Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

A mí me pasa al revés: no le gusto ni a mi madre.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Es sólo una opinión, eh. Básicamente porque pienso que son muy amiguitos los dos, y que si viene aquí es porque Ceballitos le ha estado hablando del club, de que jugarían juntos, SALDRÍAN DESPUÉS TAMBIÉN JUNTOS, etc.
      Jajaja ahí lo he visto claro

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        A mí tampoco me gusta Asensio, pero a tí es que no te gusta nadie.
        Todos tus comentarios son para criticar lo que sea.
        Te vamos a tener que bautizar como dolvi 2.0
        De los fichajes que llevamos me gustan algunos como Pezzella, Vargas, VdV y Digard, así que vamos a no decir solo lo que nos interesa.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          A mí tampoco me gusta Asensio, pero a tí es que no te gusta nadie.
          Todos tus comentarios son para criticar lo que sea.
          Te vamos a tener que bautizar como dolvi 2.0
          De los fichajes que llevamos me gustan algunos como Pezzella, Vargas, VdV y Digard, así que vamos a no decir solo lo que nos interesa.
          A VdV lo criticaste. Me acuerdo perfectamente.

Comentario

Que ganas tengo primero de que empiece la liga y luego llegue el día 1

Que hartura de gente

Comentario

Pues yo creo que es solo mi opinion que esta cesion lleva pactada ya varias semanas os acordais de cuando dio la niticia en exclusiva 13tv pero a lo mejor el mdrid lo ha aguantado por si lo necesitaba de moneda de cambio y el betis lo negaba porque no se fiaba del madrid pero creo que estaba hecho y tambien creo que este chico esta deseando venur a sevilla

Comentario

Toda esta gente que hay en twitter, el día 1 me pregunto donde se meterán.

Comentario

Jugador magnifico que Ni en el mejor de los sueños podriamos ficharlo.
                  El concepto criar pollitos ha quedado totalmente desfasado.
                  El futbol, y mas el Betis actual, necesita resultados inmediatos y si un jugador cedido nos ayuda a conseguirlo, bienvenido sea

Comentario

no se si es cierto pero dicen que acaba de entrenar con el real madrid XD
                    asi que o es jesucristo y esta en mas de un sito a la vez o a alguien le va a crecer la nariz XD

Comentario

Señores, dejen de especular: Marco Asensio ha estado ahora mismo junto a mí, en la cama.

Ha dicho que ya no se imagina ir a otro lado que no sea aquí, conmigo. Yo, con todo el dolor de mi corazón, le he rechazado. Somos demasiado jóvenes para atarnos. Además, le he dicho que con tres mediapuntas ya tengo bastante.

Se ha enfadado tanto que me ha tirado el bolso y me ha dejado un mensaje con barra de labios en el espejo.

No lo reproduzco. Malditos mediapuntas: son unos engreídos.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/08/15, 19:00:04.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        asi que o es jesucristo y esta en mas de un sito a la vez o a alguien le va a crecer la nariz XD
                        Lo han debido confundir con el Juaqui, que este mediodía estaba de tapas en el Avelino y andará por aquella zona..

Comentario

A lo mejor es que con su sueldo se puede permitir el lujo de irse a Sevilla a comer y volverse a Madrid a cenar.........
                          Yo todavía me estoy riendo del twitt que insinuaba algo de Balotelli, eso si pedía muchos rettwitt para confirmarlo........

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Jugador magnifico que Ni en el mejor de los sueños podriamos ficharlo.
                            El concepto criar pollitos ha quedado totalmente desfasado.
                            El futbol, y mas el Betis actual, necesita resultados inmediatos y si un jugador cedido nos ayuda a conseguirlo, bienvenido sea
                            AMÉN

Comentario

Esto es lo que se dice estar el Twitter haciendo su agosto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                El entrenamiento es a puerta cerrada,como lo saben?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X