Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Con esos dos me basta para decirte que, si un jugador parece que va a despuntar, hay que atarlo en corto antes de que lo haga o corres el riesgo de que pase esto. Que se va y no triunfa, vale, pero si se va gratis y triunfa... ¿Cuanto dinero estimas que perdemos? ¿Cuanto puede costar Adrián, bético de verdad y no de boquilla, en la actualidad?
    Yo creo que el esfuerzo para atarlo en corto se ha hecho. Se le ofrece un salario sólo por debajo de Rubén Castro.

Ahora bien, si el jugador (sea por el motivo que sea) no se sienta y firma... eso ya no es algo que no esté ocurriendo por culpa del club.

Un jugador con cantos de sirena, que no quiere firmar contigo, no va a firmar contigo. Ya se sabe que lo han estado ofreciendo por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Insisto, no es tan sencillo. La progresión de un futbolista nunca se puede saber con certeza. Un chaval puede tener con 15 años condiciones para llegar a ser un auténtico crack, pero puede progresar bien y conseguir llegar lejos, o puede quedarse estancado.

Nosotros no somos el único club que falla a la hora de valorar a canteranos. Incluso el Madrid y el Barcelona han tenido a canteranos que apuntaban a ser cracks y al final se han quedado en el camino.
      Ya te aseguro que, primero, los futuros cracks que tienen en el Barcelona, al menos años atrás porque ahora ha cambiado mucho la historia, los tienen más que atados y con condiciones ventajosas para el club, siempre, y por supuesto que se equivocan, ahora bien, ¿cual es el porcentaje de fallo nuestro? 100% ni más ni menos 100% ¿El del Barcelona? Bueno será mejor que ni lo valoremos... Iniesta, Messi, Xavi, Piqué, todos llegaron por un buen conocimiento del fútbol base y no por intuición.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
        Yo creo que el esfuerzo para atarlo en corto se ha hecho. Se le ofrece un salario sólo por debajo de Rubén Castro.

Ahora bien, si el jugador (sea por el motivo que sea) no se sienta y firma... eso ya no es algo que no esté ocurriendo por culpa del club.

Un jugador con cantos de sirena, que no quiere firmar contigo, no va a firmar contigo. Ya se sabe que lo han estado ofreciendo por ahí.
        que un jugador con proyección debute en el primer equipo sin que el club tenga la sartén por el mango, es culpa única y exclusivamente del club.
        yo no puedo poner en el escaparate mi mejor producto a precio de saldo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          que un jugador con proyección debute en el primer equipo sin que el club tenga la sartén por el mango, es culpa única y exclusivamente del club.
          Paleto, es que la sarten la tenia por el mango el Betis y no ha sabido manejar el mango. Y como la sarten se ha ido haciendo cada vez mas grande, al final se te ha roto el mango porque no supistes cambiar el mango a tiempo. Y ahora resula que la sarten se ha hecho tan grande que no tienes mango para sujetarla

Comentario

Por mi, el Mandril se puede meter a Asensio por el real ano

Comentario

Y no hay más que hablar, es que más claro el agua, la culpa es del club completamente. Yo digo que si van a gestionar la cantera de esta forma, que la cierren de una vez, que den el cerrojazo y ya está, porque a la vista está de que no tienen ni pajolera idea de como gestionarla. ¿Cuanto cuesta la cantera anualmente? Pues no lo se, pero si inviertes X dinero en la cantera, hijo de mi alma cuídala y estate al tanto de todo lo que se cuece que luego se van gratis y pierdes todo lo invertido...

Pero de verdad, con todo el personal que ha pasado por aquí, ¿nadie se para a pensar en cosas como estas?

PD. Y ya verás como alguno se queda con lo que he dicho del cierre de la cantera, que obviamente es para explicar lo que viene después, pero seguro que alguno lee lo que quiere...
              Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 30/07/15, 13:58:31.

