Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Alguno debe currar en una funeraria porque es ilógica tanta amargura, ahora cuando el viento sopla a favor ni están ni se les espera.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      pero este jugador... lo quisimos... yo no tengo tan claro que lo quisieramos... si no nos lo hubiesemos traido del tiron... si fuimos capaz de convencer a VDV, que por cierto mes de octubre a la mitad y na de na...
      A mi me pareció lógico que no viniera. El Madrid por lo visto exigía que fuera titular o que jugara una serie de partidos y está claro que Mel no los garantiza. Por otro lado, para jugar en banda (que podría hacerlo perfectamente), teníamos jugadores aunque fueran reconvertidos.

Ayer nos hizo un traje, como hace 15 días le tocó a otro equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        Alguno debe currar en una funeraria porque es ilógica tanta amargura, ahora cuando el viento sopla a favor ni están ni se les espera.
        pues lo que ocurre que esta gente oportunista ni tan siquiera se da cuenta que los leemos.
        El caso es que escriben a toro pasado con mucha negatividad no viendo nada bueno y encima no van ni al campo que se pegan los partidos escribiendo por aqui,y se dicen llamar beticos.
        Blanco y en botella mas clarooo....

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          pues lo que ocurre que esta gente oportunista ni tan siquiera se da cuenta que los leemos.
          El caso es que escriben a toro pasado con mucha negatividad no viendo nada bueno y encima no van ni al campo que se pegan los partidos escribiendo por aqui,y se dicen llamar beticos.
          Ahora los que no van al campo no son béticos,y tú eres el que decide quien es bético y quien no?Ese poder te lo has ganado tú solito?

Comentario

• Originalmente publicado por gingi Ver Mensaje
            Ahora los que no van al campo no son béticos,y tú eres el que decide quien es bético y quien no?Ese poder te lo has ganado tú solito?
            Si ahora toca repartir carnet de béticos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Algún cateto de peluca y trompeta de los que aplaudió ayer a este futbolista cuando lo cambiaron se me enfadará: pero tener ganas de aplaudir a un rival cuando estamos perdiendo 0-3 es precisamente de eso mismo, de cateto de pandereta. Al menos saldréis mañana en los Manolos.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                Algún cateto de peluca y trompeta de los que aplaudió ayer a este futbolista cuando lo cambiaron se me enfadará: pero tener ganas de aplaudir a un rival cuando estamos perdiendo 0-3 es precisamente de eso mismo, de cateto de pandereta. Al menos saldréis mañana en los Manolos.
                Bueno,eso está pasando desde hace años de vez en cuando ,cuando Joaquín vino con el Valencia se cantó un gol que nos metió.

Para mi lamentable.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/10/15, 15:10:30.

Comentario

Los entrenadores rivales suelen cerrarnos la banda de Joaquín.

Nuestro entrenador es incapaz de preparar un partido intentando anular las virtudes del rival.

Ojalá hubiera más entrenadores como Pepe Mel en España.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                    No estoy de acuerdo con tu observación, esto es un foro y cada uno puede opinar libremente lo que crea conveniente, siempre sin ofender a nadie. Yo te puedo hablar con conocimiento de causa, he visto jugar en el Estadio Benito Villamarín a jugadores como Macario, Del Sol, Rogelio, Quino, Gonzalez, Benitez Del Pozo, Cardeñosa y un largo etc. y lo que está pasando ahora, ya chorrea un poco.

Comentario

Si ayer Asensio hubiese sido nuestro, hubiese sido desplazado a un lugar donde no está cómodo como la media punta, y en su banda hubiese jugado un 0 a la izquierda como Cejudo...es decir, dos jugadores menos.

Comentario

Y alguno se quejaba de que tenia que jugar X partidos obligatorios de titular...el Español debe estar arañandose la cara con esa clausula eh?

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Si ayer Asensio hubiese sido nuestro, hubiese sido desplazado a un lugar donde no está cómodo como la media punta, y en su banda hubiese jugado un 0 a la izquierda como Cejudo...es decir, dos jugadores menos.
                          Este jugador apunta a pelotero bueno,aunque aun así a medio plazo no lo veo jugando en el Mandril, creo que sera un buen jugador para equipos de la mitad de la tabla,pero que es un buen jugador,esta fuera de toda duda.

Comentario

Ya estamos, pronto empezamos.

Haceros del Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por gingi Ver Mensaje
                              Ese poder de repartidor de carnets de béticos lo tienen muchos en este foro. Normalmente la cosa funciona de esta forma, se discute sobre si A o si B y entonces se dicta sentencia: "eso es A o tu no eres bético". Y yastá.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Ya estamos, pronto empezamos.

Haceros del Madrid.
                                Defendamos el imperativo frente a la dictadura del infinitivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X