Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Sabes que el Betis lleva 2 años patrocinado por Mediaset, y que simplemente no hizo uso de la camiseta para poner la publicidad?
    Yo que sé, te veo soltando bombazos en muchos temas que luego se ve que desconocías.
    El último que recuerdo, lo de Tarek jugando de delantero en Alemania.
    Uau.

Brutal.

Claro que sí.

Ya lo veremos en la cuentas facilitadas por el consejo. Seguro. Mediaset pagando por un espacio en blanco. Fási. Normal.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Sabes que el Betis lleva 2 años patrocinado por Mediaset, y que simplemente no hizo uso de la camiseta para poner la publicidad?
      Yo que sé, te veo soltando bombazos en muchos temas que luego se ve que desconocías.
      Uau.

Brutal.

Claro que sí.

Ya lo veremos en la cuentas facilitadas por el consejo. Seguro. Mediaset pagando por un espacio en blanco. Fási. Normal.
      Pues ya lo verás.
      Hablamos entonces.

Comentario

Pues ya lo verás.
        Hablamos entonces.
        Ya te digo. Seguro que salen esos ingresos de Mediaset por camisetas en blanco. Fijo.

Comentario

Incorporación de Tarek: “Es un trabajo que tiene una procedencia bastante anterior, mucho antes de que yo llegara al Real Betis. Es un futbolista al que conocimos de su período en el VfL Wolfsburgo. Los equipos B de la Bundesliga son un gran vivero de talentos. Alemania es un país con una mentalidad muy abierta a la captación de talentos de cualquier parte del mundo. Es fácil encontrarnos a futbolistas de nacionalidad egipcia, turca o de los Balcanes"

Declaraciones de Eduardo Macià en la presentación de Tarek

A Tarek lo conoció Maciá, director deportivo top, de delantero, extremo o lo quiera que fuera Tarek allí en el país teutón.

Comentario

Bien otro post cerrado...me cansan los rumores, fundados o infundados, deberían sólo de abrirse cuando sean oficiales.

Comentario

• El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Me alegro de no haber fichado al chavalito éste...no obstante, no me extraña que nos meta un zapatazo desde fuera del área cuando juguemos contra él.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Espanyol y Betis subimos juntos en la 94/95.

Nosotros hemos bajado tres veces. Ellos ninguna. Y mientras tanto tienen un campo nuevo propio.
                También es verdad que tantos años seguidos en Primera sólo les ha servido para ganar una Copa del Rey (como nosotros) desde entonces y estar endeudados hasta las cejas por no saber gestionar el club (de hecho el campo nuevo propio que tienen no esta pagado y acaban de perder recientemente a una de sus fuentes de ingresos principales a la que confiaron la viabilidad del club, el patrocinio de Power8).

Vamos que ahora mismo estan peor que nosotros. Porque las deudas que tienen las tienen que pagar como estamos haciendo nosotros. La diferencia es que nosotros las estamos terminando de pagar y ellos apenas han empezado.
                Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 21/08/15, 03:28:04.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  La pregunta es ¿17 equipos de primera le sacarían tan poco rendimiento a dos goleadores así?
                  Y eso se debe a que lleven 6 años siendo los mismos?

Comentario

• Partidazo el que se a marcado esta noche,después de jugar 70 minutos entre semana con la selección.
                    Que aprenda el que se da golpesitos en el pecho.

Comentario

Muy buen futbolista. Si ademas se le deja suelto, sin marca, pues se sale.

Comentario

Por esto mismo lo quería todo dios.

Comentario

pero este jugador... lo quisimos... yo no tengo tan claro que lo quisieramos... si no nos lo hubiesemos traido del tiron... si fuimos capaz de convencer a VDV, que por cierto mes de octubre a la mitad y na de na...

Comentario

Oportunistas, saquen sus armas, hoy es su noche!

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Oportunistas, saquen sus armas, hoy es su noche!
                              el post ha sido reflotado como por arte de magia... ha emergido de las profundidades de betisweb... muy recurrente.

Comentario

Gran partido y se ha encontrado una defensa que dificilmente se encontrara en primera mas blandita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X