Comentario

como ceballos se vaya al madrid va a acabar como canales.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Paleto, es que la sarten la tenia por el mango el Betis y no ha sabido manejar el mango. Y como la sarten se ha ido haciendo cada vez mas grande, al final se te ha roto el mango porque no supistes cambiar el mango a tiempo. Y ahora resula que la sarten se ha hecho tan grande que no tienes mango para sujetarla
                  eso, en este caso concreto.
                  pero mañana, nos sale otro como ceballos, con un año de contrato solo y se le hace debutar sin ponerle antes unas claúsulas o lo que sea, que nos garantice quedárnoslo.
                  o se adecua a lo que quiera el club, o que se vaya olvidando del primer equipo.
                  si el jugador mira por sus intereses. y es lícito. también lo es que lo haga el club.
                  yo te formo, yo me lleno la buchaca contigo. no solo el jugador.

Comentario

Pero a ver, lo mismo no me ha quedado claro, ¿quién decidió no firmar después de alcanzar el acuerdo verbal de renovación?
                    A mí me gustaría recordar que a Ceballos se le exigía en el once titular sí o sí, de lo contrario empezaban a caer palos por doquier.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Ya te aseguro que, primero, los futuros cracks que tienen en el Barcelona, al menos años atrás porque ahora ha cambiado mucho la historia, los tienen más que atados y con condiciones ventajosas para el club, siempre, y por supuesto que se equivocan, ahora bien, ¿cual es el porcentaje de fallo nuestro? 100% ni más ni menos 100% ¿El del Barcelona? Bueno será mejor que ni lo valoremos... Iniesta, Messi, Xavi, Piqué, todos llegaron por un buen conocimiento del fútbol base y no por intuición.
                      Por supuesto. No niego que la gestión de la cantera en el Betis en los últimos años haya sido muy mala y no se haya hecho un seguimiento en condiciones de las posibles promesas. Y que en el Barcelona tienen a gente más preparada y más dinero para hacer un mejor seguimiento de los chavales y, sobre todo, de poder atarlos pronto sin arriesgar mucho capital.

Pero sigo en mis 13. La progresión de un futbolista es imposible saberla antes de tiempo. Y el Betis no puede permitirse tener a los canteranos atados desde los 10 años. Además de que no podemos irnos a Argentina para traernos a los mejores niños de las canteras de allí. Aquí no podemos arriesgar nuestro capital y atar bien a un canterano hasta que no haya posibilidades certeras de que se va a convertir en un futbolista consolidado. Hasta que un canterano no demuestre su valía en el primer equipo, nosotros no podemos atar a nadie. Sin embargo, el Barcelona puede hacerle un contrato a un chavalín de 12 años, porque pueden permitírselo, así de simple. Son riesgos que están dispuestos a correr porque no les supone demasiado. Esa es la realidad, nos guste o no.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Por supuesto. No niego que la gestión de la cantera en el Betis en los últimos años haya sido muy mala y no se haya hecho un seguimiento en condiciones de las posibles promesas. Y que en el Barcelona tienen a gente más preparada y más dinero para hacer un mejor seguimiento de los chavales y, sobre todo, de poder atarlos pronto sin arriesgar mucho capital.

Pero sigo en mis 13. La progresión de un futbolista es imposible saberla antes de tiempo. Y el Betis no puede permitirse tener a los canteranos atados desde los 10 años. Además de que no podemos irnos a Argentina para traernos a los mejores niños de las canteras de allí. Aquí no podemos arriesgar nuestro capital y atar bien a un canterano hasta que no haya posibilidades certeras de que se va a convertir en un futbolista consolidado. Hasta que un canterano no demuestre su valía en el primer equipo, nosotros no podemos atar a nadie. Sin embargo, el Barcelona puede hacerle un contrato a un chavalín de 12 años, porque pueden permitírselo, así de simple. Son riesgos que están dispuestos a correr porque no les supone demasiado. Esa es la realidad, nos guste o no.
                        En eso estoy de acuerdo contigo. Lo progresion de un futbolista es imposible saberla antes de tiempo. Lo que si es posible que unos se den cuenta antes que otros de la progresion del futbolista.

Y la progresion de Ceballos no se sabe cual puede llegar a ser. Puede llegar a ser la de un jugador de un equipo importante o puede que se quede en un jugador mas.

