierdan peso en cada temporada que pasa (a los futbolistas de cierta edad se les obliga a bajar de peso cada año) pueden rendir al mismo nivel dos años mas.
            Eso espero por nuestro bien.

Comentario

Apoteosico.

Comentario

A falta de cuatro jornadas ya han igualado los 45 goles que marcaron en su primer año aquí.

Incredibile.

Comentario

Que me corrija alguien si no es así, pero Rubén está a cinco goles de batir el registro de Quino como máximo goleador de Segunda de hace 46 años.

Comentario

sin duda yo traeria a jonathas del elche, 14 goles lleva y encima es cedido, su clausula 3 kilos y en la situacion del elche tal vez ni pueda pagar la cesion de este año.

Comentario

Madre mia los dos como están uffff están enchufaísimos

Comentario

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
                        sin duda yo traeria a jonathas del elche, 14 goles lleva y encima es cedido, su clausula 3 kilos y en la situacion del elche tal vez ni pueda pagar la cesion de este año.
                        Acaban de decir en Estudio Estadio que se va del Elche por no poder pagar 1,6 kilos de 50% del pase, que el otro 50 pertenece a un fondo.

Comentario

pues ya esta todo dicho, es propiedad del malaga y su clausula 3kilos, solo 25 años creo

Comentario

El mismo jugador ha dicho que es su ultimo partido con el Elche.

Comentario

pues si a alguien le diera por moverse rapido pegariamos el pelotazo

Comentario

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
                                pues si a alguien le diera por moverse rapido pegariamos el pelotazo
                                Se van a mover rápido equipos con más pasta y objetivos más ambiciosos que el Betis, seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X