Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Ya están los melurritos emponzoñando con que el líder quería a asensio y no a Joaquín.
    Esto ya es de auténtica coña, preferir a un tío que no ha jugado un minuto en primera división a otro que la temporada pasada estuvo a un gran nivel y que tiene más calidad que el resto de la plantilla junta. Yo creo que sueltan esas tonterías y ni ellos se lo creen...

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
      se ha ido al madrid por dos motivos:
      1- la no venta de ceballos al madrid
      2- el betis no aceptaba unas condiciones que el madrid imponía, como era jugar de titular si o si una serie de partidos.

dicho esto me parece perfecto que no venga, aunque seguramente acabaria jugando de titular por sus condiciones...

Ya esta bien de ser un club de pandereta sumiso al Madrid
      No pasa nada

Mejor en tercera que con Lopera

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
        Ya esta bien de ser un club de pandereta sumiso al Madrid
        No pasa nada

Mejor en tercera que con Lopera
        y si esos 2 "requisitos" es poco el madrid le ha colocado en el contrato de asensio la claususa del miedo por lo tanto asensio no podra jugar contra el real madrid...

Comentario

• Aficionados del espanyol del twitter regocijandose que nos han quitao gerard moreno,hernan y ahora asensio.

Comentario

Como suponia el Madrid a acabado imponiendo sus requisitos al Español,me parece perfecto que el Betis no haya accedido a las peticiones madridistas.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
              Aficionados del espanyol del twitter regocijandose que nos han quitao gerard moreno,hernan y ahora asensio.
              Pues le recuerda cuál es la deuda del RCD Espanyol y verás como se les quita el cachondeo en el momento.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                Aficionados del espanyol del twitter regocijandose que nos han quitao gerard moreno,hernan y ahora asensio.
                Nosotros el año del descenso tambien nos reiamos de que les habiamos birlado a Verdú y fijate tu por donde nos tuvimos que meter las risas al final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                  Pues le recuerda cuál es la deuda del RCD Espanyol y verás como se les quita el cachondeo en el momento.
                  También les podría recordar que son el filial del Madrid, algo muy guay.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    También les podría recordar que son el filial del Madrid, algo muy guay.
                    Uno de los filiales, que son familia.

Comentario

No sobra ya un poquito este post en el general?

Comentario

Lo raro es que no haya ido al Getafe. Mal empieza Asensio, yo no se para que ficha el Madrid a jugadores que despues no quiere. Este jugador se ha equivodado creo, Illarramendi, Lucas Silva, Isco, etc, el Madrid es una trituradora de jugadores. Asensio ha cavado su propia tumba. Dani toma nota si quieres acabar con tu carrera deportiva, que te fiche Florentino.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Lo raro es que no haya ido al Getafe. Mal empieza Asensio, yo no se para que ficha el Madrid a jugadores que despues no quiere. Este jugador se ha equivodado creo, Illarramendi, Lucas Silva, Isco, etc, el Madrid es una trituradora de jugadores. Asensio ha cavado su propia tumba. Dani toma nota si quieres acabar con tu carrera deportiva, que te fiche Florentino.
                          Illarramendi tiene que estar super triste cobrando 2,5 millones de euros por año, si no hubiera fichado por el madrid estaría cobrando lo mismo y jugando seguro...

Comentario

Espanyol y Betis subimos juntos en la 94/95.

Nosotros hemos bajado tres veces. Ellos ninguna. Y mientras tanto tienen un campo nuevo propio.

Comentario

• Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                              Qué pena XDD

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Espanyol y Betis subimos juntos en la 94/95.

Nosotros hemos bajado tres veces. Ellos ninguna. Y mientras tanto tienen un campo nuevo propio.
                                Y ni así han sido capaces de vender la marca Espanyol.
                                Vete al lugar que quieras a ver si no ves una camiseta del Betis. Luego busca una del Espanyol.
                                Se podrán llevar en 1era 400 años seguidos, que no los conocerán ni en su casa.

Y no lo digo de malas, ya que el Espanyol me cae bien. Pero tampoco los pongamos como ejemplo de hacer las cosas bien, porque no hacen todo bien ni de lejos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X