Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Tal y como adelantó 13tv, Asensio jugará cedido en el Espanyol.
    No se puede usted imaginar lo convencidos que estaban.

Les faltó decir que si no venía al Betis se cortarían los genitales en directo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      si se va al español... es porque el Betis no lo quiere seguro... Gordillo tiene muy buenas relaciones con el Real Madrid...
      Malas no creo que las tenga: el año que volvió nos abrieron el Bernabéu para que el Gordo no tuviera que jugar en la ciudad deportiva.

Además, todo el mundo sabe que Mel sabe sacar el máximo partido a las jóvenes promesas, como demuestran las múltiples cesiones del Barça aprovechando la escuela holandesa.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/08/15, 19:10:00.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Además, todo el mundo sabe que Mel sabe sacar el máximo partido a las jóvenes promesas, como demuestran las múltiples cesiones del Barça aprovechando la escuela holandesa.
        pues deberiamos prodigarnos mas en las cesiones... da la casualidad que si Mel ha revalorizado algo, ha sido las cesiones... mira cambell, jeff montero y pavon... claro que la pena es que los descubrio otro antes... lo mismo si nos prodigaramos en buenas cesiones, dados los precedentes...

en cuanto a lo de la ciudad deportiva... ante tan magna gestion... sin comentarios...

Comentario

pues deberiamos prodigarnos mas en las cesiones... da la casualidad que si Mel ha revalorizado algo, ha sido las cesiones... mira cambell, jeff montero y pavon... claro que la pena es que los descubrio otro antes... lo mismo si nos prodigaramos en buenas cesiones, dados los precedentes...

en cuanto a lo de la ciudad deportiva... ante tan magna gestion... sin comentarios...
          Sí, de hecho a Campbell lo fichó el Arsenal después de que lo cogiera Mel, y no antes

Y Pabón era un jugador por hacerse. Una joven promesa.

Y al Arsenal se fue Rubén Pérez, y Juankar está en el Manchester.

No, si a mí me da igual, solamente estaba contestando para dejar testimonio de que, en un hilo sobre Asensio, usted ha conseguido sacar a Gordillo.

El resto de chorradas que ha soltado pues poco interés tiene.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/08/15, 19:18:40.

Comentario

Sí, de hecho a Campbell lo fichó el Arsenal después de que lo cogiera Mel, y no antes

Y Pabón era un jugador por hacerse. Una joven promesa.

Y al Arsenal se fue Rubén Pérez, y Juankar está en el Manchester.

No, si a mí me da igual, solamente estaba contestando para dejar testimonio de que, en un hilo sobre Asensio, usted ha conseguido sacar a Gordillo.

El resto de chorradas que ha soltado pues poco interés tiene.
            me parece a mi que vd lee como le da la gana y entiende lo que quiere entender para ir de tan erudito... yo no hablo de jovenes promesas hablo de CESIONES QUE VALGAN LA PENA, por cierto jeff montero ademas era joven... en cuanto a sacar a gordillo... lo mismo que vd. saca a Mel en cualquier sitio adornado de su chiste barato o chascarrillo sexual ordinario... se siente vd muy a gusto con ellos...

vengayasieso erudito...

Comentario

me parece a mi que vd lee como le da la gana y entiende lo que quiere entender para ir de tan erudito... yo no hablo de jovenes promesas hablo de CESIONES QUE VALGAN LA PENA, por cierto jeff montero ademas era joven... en cuanto a sacar a gordillo... lo mismo que vd. saca a Mel en cualquier sitio adornado de su chiste barato o chascarrillo sexual ordinario... se siente vd muy a gusto con ellos...

vengayasieso erudito...
              Como tú saca a Mé, pue yo saco a Gordillo, hala, que me he fadao.

Comentario

Como tú saca a Mé, pue yo saco a Gordillo, hala, que me he fadao.
                sacarlo si dios quiere lo van a sacar de verdad... a ver si ponen a alguien mas valido en ese puesto.
                Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 19/08/15, 19:32:01.

Comentario

Noticia vieja, lo tenia hecho desde el fichaje del portero del español

Comentario

pienso que el betis nunca ha estado interesado en este jugador mas bien nos han utilizado,soy de la opinion que para criarle un pollito al madrid le doy bola a uno de los mios

Comentario

Desde la venta de Casilla , el presidente del Espanyol dijo que tendría opción preferencial para la cesión de Asensio.
                      Como ha dicho un forero antes si viene Joaquin no hace falta que venga Asensio.

Comentario

Joaquin cojo es mejor que el Asensio este.

Comentario

Para mí una gran noticia, porque hubo un momento en el que parecía que acabaría aquí. Para mí un jugador al que se le ha dado demasiada prensa, pero que al fin y al cabo todavía no ha demostrado nada y tiene muchas carencias en defensa.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Joaquin cojo es mejor que el Asensio este.
                            Que Asensio lo tuviera hecho con el Espanyol desde el fichaje de Casilla, no quiere decir que para nada sea mal jugador, es mas, es un gran proyecto de crack. Eso no quieta que mucha gente prefiera a Joaquin, pero decir que Joaquin cojo es mejor que Asensio....

Comentario

No se puede usted imaginar lo convencidos que estaban.

Les faltó decir que si no venía al Betis se cortarían los genitales en directo.
                              Allí se cortan los genitales incluso en los ensayos de la emisión. Total los eggs de boquilla siempre han sido atributos de broma.

Comentario

Marco Asensio se marcha cedido al Espanyol

Espanyol y Real Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión de Marco Asensio por una temporada. El futbolista mallorquín ya está en Barcelona y será este viernes cuando pase el reconocimiento médico, se cierre definitivamente la operación y se presente a Asensio en el Power8 Stadium. Asensio llega al Espanyol en busca de minutos en su primera aventura en la Liga BBVA. En el club perico se reencontrará con Gerard Moreno, con quien ya coincidió en la temporada 2013-2014 en el Mallorca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X