Pero en este caso, no habia que mirar la proyeccion. Habia que hacer un analisis de lo que tu tienes. Y en cinco partidos se convirtio en le jugador mas importante del equipo junto a Ruben. En octubre nos e sabia si iba a ser un jugador para equipos grandes pero se sabia que era de los jugadores mas importantes para el Betis. Y tenia un contratillo de canterano. Y ahi es donde se podia haber atado. No era importante para los demas y era muy importante para el Betis. Y esa importancia no creo que se le diera.

El chaval ha ido a mas y empezo a ser importante para los demas. Y, ya desde ese momento, no podemos competir ...

Comentario

Lo descarta de momento:

El futuro de Asensio y de otros cedidos
                          Vinculado a los nombres de Ceballos y el Real Madrid se encuentra otra promesa del fútbol español que ha llegado con fuerza a la elite, Marco Asensio. Muchos béticos se han ilusionado con la posibilidad de ver jugando juntos en Heliópolis a los dos campeones de Europa con la selección española sub 19. «Queda muy bonito decir que lo quieren muchos equipos, entre ellos el Betis, pero conocemos al Real Madrid y va a decidir el último día antes de que empiece la Liga porque sabe que a sus jugadores los tiene colocados. Pero el problema lo tienes tú, que corres el riesgo de esperar al último día y que al final elijan la otra opción. Ahora no pensamos en él, es la realidad. Hemos pensado en reforzar al equipo con opciones que podamos firmar ya. Todo lo que sea esperar jugadores del Madrid, Barcelona, o algún club de la Premier e Italia sería esperar a que decidan sus entrenadores», comentó

Mel: «Doy por hecho que Ceballos estará en la plantilla al comienzo de la Liga» - Al final de la Palmera

Comentario

Cierren el hilo: ha dicho el Cabessa que no quiere cedidos jóvenes porque cortan la proyección a los de aquí.

Sí, en serio, lo ha dicho el Cabessa.

Ahora entrarán Vadillo y demás peña y le darán un "me gusta".

Comentario

Marco Asensio se marchará cedido del Real Madrid
                              Los blancos ven con buenos ojos un préstamo a Betis, Villarreal o Español; la entidad heliopolitana no contempla su llegada

Por JUAN PINTO, 16 de agosto de 2015 4:28 h.
                              Marco Asensio saldrá del Madrid cedido a un equipo de Primera para que tenga los minutos que en el conjunto blanco no va a disponer. Así, su agente, Horacio Gaggioli, viajará el próximo martes a la capital de España para resolver su situación, pues el joven futbolista seguirá formándose en otro club.
                              El Madrid busca un equipo que tenga un estilo de juego ofensivo, que se adapte a las características de Asensio, de ahí que vería una buena opción que salga a conjuntos como el Betis, Villarreal o Español, siendo el cuadro catalán el mejor colocado. No obstante, en estos momentos, el equipo verdiblanco no baraja la opción de Asensio, pues busca un futbolista de otro perfil (extremo puro), como Joaquín, Hajrovic o Lucas Vázquez.

Incluso, Pepe Mel, en una entrevista a este medio en el «stage» de Alemania, descartó la opción de que Asensio juegue en el Betis: «Queda muy bonito decir que lo quieren muchos equipos, entre ellos el Betis, pero conocemos al Madrid y decidirá el último día antes de que empiece la Liga porque sabe que a sus jugadores los tiene colocados. Ahora no pensamos en él, es la realidad. Hemos pensado en reforzar al equipo con opciones que podamos firmar ya. Todo lo que sea esperar jugadores del Madrid, Barcelona o algún club de la Premier e Italia sería esperar a que decidan sus entrenadores». Ahora, Marco Asensio no se encuentra en la órbita del Betis, pero en el Madrid verían bien la opción bética.

Marco Asensio se marchará cedido del Real Madrid - Al final de la Palmera

Comentario

Aunque prefiero otros jugadores a asensio, por las.declaraciones de Mel. Me doy cuenta que este hombre vive en su mundo de football manager y quiere jugadores buenos , caros a principio de mercado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X