Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    6 goles en segunda, si no me equivoco, jugando de titular toda la temporada, y en posiciones siempre buenas para él.

Ceballos, jugando en una banda o de mediocentro, entrando con la liga ya empezada, con banquillazo varios partidos de por medio, y con una lesión en el pie, 5 goles.
    banquillazo merecido, todo hay que decirlo, gracias a ese banquillazo, hoy dia es el gran jugador que es...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      esta noche contra el Galatasaray...

banear a este merengon infiltrao...

Comentario

Si no va convocado, hoy se decide su futuro.

Comentario

Lo que pone el MARCA es pa jartarse de reir.
          "En el capítulo de salidas, una vez decidida la cesión de Marco Asensio tras ser objeto de amplio debate (el Betis es una de sus principales opciones, aunque deberá aceptar condiciones en cuanto a minutos y partidos jugados y posibilidad de recuperarlo en enero)"

Lo puedo decir mas alto pero no mas claro. UN ***** PAL MADRID

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            esta noche contra el Galatasaray...

¿A ti también te parece sospechoso que no esté Benzemá?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              ¿A ti también te parece sospechoso que no esté Benzemá?
              Benzema es el delantero que quiere Maciá, esta por ver si hace un 2x1

Comentario

Seguís sin creer que estuvo aquí negociando ese tipo de clausulas? Es más, se alojaron en el Hotel Colón. Y hoy ni aparece en convocatoria. Como dijo Ángel Gámiz, la cosa está entre Betis y Español, y para eso vino.

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                  Benzema es el delantero que quiere Maciá, esta por ver si hace un 2x1
                  Mientras el uno sea Matilla...

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                    Lo que pone el MARCA es pa jartarse de reir.
                    "En el capítulo de salidas, una vez decidida la cesión de Marco Asensio tras ser objeto de amplio debate (el Betis es una de sus principales opciones, aunque deberá aceptar condiciones en cuanto a minutos y partidos jugados y posibilidad de recuperarlo en enero)"

Lo puedo decir mas alto pero no mas claro. UN ***** PAL MADRID
                    Sería aún más claro sin asteriscos

Comentario

Quieren imponer que Asensio juegue?? Jajajaja

Una buena ristra de asteriscos para el Marca

Comentario

¿Posibilidad de recuperarlo en enero? Será por un módico precio, digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                          Asensio tiene mucho más gol que Ceballos, Portillo o VdV. Como segundo delantero lo prefiero mucho antes que a cualquiera de los otros tres. Vamos, yo creo que si viene es más para hacer de Rubén Castro (cuando no esté) que de trescuartista. Una delantera Asensio-Rennella me parece competitiva.
                          Después nos falta gol y le echamos la culpa a Maciá, po no ibamos a pasar hambre con esos dos en la delantera...

Comentario

• Si el Betis trae a Asensio con esas condiciones que impone el mandril sería para matarlos.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              Después nos falta gol y le echamos la culpa a Maciá, po no ibamos a pasar hambre con esos dos en la delantera...
                              Oye, esos dos más Molina y Rubén. Que no digo yo de echar a los buenos, sino de ponerles competencia.

Comentario

Si viene, dirán por partidos jugados pagáis menos, ellos no imponen sino que contra más juegue más barata le sale la cesión al betis, si se va en enero supongo será comtraprestacion y rebajarán dinero de los partidos que haya jugado,, imagino será así si viene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X