Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    https://mobile.twitter.com/marcos_ramirez1

Éste chaval parece que está sentado en plena mesa de negociación Jajaj
    Este es el mismo que en la negociacion de Van der Vart decía que llevaba toda la semana entre Chiclana y Sevilla y luego vino Van der Vart en avión desde Hamburgo con escala en Barcelona
    Editado por última vez por Skholer; https://www.betisweb.com/foro/member/100324-skholer en 17/08/15, 18:41:03.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      https://mobile.twitter.com/marcos_ramirez1

Éste chaval parece que está sentado en plena mesa de negociación Jajaj
      Más cara que un burro asomao a una tapia.

Comentario

Por favor, Asensio que se quede en su casa. O si viene, al menos espero que no influya en la llegada del extremo delantero y quizás Joaquín, pero vamos, que antes que criarle un pollito al Real Madrid y sin beneficio alguno, me crío yo el mío. Un pollito interesante podría ser Brian Fernández.

Comentario

Un twitero con buenas fuentes comenta que la Delegación de Gobierno ha activado un plan de emergencia ante la avalancha de fichajes del Betis que están llegando colapsando las principales arterias de la ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Por favor, Asensio que se quede en su casa. O si viene, al menos espero que no influya en la llegada del extremo delantero y quizás Joaquín, pero vamos, que antes que criarle un pollito al Real Madrid y sin beneficio alguno, me crío yo el mío. Un pollito interesante podría ser Brian Fernández.
            Cuando he leído Brian me ha dado un vuelco el corazón...

Comentario

esto es mentira si no ya habría fotos

Comentario

Pues lo de Asensio lo confirmo, lo he visto entrar al parking del estadio junto a su representante, me ha puñado allí de casualidad de vuelta de casa de un amigo.supongo que será para firmar me imagino su cesión.

Comentario

Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
                  Cuando he leído Brian me ha dado un vuelco el corazón...
                  Pero el nuestro era Braian, Bryan pero castellanizado.

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                    Pues lo de Asensio lo confirmo, lo he visto entrar al parking del estadio junto a su representante, me ha puñado allí de casualidad de vuelta de casa de un amigo.supongo que será para firmar me imagino su cesión.
                    En serio? No tienes dudas que era él?

Comentario

• Pues yo no quiero aquí a Asensio, me parece un jugador sobrevalorado que apenas destacó en un triste Mallorca de segunda.

Si, tiene calidad, pero eso no es suficiente en el fútbol y este vendría con los aires muy subiditos y pretendiendo que los demás jugaran para el, de no ser así el niño se mosquearia y se chivaria al tito floren.

Si a eso le sumamos además que puede que la llegada de Asensio influya en el tema Ceballos a favor del mandril... Que vayan a estafar a sus respectivas madres.

Comentario

Si el niño este viene al final, podríamos decir que es casi oficial la renovación de Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Si el niño este viene al final, podríamos decir que es casi oficial la renovación de Ceballos.
                          Y eso?

Comentario

1. Si viene según las condiciones de las que hablan (tantos partidos jugados, posibilidad de repescarlo en enero...) que se quede en Madrid, paso de que se esté "cocinando" un jugador al Madrid, por si este sale bueno que nos lo quiten a los pocos meses, cada día me da más asco el equipo de la capital.

2. De momento creo (y esto es opinión personal) que Asensio tiene más prensa que rendimiento, solo por pertenecer al club que pertenece.

3. Para cortarle el rollo a Portillo o a otro jugador nuestro y que a los tres meses se vaya, que se lo queden allí y lo críen ellos.

En definitiva, no quiero que venga este jugador y menos con esas condiciones.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Pues yo no quiero aquí a Asensio, me parece un jugador sobrevalorado que apenas destacó en un triste Mallorca de segunda.

Si, tiene calidad, pero eso no es suficiente en el fútbol y este vendría con los aires muy subiditos y pretendiendo que los demás jugaran para el, de no ser así el niño se mosquearia y se chivaria al tito floren.

Si a eso le sumamos además que puede que la llegada de Asensio influya en el tema Ceballos a favor del mandril... Que vayan a estafar a sus respectivas madres.
                              A mí tampoco me gusta Asensio, pero a tí es que no te gusta nadie.
                              Todos tus comentarios son para criticar lo que sea.
                              Te vamos a tener que bautizar como dolvi 2.0

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Y eso?
                                Es sólo una opinión, eh. Básicamente porque pienso que son muy amiguitos los dos, y que si viene aquí es porque Ceballitos le ha estado hablando del club, de que jugarían juntos, SALDRÍAN DESPUÉS TAMBIÉN JUNTOS, etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X