Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Estamos muy lejos de ser la **** del Madrid, para eso están el Español y el Getafe. Que traguen ellos con los deseos de Floren.

Comentario

Pues si no viene, una pena; Joaquín Ceballos Asensio, cosa fina oiga

Comentario

Sólo quiero felicitar a Gámiz por pedir perdón o disculparse, es auténticamente milagroso que ya no digo un periodista sino que cualquier persona reconozca un error. Con respecto a Asensio, sería buena incorporación y a mí me parece razonable que el Madrid quiera que el chico que va a ceder juegue lo máximo posible.

Comentario

No sé hasta qué punto es verdad lo de la negociación con el Madrid. Lo que puedo asegurar al 100% es que el chaval no ha estado en Sevilla (y si lo ha hecho no ha tenido nada que ver con negociar con el Betis).

Comentario

Florentino se puede sacar la pisha y restregarla por los escudos del Getafe y Espanyol,pero por aqui no pasamos por su aro.

Bien por el club,Macia y Mel.

Comentario

Pues no deben tener mucha confianza en el jugador cuando exigen un minimo de partidos

Florentino no te lo gastes en vino
              Mejor en tercera que con Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Sólo quiero felicitar a Gámiz por pedir perdón o disculparse, es auténticamente milagroso que ya no digo un periodista sino que cualquier persona reconozca un error. Con respecto a Asensio, sería buena incorporación y a mí me parece razonable que el Madrid quiera que el chico que va a ceder juegue lo máximo posible.
                Pero una cosa es querer que juegue, y otra cosa es exigir. Me parece algo lamentable por parte del Madrid (que, por otra parte, no me sorprende). Se creen que todo gira en torno a ellos, y que la planificación y el rendimiento de un equipo no importan, sino que lo único importante es que su jugador se foguee. Quieren que el resto de equipos de la liga sean sus canteras. Pues les pueden ir dando. Vergüenza de esta liga española en la que todo el mundo le lame las pelotas a los dos "grandes". Antes morir de pie que vivir de rodillas.

Comentario

Además, eso de que un jugador debe jugar por decreto puede ser una bomba para el vestuario. Lo de poder repescarlo en enero ya es de traca.

Asensio es un gran jugador, pero en esas condiciones es mejor que no venga.

Comentario

joaquin, michu y wellington silva y todos contentos
                    y asensio que se venga aqui los puentes ha echar los dias con ceballos XD

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                      Florentino se puede sacar la pisha y restregarla por los escudos del Getafe y Espanyol,pero por aqui no pasamos por su aro.

La verdad que es una imagen muy poderosa e inquietante ésa, ahora no se me va de la cabeza me lo imagino literalmente...

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        No sé hasta qué punto es verdad lo de la negociación con el Madrid. Lo que puedo asegurar al 100% es que el chaval no ha estado en Sevilla (y si lo ha hecho no ha tenido nada que ver con negociar con el Betis).
                        Ojú, compi, esa contradicción es típica de las mejores chapuzas a las que ED llama noticias, por ejemplo.

Bromas aparte, y sin ánimo de ofender, parece claro que el que estuvo en Sevilla fue el padre para asistir a la negociación (según Marca). Visto lo visto, con esas exigencias lo mejor es que tire para Barcelona.

Comentario

El Real Betis Balompié es muy grande como para plegarse a las exigencias del Madrid.

Si es cierto que ha habido tal posibilidad y nos hemos negado, aplaudo a Mel y a Macià, al ser últimos responsables en la toma de una decisión.

Comentario

Sin duda, mucho mejor que se vaya al Espanyol a la amenaza de que tito Floren se saque la shurra y nos la resfriegue por todas nuestras caras, mucho mejor.

Comentario

Además me suena a pataleta. Tú no has aceptado la venta con la fórmula de cesión y yo no te voy a ceder a un jugador mío. Y me parece lógico hasta cierto punto. Ahora, espero que nosotros tengamos en cuenta esto en una futura venta de algún jugador, dígase Ceballos. Aquí, los únicos jugadores buenos del Madrid que han podido venir cedidos no se han hecho por las altas exigencias, y sólo han venido jugadores con la carta de libertad -Juanfran y Casado-.

En este caso sería como el Valencia, a cualquiera, y digo a cualquiera, antes que al Madrid. A no ser que la oferta del Madrid fuera muy superior.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje

Tu estas seguro de lo que comentas porque yo creo que bailamos al son que quiere Floren y Bertumeo,eso si con sus fieles escuderos de Villar y Tebas.
                                Osea Dos listos y Dieciocho .......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X